El desenlace
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El director de cine Mikel de Garay y la joven y atractiva productora Andrea Bilbao, que ocultan un oscuro pasado, van realizar una película basada en la última novela de Rosendo Carballo, un escritor de éxito, con tendencias homosexuales, que ha roto con su matrimonio de conveniencia y comparte su vida con un joven gay. Al encuentro de Rosendo con Mikel y Andrea se suman tres amigos del escritor, Fernando, Beatriz y Nacho. El conflicto surge de forma insospechada cuando los personajes ponen en práctica un juego peligroso: escarbar en sus respectivos pasados esperando que se produzca la catarsis.
El desenlace
/pelicula/156652/descarga_torrent_pelicula_el_desenlace_1
Historia de un beso
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Invierno de 1949. En el pequeño pueblo asturiano de Cerralbos de Sella, acaba de morir su vecino más ilustre, el gran escritor Blas Otamendi. Su sobrino Julio, que es profesor en Francia, regresa a su pueblo natal para asistir al entierro. El reencuentro con los viejos amigos de su tío, la antigua criada y la casona familiar de "Llendelabarca", en la que de niño vivió con el escritor, despiertan en Julio recuerdos de la infancia. Una vez más, el misterio del tiempo y la memoria.
Historia de un beso
/pelicula/789277/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_beso_1
Esta noche, no
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Esta noche, no
/pelicula/694573/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_no_1
Lázaro de Tormes
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la intención de divertir al auditorio, tejiendo al mismo tiempo un tapiz de tipos y costumbres de la época, en el que critica con igual socarronería al clero, al poder y al pueblo.
Lázaro de Tormes
/pelicula/162812/descarga_torrent_pelicula_lazaro_de_tormes_1
Cenizas del cielo
Ferguson, un escocés aventurero y escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce lo deja tirado cerca de una central térmica. Obligado a permanecer allí, entabla una peculiar amistad con Federico, un campesino que cree que gracias al compromiso de Kyoto se va a cerrar la central que contamina el valle. Federico le mostrará a Ferguson la singular vida de los personajes que viven en ese microcosmos amenazado: Cristina, una mujer con dos hijos; una pareja que cree no poder tener hijos por culpa de la central; un minero prejubilado obsesionado con el golf, y un pescador que pesca de todo excepto peces. Poco a poco, Ferguson se implicará en la lucha de Federico contra la central térmica.
Cenizas del cielo
/pelicula/297934/descarga_torrent_pelicula_cenizas_del_cielo_1
Fuera de foco
Película sin presupuesto que refleja el día a día de varios artistas que no encuentran un hueco en el mundo del arte. Un pintor incomprendido, un guionista que busca la forma de producir su primera película, una actriz que quiere tirar la toalla o un músico con el corazón roto, son algunos de los personajes que forman esta historia coral sobre los miedos y la lucha de un un grupo de artistas sin conexión aparente.
Fuera de foco
/pelicula/132454/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_foco_1
El clan
Años 40, una ciudad cualquiera. Un misterioso extranjero propone a cuatro inseparables amigos, que jugaban a ser una banda, un peligroso trabajo que llevará sus vidas por un camino sin retorno. Ricardo (Francisco Vera), un ambicioso limpiabotas, Amador (Octavi Pujades), un luchador clandestino de bodegas de barco, Marcelo (Domingo de Luis), un maquillador de cadáveres que iba para contable y Antonio (Borja Elgea), un mecánico cuyo mayor defecto eran las mujeres casadas, cambiarán para siempre sus vidas al aceptar la tentadora oferta de una vida mejor.
El clan
/pelicula/397423/descarga_torrent_pelicula_el_clan_1
Elvira
Elegir entre la vida y la muerte es lo que se plantea cada día de su vida Elvira, una joven pintora que tras varios intentos de suicidio ha descubierto el viejo y azaroso método de la ruleta rusa: una pistola con una sola bala. Su vida cambia cuando conoce a Sofía, una singular prostituta que le muestra el mundo desde otra perspectiva; a Salmu, un pintor ciego que le enseña a pintar los olores, y a Fran, un inocente muchacho que parece estar siempre en los lugares menos indicados.
Elvira
/pelicula/724255/descarga_torrent_pelicula_elvira_1
Un paso adelante (UPA Dance) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 6 temporadas. 84 episodios. Narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de una academia de artes escénicas de alto rendimiento, unos chicos y chicas que luchan por alcanzar el éxito. Esperanzas y desilusiones marcan la trayectoria de los protagonistas y el esfuerzo que realizan por aprovechar al máximo su estancia en la academia. La prestigiosa "Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz" abre sus puertas un año más. Esta vez, un nuevo grupo de alumnos se presentará a unas duras pruebas de acceso, de los cuales, tan sólo 20 tendrán la oportunidad de formar parte de la escuela. Una vez dentro, deberán demostrar sus capacidades en baile clásico, baile moderno, interpretación, canto, música y teatro. De la mano de un importante claustro de profesores, se irán formando como personas y artistas, aunque muchos de ellos se quedarán en el camino cada vez que finalice un curso. Una escuela de gran fama y preparación, en la que cada uno de ellos vivirá las 24h y conocerá sus limitaciones y posibilidades, tanto en las clases, como en la vida misma. Entre ellos habrá amores, amistades, odios, rivalidades, desconfianzas y venganzas que les llevarán a conocer situaciones inimaginables. Una dura preparación, máximo esfuerzo, dedicación y rendimiento, en el que sólo los mejores conseguirán tener un poco más cerca el sueño de sus vidas.
Un paso adelante (UPA Dance) (Serie de TV)
/pelicula/847375/descarga_torrent_pelicula_un_paso_adelante_upa_dance_serie_de_tv_1
Abierto 24 horas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Serie de TV
Abierto 24 horas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2000-2001). 7 episodios. Comedia de situación clásica en tono de farsa y sátira, que relata las peripecias de una rocambolesca familia en conflicto permanente. La serie se desarrolla en dos escenarios principales, la casa familiar y el supermercado que regentan los protagonistas, el "De sol a sol", situado en pleno centro de Madrid y por el que pasan todo tipo de personajes.
Abierto 24 horas (Serie de TV)
/pelicula/383483/descarga_torrent_pelicula_abierto_24_horas_serie_de_tv_1
A las once en casa (Serie de TV)
Lucía es una adolescente que tiene una familia un poco menos normal de lo habitual; sus padres, Ángel y Gloria, están separados, y ella y sus hermanos viven con su padre y con la nueva pareja de éste, Paula. Juntos harán frente a una nueva vida en familia con todas las alegrías y sinsabores que surgen del día a día.
A las once en casa (Serie de TV)
/pelicula/772640/descarga_torrent_pelicula_a_las_once_en_casa_serie_de_tv_1
Cuando el mundo se acabe te seguiré amando
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando el mundo se acabe te seguiré amando
/pelicula/448027/descarga_torrent_pelicula_cuando_el_mundo_se_acabe_te_seguire_amando_1
Corazón loco
Félix (Juanjo Puigcorbé), un simpático y arribista vendedor de pisos, quiere ser a toda costa director comercial de su empresa. Lo malo es que ese cargo se lo merece Lola (Cristina Marcos), una vendedora joven y eficaz, con la que Félix se lleva fatal y que para colmo es la amante de Emilio (Joaquim de Almeida), el jefe de ambos.
Corazón loco
/pelicula/158600/descarga_torrent_pelicula_corazon_loco_1
En busca del cielo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Romance #Aventuras
En busca del cielo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Aventuras Alquiler online Torrent
Alrededor del año 1600 dos jovenes turcos, con la ayuda de una bella esclava, estaban convencidos de lograr volar. Para ello derrochan empeño, sabiduría y tiempo, construyendo una máquina voladora.
En busca del cielo
/pelicula/504863/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_cielo_1
Pesadilla para un rico
Un maduro y afortunado hombre de negocios lleva una plácida existencia con su familia y su amante. Sin embargo, su vida se complicará enormemente cuando aparece muerta en la cama una chica con la que había pasado la noche anterior. Lo primero que se le ocurre para resolver el problema es hacer desaparecer el cadáver, pero eso no es tarea fácil. Aún así, el caso se agrava mucho más cuando alguien, que parece saber lo que ha ocurrido, empieza a chantajearlo.
Pesadilla para un rico
/pelicula/792902/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_para_un_rico_1
Aquí hacemos los sueños realidad (C)
A un antiguo caserón lleno de apartamentos individuales y en régimen de alquiler llega un personaje siniestro: es el inspector. Junto con el casero recorren las estancias en cada una de las cuales ocurre algo especial, extraordinario. El inspector, ante lo que ven sus ojos, decide fumigar el edificio desatendiendo las súplicas del casero.
Aquí hacemos los sueños realidad (C)
/pelicula/127288/descarga_torrent_pelicula_aqui_hacemos_los_suenos_realidad_c_1
Hermana, ¿pero qué has hecho?
Después de aparcar su furgoneta, Sor Ángela y Sor María entran armadas en un banco y cometen el atraco del siglo, ante la mirada atónita de empleados y clientes. La minuciosa investigación policial conduce al arresto de las dos monjas; pero entonces aparece Trini, hermana gemela de una de ellas, y el caso se complica.
Hermana, ¿pero qué has hecho?
/pelicula/354922/descarga_torrent_pelicula_hermana_pero_que_has_hecho_1
Los hombres siempre mienten
Martín (Gabino Diego) sueña con ser escritor, pero va a ser expulsado de la escuela por su bajo rendimiento. El azar hace que su vecino de arriba (Antonio Resines), un famoso escritor, le deje las llaves de su piso para cuidarle la casa. Cuando Martín encuentra el manuscrito de su última novela, decide presentarla en la escuela como si fuera obra suya.
Los hombres siempre mienten
/pelicula/570724/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_siempre_mienten_1
Palace
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mientras el dueño y fundador del Hotel Palace, el Sr. Rius, ve pasar desde su estancia los últimos días de su vida, dos plantas más abajo, su negocio parece correr la misma suerte. El inspector de sanidad duda seriamente que el hotel tenga mejor salud que su dueño, y decide clausurarlo, a pesar de los intentos de sus tres hijos (Tricicle) por camuflar lo que sus hijos llaman "desperfectos sin importancia".
Palace
/pelicula/304332/descarga_torrent_pelicula_palace_1