Banshee (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Un ladrón ex-convicto asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado.
Banshee (Serie de TV)
/pelicula/747326/descarga_torrent_pelicula_banshee_serie_de_tv
Star Trek
En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.
Star Trek
/pelicula/138466/descarga_torrent_pelicula_star_trek
Carros de fuego
En 1920, Gran Bretaña contaba con dos atletas excepcionales: Harold Abrahams y Eric Lidell. Las razones que los movían a correr era tan diferentes como sus vidas: pertenecían a mundos distintos, cada uno tenía sus propias creencias y su propio concepto del triunfo.
Carros de fuego
/pelicula/129212/descarga_torrent_pelicula_carros_de_fuego
En busca del tesoro perdido (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Debido al calentamiento global, la Tierra está inundada. Ante tal desastre, la Iglesia Católica decide contratar un equipo de buceo especializado en rescates especiales para que localice un objeto que puede lograr que el orden del mundo se restablezca. Este objeto es un cetro que tiene un poder especial. Los buceadores deberán encontrar este artefacto antes de que caiga en manos de un magnate con oscuras intenciones.
En busca del tesoro perdido (TV)
/pelicula/150811/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_tesoro_perdido_tv
La nueva arma del Reich (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
La nueva arma del Reich (TV)
/pelicula/859323/descarga_torrent_pelicula_la_nueva_arma_del_reich_tv
En busca de un héroe
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Quien hace tiempo fuera la sensación de la ciudad, Liam Case (Gooding, Jr.), ahora es un hombre olvidado, un héroe cuya fama le ha abandonado. Con la esperanza de recuperar su antigua gloria, intenta frustrar un atraco a un banco, pero resulta tiroteado. Mientras se recupera de sus heridas, Liam jura venganza y empieza la cacería por su cuenta, llegando a un impactante momento culminante que confirma el viejo proverbio: los héroes no nacen, se hacen.
En busca de un héroe
/pelicula/622863/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_un_heroe
Ben Hur (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Nueva adaptación del colosal clásico Ben Hur, en esta mini-serie que ofrece más acción, pasión y venganza que nunca. La historia de dos amigos que se convierten en enemigos encarnizados y los acontecimientos históricos de la época a través de los ojos de Judá Ben-Hur. Nacido hijo de un rico comerciante judío. Destinado a vivir muchas vidas: un poderoso hombre de negocios, un esclavo obediente, un gladiador feroz, un noble romano, y finalmente ... un héroe conquistador. Esta saga llena de aventuras es la nueva recreación de una epopeya histórica para la nueva generación.
Ben Hur (TV)
/pelicula/428147/descarga_torrent_pelicula_ben_hur_tv
El día que Nietzsche lloró (AKA Nietzsche. Un viaje a las profundidades del alma)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El doctor vienés Josef Bruer se reune con el filósofo Freiedrich Nietzsche para ayudarle a superar su desesperanza.
El día que Nietzsche lloró (AKA Nietzsche. Un viaje a las profundidades del alma)
/pelicula/721567/descarga_torrent_pelicula_el_dia_que_nietzsche_lloro_aka_nietzsche._un_viaje_a_las_profundidades_del_alma
The Order
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.
The Order
/pelicula/743275/descarga_torrent_pelicula_the_order
Las nuevas aventuras de Rin-Tin-Tin
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
La verdadera historia del pastor alemán que, tras formar parte de las tropas conbatientes en la Primera Guerra Mundial, es trasladado a Estados Unidos donde lo adiestran para convertirlo en una auténtica estrella de Hollywood.
Las nuevas aventuras de Rin-Tin-Tin
/pelicula/780165/descarga_torrent_pelicula_las_nuevas_aventuras_de_rin-tin-tin
Jack The Giant Killer
Un tallo de frijol gigante lleva a Jack a una tierra en las nubes llena de gruñidos y bestias malvadas. Cuando las criaturas consiguen hacer un camino para llegar a la tierra, Jack deberá encontrar la manera de volver a bajar antes de que destruyan el planeta y a todos sus habitantes. Adaptación moderna de Jack y las judías mágicas.
Jack The Giant Killer
/pelicula/294546/descarga_torrent_pelicula_jack_the_giant_killer
Un hombre común
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un misterioso hombre (Kingsley) ha plantado 5 bombas que están programadas para explotar a menos que cuatro importantes terroristas sean inmediatamente liberados de prisión. Cuando llama con sus demandas al Inspector General del Departamento de Policía de Colombo (Cross), desencadena una ideológica y letal confrontación entre la verdad y el deber.
Un hombre común
/pelicula/367210/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_comun
Súper buque (TV)
Una misteriosa sustancia extraída de un meteorito que posee propiedades antimateria, capaces de producir una reacción en cadena que puede destruir el planeta, después de ser conservada en Alaska con fines militares y tras un accidente con ella que sirve para descubrir su inmenso poder, el gobierno estadounidense decide transportarla en un supérpetrolero para hundirla en las fosa de la Marianas, el lugar más profundo de la Tierra, pero la propia naturaleza de dicha sustancia hace que la conclusión del viaje sea casi imposible.
Súper buque (TV)
/pelicula/447431/descarga_torrent_pelicula_super_buque_tv
Grendel (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Grendel es un malvado demonio indestructible que tiene a todo el reino acobardado por culpa de sus ataques. Beowulf, el guerrero más valeroso del lugar, es el encargado de enfrentarse a él. Cuando se dirige a su morada para llevar a cabo su misión, sin embargo, cae rendido a los encantos de la bella madre del monstruo.
Grendel (TV)
/pelicula/226687/descarga_torrent_pelicula_grendel_tv
Aníbal, el peor enemigo de Roma (Aníbal: La pesadilla de Roma) (TV)
Aníbal, la pesadilla de Roma explora al hombre detrás del mito, revelando qué fue lo que condujo a este joven de 26 años a convertirse en la mente maestra de una de las campañas militares más audaces de la historia mundial. Aníbal consiguió frenar el avance del Imperio Romano llevando a sus tropas a través de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma, desafiando al enemigo en su propia tierra. La vida de uno de los mayores estrategas llega de la mano de la BBC, en esta fabulosa superproducción que combina el drama, las últimas investigaciones históricas y el arte de las animaciones digitales, para lograr que la Historia reviva en la pantalla.
Aníbal, el peor enemigo de Roma (Aníbal: La pesadilla de Roma) (TV)
/pelicula/155913/descarga_torrent_pelicula_anibal_el_peor_enemigo_de_roma_anibal_la_pesadilla_de_roma_tv
Species IV, El Despertar
Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.
Species IV, El Despertar
/pelicula/116371/descarga_torrent_pelicula_species_iv_el_despertar
Tras la línea enemiga II
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...
Tras la línea enemiga II
/pelicula/465787/descarga_torrent_pelicula_tras_la_linea_enemiga_ii
Nuremberg: los nazis a juicio
En el primer episodio, Nathaniel Parker interpreta al nazi más inescrutable juzgado en Nuremberg, el arquitecto de Hitler y ministro de armamentos Albert Speer. Él fue el único acusado que aceptó sin reservas la responsabilidad por los crímenes nazis. ¿Pero era el remordimiento de Speer genuino o sólo una estrategia de defensa inteligente para salir del apuro? El segundo episodio narra la historia del juicio de Hermann Goering, el carismático y despiadado segundo al mando de Hitler. En el tercer episodio, Ben Cross actúa del lugarteniente de Hitler, Rudolf Hess, a quien después de su extraño vuelo a Escocia en 1941 para ofrecer la paz a Gran Bretaña, el Führer había declarado demente. En Nuremberg, la salud mental fue el argumento de la defensa de Hess. Dijo no recordar su pasado nazi y al parecer sufría de delirios paranoides. Psiquiatras estadounidenses trataron de descifrar el misterio de Hess, y lo que descubrieron ofrece una visión reveladora de la psicología del nazismo.
Nuremberg: los nazis a juicio
/pelicula/460281/descarga_torrent_pelicula_nuremberg_los_nazis_a_juicio
Espartaco (TV)
Condenado a pasar el resto de su vida trabajando en el desierto egipcio, la suerte del esclavo tracio Espartaco cambia, tras ser adquirido por el propietario de una escuela de gladiadores romanos. Con el tiempo, se convertirá en el cabecilla de una rebelión de esclavos que pondrá en peligro la ciudad de Roma.
Espartaco (TV)
/pelicula/836791/descarga_torrent_pelicula_espartaco_tv
La torre de la vida
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuenta la leyenda que existe una antigua fortaleza entre las montañas de algún lugar del norte de África que guarda en su interior un fabuloso tesoro; un tesoro mucho más valioso que el oro o los diamantes. Dos hombres han soñado siempre con encontrarlo y ahora, después de muchos años, estos dos hermanos, Michael y John, se volverán a ver las caras. Se han hallado nuevas pistas, pero el maestro de una tribu del desierto, que las ha encontrado, muere antes de decir donde está. Sí le dió tiempo pedirle a su hija que guardase un amuleto, que, cuando llegue el momento, sabrá como utilizar y, aquí, comienza la aventura.
La torre de la vida
/pelicula/516969/descarga_torrent_pelicula_la_torre_de_la_vida
20.000 leguas de viaje submarino (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción #Fantástico #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación para televisión de la famosa novela escrita por Julio Verne.
20.000 leguas de viaje submarino (TV)
/pelicula/696302/descarga_torrent_pelicula_20.000_leguas_de_viaje_submarino_tv
La Biblia: Salomón (TV)
David, ahora un hombre viejo, sigue siendo el rey de Israel. Entre sus hijos, Adonías el ambicioso y el astuto Salomón. Los dos jóvenes son feroces rivales, ya que ambos son herederos potenciales al trono y sólo uno puede serlo. Durante una expedición de caza, Adonías desafía a su hermano Salomón para una carrera de carros. Mientras que Salomón, aunque valiente, aún conserva un poco de precaución, el temerario Adonías está deseoso de ganar a toda costa y pierde el control de su carro. Salomón lo lleva gravemente herido a Jerusalén. En el camino se encuentran con Abisag...
La Biblia: Salomón (TV)
/pelicula/902499/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_salomon_tv
El último viaje de Robert Rylands
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Adaptación libre -y polémica- de la novela "Todas las almas", de Javier Marías. Narra la historia de un profesor español en Oxford que es testigo del regreso de un hombre muy popular allí.
El último viaje de Robert Rylands
/pelicula/975952/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_viaje_de_robert_rylands
El primer caballero
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero, cuando el destino lleva a Camelot al apuesto caballero Lanzarote, surge de inmediato el amor entre ellos, lo que sitúa a Ginebra ante un difícil dilema.
El primer caballero
/pelicula/610062/descarga_torrent_pelicula_el_primer_caballero
Hilo mortal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Thriller
Hilo mortal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un nuevo explosivo, cuyo color y sabor son como el agua, amenaza a los políticos estadounidenses. El problema reside en la imposibilidad de analizar los restos del material explosivo, ya que cuando la víctima bebe el agua envenenada se convierte en una bomba humana que explota unos minutos después. Un experto en explosivos del F.B.I., Dany O'Neall, deberá descubrir la composición del explosivo y detener a los terroristas que amenazan la vida de los senadores y la seguridad del estado.
Hilo mortal
/pelicula/561086/descarga_torrent_pelicula_hilo_mortal
Vampiros (Dark Shadows) (Serie de TV)
Serie de TV (1991). 12 episodios. Pocas veces pasó que una soap opera diera lugar a un remake en formato de serie. En este caso la versión de los años 90 del serial clásico de Dan Curtis originó esta versión mucho más gore y explícita. Su protagonista fue Ben Cross como Barnabas Collins, un vampiro de 200 años de edad que regresaba para acechar a su familia en el presente. En el reparto sobresalían Jean Simmons, Roy Thinnes y Barbara Steele.
Vampiros (Dark Shadows) (Serie de TV)
/pelicula/602512/descarga_torrent_pelicula_vampiros_dark_shadows_serie_de_tv
Robar el cielo (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Oriente Medio, 1966. Helen Mason es una bella americana que trabaja como espía para el gobierno de Israel. Su nueva misión está en Bagdad, donde debe establecer relaciones con uno de los pilotos de las fuerzas aéreas iraquíes para hacerse con uno de sus aviones Mig. Helen comienza a verse a escondidas con Mumir, un piloto casado y con dos hijos, pero se enamora de él.
Robar el cielo (TV)
/pelicula/404489/descarga_torrent_pelicula_robar_el_cielo_tv
Atracción letal
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Livia trata de recuperar el afecto de su esposo Alberto, cuya carrera de periodismo lo lleva a trabajar fuera de casa durante meses. Lo que ella no sabe es que él tiene un atractivo innegable para su hija Mónica. Las propias excentricidades sexuales de Livia la llevan a contratar a mujeres jóvenes para tener relaciones sexuales con Alberto mientras escucha en la clandestinidad. Cuando Mónica quiere entrar en ese juego la verdad sobre su parentesco es revelada.
Atracción letal
/pelicula/603118/descarga_torrent_pelicula_atraccion_letal
Los clandestinos de Asís
Historia sobre la ayuda que prestó la Iglesia Católica y la población de Asís (Italia) para rescatar a los judíos italianos que habían sido capturados por los nazis en 1943.
Los clandestinos de Asís
/pelicula/754587/descarga_torrent_pelicula_los_clandestinos_de_asis