El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski_1
Road House (De profesión: duro)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.
Road House (De profesión: duro)
/pelicula/346723/descarga_torrent_pelicula_road_house_de_profesion_duro_1
Happiness
Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad.
Happiness
/pelicula/398445/descarga_torrent_pelicula_happiness_1
Capone
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
El famoso gángster Al Capone controla el hampa de Chicago, pero ahora debe enfrentarse al gran número de rivales que se oponen a su dominio.
Capone
/pelicula/795062/descarga_torrent_pelicula_capone_1
El puente de Remagen
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica Alquiler online Torrent
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".
El puente de Remagen
/pelicula/332689/descarga_torrent_pelicula_el_puente_de_remagen_1
Anatomía de un asesinato
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Frederick Manion (Ben Gazzara), un teniente del ejército, asesina fríamente al presunto violador de su mujer (Lee Remick). Su mujer contrata como abogado defensor a Paul Biegler (James Stewart), un honrado hombre de leyes. Durante el juicio se reflejarán todo tipo de emociones y pasiones, desde los celos a la rabia. Uno de los dramas judiciales más famosos de la historia del cine.
Anatomía de un asesinato
/pelicula/616632/descarga_torrent_pelicula_anatomia_de_un_asesinato_1
Christopher Roth
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un escritor de novelas de terror comienza a temer que sus historias puedan hacerse realidad.
Christopher Roth
/pelicula/510332/descarga_torrent_pelicula_christopher_roth_1
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville_1
Illuminata
La mayor ilusión de Tuccio, un escritor teatral que vive en Nueva York a principios de siglo, es la de estrenar su última obra titulada "Illuminata". Los propietarios del teatro donde se va a representar la obra lo consideran un director inmaduro, y ponen obstáculos para llevar adelante la representacisn. También las relaciones con los actores le provocarán más de un quebradero de cabeza, los mismos que le provoca un prestigioso crítico teatral dispuesto a apoyar cualquier obra a cambio de favores sexuales de jovencitos.
Illuminata
/pelicula/352790/descarga_torrent_pelicula_illuminata_1
El tesoro de Damasco (TV)
Un terrorista árabe localiza una antigua tablilla de mármol negro en el desierto de Siria, después de que una expedición científica de la ONU sufriera un atentado. Semanas más tarde, la tabla se encuentra en posesión de Mayda, una joven siria que cuida a Paolo, un niño italiano de ocho años que reside en Roma. Mientras tanto, Marie, la madre de Paolo, entabla amistad con dos turistas extranjeros, Gregorio Kos y su hija Lou, centrados en la búsqueda de un antiguo tesoro que perteneció a Zenobia, una de las reinas del desierto.
El tesoro de Damasco (TV)
/pelicula/407331/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_damasco_tv_1
Nadie está a salvo de Sam
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos
Nadie está a salvo de Sam
/pelicula/147686/descarga_torrent_pelicula_nadie_esta_a_salvo_de_sam_1
Demasiado cansado para morir
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kenji (Takeshi Kaneshiro), un japonés que vive en Nueva York, está a punto de tener una experiencia fantástica, aunque eso sí, será una de las últimas experiencias que vaya a tener en su vida: la mismísima muerte, en forma de bella mujer (Mira Sorvino), se le aparece y le dice que le quedan 12 horas de vida.
Demasiado cansado para morir
/pelicula/707405/descarga_torrent_pelicula_demasiado_cansado_para_morir_1
Despedida de soltero sangrienta (Despedida de soltero)
Victor Mallick lo tiene todo: dinero, encanto, un buen trabajo y la mujer de sus sueños. En su despedida de soltero se encuentran varios amigos en una fiesta con chicas de striptease. Es una buena idea pero, en medio de la borrachera y el sexo, se produce un fatal accidente, creándoles a todos un enorme problema.
Despedida de soltero sangrienta (Despedida de soltero)
/pelicula/193418/descarga_torrent_pelicula_despedida_de_soltero_sangrienta_despedida_de_soltero_1
Conspiración en la sombra
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Bobby Bishop (Charlie Sheen), un importante colaborador del Presidente de los Estados Unidos, se encuentra casualmente en la calle con su amigo el profesor Pochenko, que resulta asesinado, cuando está a punto de hablarle sobre una conspiración en la Casa Blanca. Desde ese momento Bishop será objeto de una tenaz persecución que lo obligará a luchar para salvar su vida y la del Presidente. Para conseguirlo cuenta con la ayuda del jefe de personal de la Casa Blanca (Donald Sutherland) y de la periodista Amanda Gibbens (Linda Hamilton).
Conspiración en la sombra
/pelicula/797505/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_en_la_sombra_1
La trama (The Spanish Prisoner)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Joe Ross, un ingeniero tan brillante como ingenuo, es el creador de un proyecto altamente secreto que permitirá a su empresa controlar el mercado mundial y, por consiguiente, obtener unas ganancias astronómicas. Sin embargo, poco a poco, una serie de circunstancias lo llevarán a sospechar que alguien pretende robarle su lucrativo invento.
La trama (The Spanish Prisoner)
/pelicula/953815/descarga_torrent_pelicula_la_trama_the_spanish_prisoner_1
Nefertiti
Esta película se apoya en la teoría de que Nefertiti era la princesa de Mitanni enviada a casarse con el faraón Amenhotep III, pero que al final terminó siendo esposa de Akenatón. La historia está basada en el deseo de un arqueólogo por encontrar la manera de reavivar este mito varios milenios después de su muerte.
Nefertiti
/pelicula/747728/descarga_torrent_pelicula_nefertiti_1
Los de enfrente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Romance
Los de enfrente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Un cónsul turco viaja a una ciudad soviética en los peores tiempos del stalinismo. Allí, se enamora de su secretaria, ferviente comunista.
Los de enfrente
/pelicula/913881/descarga_torrent_pelicula_los_de_enfrente_1
Crimen de élite (TV)
Cuando la hija de un poderoso guionista es asesinado, éste se siente defraudado por la resolución judicial, por lo que decide utilizar su posición para tomar la justicia por su mano.
Crimen de élite (TV)
/pelicula/248327/descarga_torrent_pelicula_crimen_de_elite_tv_1
Don Bosco
Piamonte (Italia), siglo XIX. Don Bosco, un sacerdote piamontés de humilde origen campesino, se entregó apasionadamente a la tarea de recoger de las calles de Turín a los muchachos abandonados y carentes de toda protección social. Tuvo que vencer mil obstáculos e insidias para crear albergues, escuelas y talleres, donde pudieran recibir una educación cristiana y cívica. La culminación de su obra fue la fundación de la Congregación Salesiana.
Don Bosco
/pelicula/721897/descarga_torrent_pelicula_don_bosco_1
Project
Una empresa constructora pretende lanzar al mercado un moderno modelo de refugio antiatómico. Quince voluntarios de diversos países aceptan participar en el experimento a cambio de una gran suma de dinero. La prueba consiste en pasar veinte días en un búnker subterráneo, bien equipados y abastecidos, pero completamente aislados del mundo. Durante ese tiempo, un científico estudiará las reacciones físicas y psicológicas del grupo.
Project
/pelicula/153112/descarga_torrent_pelicula_project_1
El profesor
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una cárcel, un recluso llamado "El Profesor", empieza a hacerse respetar, tras haber desafiado a un jefe de la camorra más anciano que él. Éste está organizando, dentro del centro penitenciario, los cuadros del ejército de la futura camorra reformada. Después de suplantar al viejo jefe, "El Profesor", ayudado siempre desde fuera por su hermana Rosaria, consigue fugarse del manicomio criminal en el cual, después del juicio, sus abogados han conseguido que le trasladen como enfermo mental.
El profesor
/pelicula/633700/descarga_torrent_pelicula_el_profesor_1
Invierno en primavera (AKA Diagnóstico fatal: SIDA) (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Michael Pierson es un joven homosexual que ha contraído el SIDA, un hecho que cambiará la vida de sus padres Katherine y Nick... "An Early Frost" fue la primera producción en tratar la enfermedad del SIDA desde una óptica de ficción cuando aún existía mucho desconocimiento sobre el tema, razón por la que obtuvo buenas críticas y numerosos galardones.
Invierno en primavera (AKA Diagnóstico fatal: SIDA) (TV)
/pelicula/698601/descarga_torrent_pelicula_invierno_en_primavera_aka_diagnostico_fatal_sida_tv_1
Inchon
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Guerra de Corea (1950-1953), el ejército de la ONU (constituido por tropas de quince países) dirigido por el general Douglas Mac Arthur, intenta frenar el avance de las tropas comunistas de Corea del Norte. Una joven occidental que trata por todos los medios de abandonar el país conoce a un viejo coreano que le encarga que cuide de sus numerosas nietas.
Inchon
/pelicula/834534/descarga_torrent_pelicula_inchon_1
Todos rieron
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo (Ben Gazzara), un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes (Audrey Hepburn), la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles (John Ritter) y Arthur (Blaine Novak) seguirán los pasos de Dolores Martin (Dorothy Stratten). Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores.
Todos rieron
/pelicula/985240/descarga_torrent_pelicula_todos_rieron_1
Ordinaria locura
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en las experiencias del escritor Charles Bukowski, cuenta cómo un poeta pasa su vida oscilando entre terribles borracheras y extravagantes mujeres de todo tipo.
Ordinaria locura
/pelicula/766858/descarga_torrent_pelicula_ordinaria_locura_1
Lazos de sangre
Elizabeth Roffe, heredera de un gigantesco imperio farmacéutico, sigue el ejemplo de su padre y mantiene el carácter familiar de la empresa. Sin embargo, algunos familiares que necesitan dinero la presionan para que venda las acciones; uno de ellos intenta incluso eliminarla. Averiguar quién puede ser el asesino no es tarea fácil porque no puede confiar en nadie.
Lazos de sangre
/pelicula/599174/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre_1
Saint Jack, el rey de Singapur
A principios de los años 70, el americano Jack regenta un burdel en Singapur. Aunque la competencia es grande y violenta, ha conseguido sobrevivir gracias a que la policía se deja sobornar. Pero la llegada de un nuevo inspector que se encarga de revisar sus libros de cuentas no hará más que agudizar sus graves problemas.
Saint Jack, el rey de Singapur
/pelicula/801816/descarga_torrent_pelicula_saint_jack_el_rey_de_singapur_1
La muerte de Richie (AKA El abismo de la droga)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, relata la vida de una familia marcada por la droga. Un joven muy sensible se siente muy presionado en todos los ámbitos de su vida y se mete en el mundo de la drogas, lo que le causa problemas en el colegio y en casa... Adaptación de la novela de Thomas Thompson, que arremete contra el consumo de drogas entre los adolescentes centrándose en el drama que supone para cualquier chico inadaptado hacer cosas en contra de su voluntad para ser aceptado por los demás.
La muerte de Richie (AKA El abismo de la droga)
/pelicula/996477/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_de_richie_aka_el_abismo_de_la_droga_1
Opening Night (Noche de estreno)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Myrtle Gordon es una actriz de Broadway que se mete demasiado a fondo en la piel de sus personajes, con lo que eso supone de desgaste personal. Está ensayando una obra en la que encarna a una mujer que se niega a admitir que está envejeciendo. Tras ser testigo de la trágica muerte de una de sus fieles seguidoras, tendrá que enfrentarse al laberinto en que se ha convertido su vida personal y profesional.
Opening Night (Noche de estreno)
/pelicula/379275/descarga_torrent_pelicula_opening_night_noche_de_estreno_1
¿Quién mató a J.F. Kennedy? (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Habría sido uno de los juicios criminales más relevantes en la historia de los Estados Unidos. Pero un único disparo impidió que se celebrara. Este extraordinario drama se atreve a preguntar qué hubiera ocurrido si Lee Harvey Oswald hubiera vivido para ser sometido a juicio por el asesinato del presidente John F. Kennedy. Un excelente reparto, que incluye a Lorne Greene, Ben Gazzara y John Pleshette, dan vida a este hipotético escenario donde en una fascinante batalla judicial se plantean las controvertidas cuestiones que aún persiguen al pueblo americano.
¿Quién mató a J.F. Kennedy? (TV)
/pelicula/260467/descarga_torrent_pelicula_quien_mato_a_j.f._kennedy_tv_1
El asesinato de un corredor de apuestas chino
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cosmo Vitelli, un veterano de la Guerra de Corea (1950-1953) con deudas de juego, posee un local de striptease en Las Vegas. Cuando pierde 23.000 dólares en una partida ilegal, sus acreedores le sugieren que pague la deuda con un asesinato.
El asesinato de un corredor de apuestas chino
/pelicula/615486/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_de_un_corredor_de_apuestas_chino_1
El viaje de los malditos
En 1939, un barco lleno de judíos alemanes que huyen del régimen nazi intentan refugiarse en La Habana. Algunos son víctimas de los primeros campos de concentración, otros intentan reunirse con sus parientes en Cuba. Sin embargo, cuando llegan a su destino, las autoridades cubanas los obligan a volver a Alemania mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Ésta es la historia del llamado "viaje de la vergüenza".
El viaje de los malditos
/pelicula/215888/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_los_malditos_1
QB VII (TV)
Miniserie de TV. de tres episodios. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ocupación de Polonia por los alemanes (1939), el doctor Kelno, un médico polaco, se ve forzado a colaborar con los nazis en experimentos con prisioneros judíos. Al terminar la guerra, Kelno se establece en Inglaterra, donde forma una familia y encabeza misiones humanitarias gracias a las cuales recibe el título de caballero. Mientras tanto, Abe Cady, un periodista y guionista de cine, investigando los horrores de la guerra, averigua que los judíos supervivientes recuerdan a Kelno como un sádico que disfrutaba con el sufrimiento de sus víctimas. Cuando Cady menciona estos hechos en su último libro, Kelno lo demanda por difamación y consigue que sea procesado.
QB VII (TV)
/pelicula/367824/descarga_torrent_pelicula_qb_vii_tv_1
Odisea bajo el mar (AKA Factor Neptuno)
Para rescatar a unos hombres que han quedado atrapados en el fondo del mar a causa de un terremoto, se envía un submarino.
Odisea bajo el mar (AKA Factor Neptuno)
/pelicula/960784/descarga_torrent_pelicula_odisea_bajo_el_mar_aka_factor_neptuno_1
La ruta del opio
Joseph Coppola tiene lo que muchos hombres envidian. Posee un night club que le proporciona mucho dinero y que incrementa más aún su patrimonio, además tiene éxito con las mujeres; no obstante, este americano rico no se conforma con su riqueza y quiere más. Un día, viaja a Turquía con la intención de emprender algún negocio. Allí pasará unas jornadas idílicas, rodeado de mujeres, alcohol y drogas, y establecerá contacto con una red de narcotraficantes a los que comprará un abultado cargamento de opio. Don Vincenzo le enseña un plan para transportar la droga a Estados Unidos, parando antes en Sicilia. El camino de regreso será accidental y muy arriesgado; sin embargo, no es hasta que llega a Estados Unidos que se da cuenta que la policía le pisa los talones. Joseph tiene poco tiempo para idear un plan y salir impune.
La ruta del opio
/pelicula/285330/descarga_torrent_pelicula_la_ruta_del_opio_1
Pursuit (TV)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un extremista político planea diseminar gas nervioso en una ciudad donde se va a realizar una convención política. Agentes gubernamenales serán enviados para darle caza antes de que cumpla su objetivo.
Pursuit (TV)
/pelicula/236206/descarga_torrent_pelicula_pursuit_tv_1
When Michael Calls (TV)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
When Michael Calls (TV)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Helen sigue recibiendo llamadas telefónicas de un niño que dice ser su sobrino Michael, pero Michael murió hace 15 años atrás. En estas llamadas él expresa resentimiento hacia algunos conocidos, que luego mueren en accidentes sospechosos. Pronto Helen sentirá temor de ser la próxima víctima.
When Michael Calls (TV)
/pelicula/196878/descarga_torrent_pelicula_when_michael_calls_tv_1
King: A Filmed Record... Montgomery to Memphis
Documental biográfico sobre Martin Luther King, Jr., incluyendo imágenes de archivo y narraciones de actores y otras celebridades como Paul Newman, Joanne Woodward, Ruby Dee, James Earl Jones, Clarence Williams III, Burt Lancaster, Ben Gazzara, Charlton Heston o Harry Belafonte. La película se proyectó en pases únicos en 24 de marzo de 1970 y en 1999, la Librería del Congreso de los Estados Unidos lo declaró "significativo a nivel cultural" y lo añadió al National Film Registry.
King: A Filmed Record... Montgomery to Memphis
/pelicula/962349/descarga_torrent_pelicula_king_a_filmed_record..._montgomery_to_memphis_1
Maridos
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género: #Drama
Maridos
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El dentista Gus, el publicista Harry y el periodista Archie son tres amigos casados y vecinos de Long Island que se reúnen para asistir al entierro de un amigo, muerto de un ataque cardíaco. Tras el entierro, deciden ir a un club de Manhattan a jugar al baloncesto y a nadar. La ocasión es propicia para que reflexionen sobre sus vidas, sus amores y sus relaciones, cuestiones que no se habían detenido a examinar hasta ese momento; y, de pronto, les asalta la sensación de que la juventud se les ha ido inconscientemente de las manos.
Maridos
/pelicula/146204/descarga_torrent_pelicula_maridos_1
Alma de acero (Corre por tu vida) (Serie de TV)
Serie de TV de 186 episodios (1965-1968). A un exitoso abogado (Ben Gazzara) su médico le comunica que sólo le quedan uno o dos años de vida. Entonces decide hacer todo lo que no hizo antes en su vida.
Alma de acero (Corre por tu vida) (Serie de TV)
/pelicula/762798/descarga_torrent_pelicula_alma_de_acero_corre_por_tu_vida_serie_de_tv_1