Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes_1
Perro flaco
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama
Perro flaco
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pablo lo tiene todo en la vida: salud, dinero y amor. Sin embargo, una necrosis en la cadera va a desencadenar la pérdida de todo lo que creía que tenía seguro. Va a tratar de recuperar su estabilidad a toda costa, pero puede que sea demasiado tarde.
Perro flaco
/pelicula/791412/descarga_torrent_pelicula_perro_flaco_1
Camas (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro historias con un escenario en común: la cama.
Camas (C)
/pelicula/536204/descarga_torrent_pelicula_camas_c_1
Tenemos que hablar
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge (Hugo Silva), está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio.
Tenemos que hablar
/pelicula/681905/descarga_torrent_pelicula_tenemos_que_hablar_1