To the Wonder
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Es por ello que le propone irse a vivir junto a su hija Tatiana (Tatiana Chiline) a los Estados Unidos. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane (Rachel McAdams), una vieja amiga de la infancia. ¿Logrará este Neil mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?
To the Wonder
/pelicula/115843/descarga_torrent_pelicula_to_the_wonder
The Town (Ciudad de ladrones)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.
The Town (Ciudad de ladrones)
/pelicula/222873/descarga_torrent_pelicula_the_town_ciudad_de_ladrones
Paycheck
Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. Con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.
Paycheck
/pelicula/260686/descarga_torrent_pelicula_paycheck
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia
Pánico nuclear
En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy.
Pánico nuclear
/pelicula/421759/descarga_torrent_pelicula_panico_nuclear
Perdida
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.
Perdida
/pelicula/478104/descarga_torrent_pelicula_perdida
El indomable Will Hunting
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.
El indomable Will Hunting
/pelicula/503907/descarga_torrent_pelicula_el_indomable_will_hunting
Escuadrón suicida
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Escuadrón suicida
/pelicula/592391/descarga_torrent_pelicula_escuadron_suicida
La sombra del poder
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
La sombra del poder
/pelicula/600416/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_poder
Qué les pasa a los hombres
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.
Qué les pasa a los hombres
/pelicula/614119/descarga_torrent_pelicula_que_les_pasa_a_los_hombres
Pearl Harbor
Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor
The Company Men
Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre.
The Company Men
/pelicula/653077/descarga_torrent_pelicula_the_company_men
Una relación peligrosa (Gigli)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.
Una relación peligrosa (Gigli)
/pelicula/678461/descarga_torrent_pelicula_una_relacion_peligrosa_gigli
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/descarga_torrent_pelicula_armageddon
Persiguiendo a Amy
Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos.
Persiguiendo a Amy
/pelicula/744699/descarga_torrent_pelicula_persiguiendo_a_amy
Daredevil
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.
Daredevil
/pelicula/749632/descarga_torrent_pelicula_daredevil
Las fuerzas de la naturaleza
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).
Las fuerzas de la naturaleza
/pelicula/774007/descarga_torrent_pelicula_las_fuerzas_de_la_naturaleza
Movida del 76
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.
Movida del 76
/pelicula/784628/descarga_torrent_pelicula_movida_del_76
Mallrats
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.
Mallrats
/pelicula/861246/descarga_torrent_pelicula_mallrats
Shakespeare enamorado
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mas que lo intenta y, a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, ella guarda dos secretos que él debe descubrir.
Shakespeare enamorado
/pelicula/891006/descarga_torrent_pelicula_shakespeare_enamorado
Argo
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
Argo
/pelicula/917469/descarga_torrent_pelicula_argo
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto.
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
/pelicula/965607/descarga_torrent_pelicula_jay_y_bob_el_silencioso_contraatacan
Extract
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joel Reynolds, propietario de una lucrativa empresa de condimentos culinarios, recibe una suculenta oferta por ella. Pero, sin embargo, lo que más centra su atención es el hecho de que su esposa Suzie haya perdido todo el interés romántico en él.
Extract
/pelicula/263878/descarga_torrent_pelicula_extract