Nadie está a salvo de Sam
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos
Nadie está a salvo de Sam
/pelicula/147686/descarga_torrent_pelicula_nadie_esta_a_salvo_de_sam
El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski
13 (Ruleta rusa)
Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto común: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un presidiario (Mickey Rourke) de una prisión mexicana participa en el juego. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de un manicomio, un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al preso, un inglés adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés por uno de sus contrincantes. Y, finalmente, un policía que sigue la pista del juego ilegal.
13 (Ruleta rusa)
/pelicula/314282/descarga_torrent_pelicula_13_ruleta_rusa
El puente de Remagen
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".
El puente de Remagen
/pelicula/332689/descarga_torrent_pelicula_el_puente_de_remagen
Road House (De profesión: duro)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.
Road House (De profesión: duro)
/pelicula/346723/descarga_torrent_pelicula_road_house_de_profesion_duro
QB VII (TV)
Miniserie de TV. de tres episodios. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ocupación de Polonia por los alemanes (1939), Kelno, un médico polaco, se ve forzado a colaborar con los nazis en experimentos con prisioneros judíos. Al terminar la guerra, Kelno se establece en Inglaterra, donde forma una familia y encabeza misiones humanitarias gracias a las cuales recibe el título de caballero. Mientras tanto, Abe Cady, un periodista y guionista de cine, investigando los horrores de la guerra, averigua que los judíos supervivientes recuerdan a Kelno como un sádico que disfrutaba con el sufrimiento de sus víctimas. Cuando Cady menciona estos hechos en su último libro, Kelno lo demanda por difamación y consigue que sea procesado.
QB VII (TV)
/pelicula/367824/descarga_torrent_pelicula_qb_vii_tv
Happiness
Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad.
Happiness
/pelicula/398445/descarga_torrent_pelicula_happiness
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville
Anatomía de un asesinato
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Frederick Manion (Ben Gazzara), un teniente del ejército, asesina fríamente al presunto violador de su mujer (Lee Remick). Ella contrata como abogado defensor a Paul Biegler (James Stewart), un honrado hombre de leyes. Durante el juicio se reflejarán todo tipo de emociones y pasiones, desde los celos a la rabia. Uno de los dramas judiciales más famosos de la historia del cine.
Anatomía de un asesinato
/pelicula/616632/descarga_torrent_pelicula_anatomia_de_un_asesinato
Don Bosco
Piamonte (Italia), siglo XIX. Don Bosco, un sacerdote piamontés de humilde origen campesino, se entregó apasionadamente a la tarea de recoger de las calles de Turín a los muchachos abandonados y carentes de toda protección social. Tuvo que vencer mil obstáculos e insidias para crear albergues, escuelas y talleres, donde pudieran recibir una educación cristiana y cívica. La culminación de su obra fue la fundación de la Congregación Salesiana.
Don Bosco
/pelicula/721897/descarga_torrent_pelicula_don_bosco
El secreto de Thomas Crown
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.
El secreto de Thomas Crown
/pelicula/942026/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_thomas_crown
Todos rieron
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo (Ben Gazzara), un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes (Audrey Hepburn), la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles (John Ritter) y Arthur (Blaine Novak) seguirán los pasos de Dolores Martin (Dorothy Stratten). Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores.
Todos rieron
/pelicula/985240/descarga_torrent_pelicula_todos_rieron
La ciudad prisionera
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de personas se ve obligado a refugiarse en un hotel.
La ciudad prisionera
/pelicula/126291/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_prisionera
Maridos
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género: #Drama
Maridos
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El dentista Gus, el publicista Harry y el periodista Archie son tres amigos casados y vecinos de Long Island que se reúnen para asistir al entierro de un amigo, muerto de un ataque cardíaco. Tras el entierro, deciden ir a un club de Manhattan a jugar al baloncesto y a nadar. La ocasión es propicia para que reflexionen sobre sus vidas, sus amores y sus relaciones, cuestiones que no se habían detenido a examinar hasta ese momento; y, de pronto, les asalta la sensación de que la juventud se les ha ido inconscientemente de las manos.
Maridos
/pelicula/146204/descarga_torrent_pelicula_maridos
El viaje de los malditos
En 1939, un barco lleno de judíos alemanes que huyen del régimen nazi intentan refugiarse en La Habana. Algunos son víctimas de los primeros campos de concentración, otros intentan reunirse con sus parientes en Cuba. Sin embargo, cuando llegan a su destino, las autoridades cubanas los obligan a volver a Alemania mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Ésta es la historia del llamado "viaje de la vergüenza".
El viaje de los malditos
/pelicula/215888/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_los_malditos
Pursuit (TV)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un extremista político planea diseminar gas nervioso en una ciudad donde se va a realizar una convención política. Agentes gubernamenales serán enviados para darle caza antes de que cumpla su objetivo.
Pursuit (TV)
/pelicula/236206/descarga_torrent_pelicula_pursuit_tv
Crimen de élite (Miniserie de TV)
Cuando la hija de un poderoso guionista es asesinada, su padre, defraudado por la resolución judicial, decide utilizar su posición para tomarse la justicia por su mano.
Crimen de élite (Miniserie de TV)
/pelicula/248327/descarga_torrent_pelicula_crimen_de_elite_miniserie_de_tv
La ruta del opio
Joseph Coppola tiene lo que muchos hombres envidian. Posee un night club que le proporciona mucho dinero y que incrementa más aún su patrimonio, además tiene éxito con las mujeres; no obstante, este americano rico no se conforma con su riqueza y quiere más. Un día, viaja a Turquía con la intención de emprender algún negocio. Allí pasará unas jornadas idílicas, rodeado de mujeres, alcohol y drogas, y establecerá contacto con una red de narcotraficantes a los que comprará un abultado cargamento de opio. Don Vincenzo le enseña un plan para transportar la droga a Estados Unidos, parando antes en Sicilia. El camino de regreso será accidental y muy arriesgado; sin embargo, no es hasta que llega a Estados Unidos que se da cuenta que la policía le pisa los talones. Joseph tiene poco tiempo para idear un plan y salir impune.
La ruta del opio
/pelicula/285330/descarga_torrent_pelicula_la_ruta_del_opio
Llegan los bribones
Es la noche de fin de año y la actriz Gioia Fabbricotti no tiene nada que hacer; pero, al final, un amigo la invita a una fiesta y ella acepta. Allí se encuentra con Umberto, un viejo conocido que se dedica, junto con un cómplice, a robarles las pertenencias a los invitados.
Llegan los bribones
/pelicula/323773/descarga_torrent_pelicula_llegan_los_bribones
Canción para otra Navidad (TV)
Los prestigiosos Joseph L. Mankiewicz y Rod Serling ("The twilight zone") se reunieron para rodar esta adaptación modernizada de "Cuento de Navidad" de Dickens. El magnate industrial Daniel Grudge nunca se ha recuperado de la muerte en combate de su hijo Marley. De repente, un buen día, recibe la visita de tres Fantasmas, que lo trasladan del pasado al futuro: de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) hasta una desoladora civilización en ruinas que no logró comprender el poder destructivo de la guerra.
Canción para otra Navidad (TV)
/pelicula/351029/descarga_torrent_pelicula_cancion_para_otra_navidad_tv
Illuminata
La mayor ilusión de Tuccio, un escritor teatral que vive en Nueva York a principios de siglo, es la de estrenar su última obra titulada "Illuminata". Los propietarios del teatro donde se va a representar la obra lo consideran un director inmaduro, y ponen obstáculos para llevar adelante la representacisn. También las relaciones con los actores le provocarán más de un quebradero de cabeza, los mismos que le provoca un prestigioso crítico teatral dispuesto a apoyar cualquier obra a cambio de favores sexuales de jovencitos.
Illuminata
/pelicula/352790/descarga_torrent_pelicula_illuminata
Opening Night (Noche de estreno)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Myrtle Gordon es una actriz de Broadway que se mete demasiado a fondo en la piel de sus personajes, con lo que eso supone de desgaste personal. Está ensayando una obra en la que encarna a una mujer que se niega a admitir que está envejeciendo. Tras ser testigo de la trágica muerte de una de sus fieles seguidoras, tendrá que enfrentarse al laberinto en que se ha convertido su vida personal y profesional.
Opening Night (Noche de estreno)
/pelicula/379275/descarga_torrent_pelicula_opening_night_noche_de_estreno
El tesoro de Damasco (TV)
Un terrorista árabe localiza una antigua tablilla de mármol negro en el desierto de Siria, después de que una expedición científica de la ONU sufriera un atentado. Semanas más tarde, la tabla se encuentra en posesión de Mayda, una joven siria que cuida a Paolo, un niño italiano de ocho años que reside en Roma. Mientras tanto, Marie, la madre de Paolo, entabla amistad con dos turistas extranjeros, Gregorio Kos y su hija Lou, centrados en la búsqueda de un antiguo tesoro que perteneció a Zenobia, una de las reinas del desierto.
El tesoro de Damasco (TV)
/pelicula/407331/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_damasco_tv