Little Boy
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatier en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.
Little Boy
/pelicula/629539/descarga_torrent_pelicula_little_boy
Cenicienta
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".
Cenicienta
/pelicula/613169/descarga_torrent_pelicula_cenicienta
Dates (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Serie que muestra cómo actúan personas desconocidas en las citas que conciertan por Internet con la esperanza de encontrar el amor.
Dates (Serie de TV)
/pelicula/773568/descarga_torrent_pelicula_dates_serie_de_tv
Poseídos
Maya Larkin, una devota católica que, al parecer, fue poseída por el demonio en su juventud, colabora con el padre Lareaux y con John Townshend expertos exorcistas que atienden a almas atormentadas que consideran que están poseídas por Satán. Mientras efectúan un exorcismo sobre el asesino en serie Henry Birdsong, Maya y sus compañeros contactan con el periodista Peter Kelson, una autoridad en asuntos criminales, que piensa que sus creencias son absurdas.
Poseídos
/pelicula/700092/descarga_torrent_pelicula_poseidos
London Boulevard
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.
London Boulevard
/pelicula/620999/descarga_torrent_pelicula_london_boulevard
Vivir para siempre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A Sam, un niño de doce años, le apasionan las historias fantásticas. Quiere saberlo todo sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomar el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo y al besar a una chica. Quiere conocer las experiencias de los adolescentes, porque él seguramente no llegará a esa edad. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan ambiguamente a sus preguntas y eviten hablar de algunas cuestiones, él quiere conocerlo todo sobre la muerte. Dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar, decide escribir un libro, que es un diario personal, pero también una “investigación científica” llena de observaciones y reflexiones sobre sus inquietudes.
Vivir para siempre
/pelicula/710550/descarga_torrent_pelicula_vivir_para_siempre
La delgada línea roja
Segunda Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja
Me and Orson Welles (AKA Orson Welles y yo)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Me and Orson Welles (AKA Orson Welles y yo)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles (Christian McKay), un director que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.
Me and Orson Welles (AKA Orson Welles y yo)
/pelicula/413554/descarga_torrent_pelicula_me_and_orson_welles_aka_orson_welles_y_yo
The Wipers Times
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Bélico
The Wipers Times
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
La película está protagonizada por el capitán Fred Roberts y los soldados del 12º Batallón de Sherwood Foresters (Regimiento de Nottingham & Derbyshire), que descubrieron una imprenta en las ruinas de Ypres (Bélgica) en 1916, durante la 1ª Guerra Mundial. Con ella, editaron la revista satírica The Wipers Times (Wipers era el modo con el que llamaban a Ypres). La publicación era aguda, subversiva y muy divertida, realizada literalmente bajo el fuego enemigo y desafiando tanto a las autoridades como a los ataques con gas.
The Wipers Times
/pelicula/796642/descarga_torrent_pelicula_the_wipers_times
Mi monstruo y yo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.
Mi monstruo y yo
/pelicula/918198/descarga_torrent_pelicula_mi_monstruo_y_yo
Dos semanas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Dos semanas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro hermanos regresan a su hogar a visitar a su madre moribunda, a la que le quedan pocos días de vida...
Dos semanas
/pelicula/830671/descarga_torrent_pelicula_dos_semanas
Belleza prohibida (Stage Beauty)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Siglo XVII. Edward 'Ned' Kynaston es la "actriz" más famosa de Inglaterra. Como la ley prohíbe a las mujeres actuar, Ned, gracias a su belleza y a su talento, ha interpretado los principales papeles femeninos. Pero el Rey Carlos II, harto de la situación. decide animar el ambiente permitiendo a las mujeres pisar los escenarios y prohibiendo a los hombres interpretar papeles femeninos. La persona más perjudicada por estas innovaciones es Ned, que de la noche a la mañana pierde su privilegiada posición.
Belleza prohibida (Stage Beauty)
/pelicula/707315/descarga_torrent_pelicula_belleza_prohibida_stage_beauty
El secreto del talismán
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Aventuras
El secreto del talismán
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En una época de grandes peligros, los monjes de Dunhuang esconden el Sharira, un talismán budista que contiene la esencia de un hombre santo, en un lugar inaccesible para los mortales. Sin embargo, está escrito que algún día alguien lo encontrará. Yin (Michelle Yeoh) y su hermano Tong son los últimos descendientes de una antigua familia de acróbatas. Un día, se presenta Eric (Ben Chaplin), un hombre que conoció a Yin en el pasado. Trae un medallón que será la clave para descifrar los misterios del Sharira. Juntos se lanzan a un peligroso viaje en busca del Talismán. Pero Karl (Richard Roxburgh) busca lo mismo que que ellos y los sigue de cerca: es un hombre rico que carece de compasión y escrúpulos y que no se detendrá ante nada. La búsqueda los conduce al desierto de Dunhuang y después al Tibet.
El secreto del talismán
/pelicula/775313/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_talisman
Asesinato... 1-2-3
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ejecutiva del film) y su compañero Sam (Ben Chaplin) serán los encargados de investigar el caso.
Asesinato... 1-2-3
/pelicula/527038/descarga_torrent_pelicula_asesinato..._1-2-3
Oscura seducción
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El empleado de banca John Buckingham es un hombre solitario y de carácter apacible que lleva una vida gris y rutinaria. Su último recurso para huir de la soledad y encontrar el amor es Internet. Así es como consigue una novia rusa que alterará su vida completamente.
Oscura seducción
/pelicula/776874/descarga_torrent_pelicula_oscura_seduccion
La verdad sobre perros y gatos
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Abby es una joven y simpática locutora de radio que tiene un programa sobre animales. A pesar de ser una mujer inteligente y dulce, está acomplejada por su físico, así que cuando Brian, un chico que conoció por una llamada a su programa, le propone que se encuentren, Abby le pide a una vecina, modelo, que se haga pasar por ella.
La verdad sobre perros y gatos
/pelicula/336266/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_sobre_perros_y_gatos
Mad Dogs (Serie de TV)
El mundo civilizado choca con su versión salvaje y primitiva en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra con estos cuatro amigos que son sospechosamente convocados por otro, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar en quien menos deben: los unos en los otros.
Mad Dogs (Serie de TV)
/pelicula/412013/descarga_torrent_pelicula_mad_dogs_serie_de_tv