El árbol del ahorcado
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
En la época de la fiebre del oro, a un poblado minero de Montana llega Joe Frail (Gary Cooper), un extraño y contradictorio médico sobre el que parece pesar un oscuro pasado. Tras el asalto de unos bandoleros a la diligencia, la única superviviente resulta ser una inmigrante suiza (Maria Schell) que, a causa de una insolación, se queda ciega. De cuidarla hasta que recupera la vista se ocupará Frail.
El árbol del ahorcado
/pelicula/123522/descarga_torrent_pelicula_el_arbol_del_ahorcado
Caza de brujas
Ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros al acecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombres. Merrill es un director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su estancada carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas. Drama basado en hechos reales sobre la "Caza de brujas" del senador McCarthy. Debut como director de Irwin Winkler, que era hasta ese momento productor de éxito -Rocky, Toro Salvaje-.
Caza de brujas
/pelicula/115311/descarga_torrent_pelicula_caza_de_brujas
Los picarones
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Matthau es un antiguo jugador profesional de béisbol, famoso por su mal humor, que se hace cargo de un equipo juvenil. Su intención es conseguir el título, pero, para ello, tienen que empezar por ganar su primer partido.
Los picarones
/pelicula/157722/descarga_torrent_pelicula_los_picarones
El rapto de Candy
Candy, de 16 años es abordada cuando sale del colegio por un trío de secuestradores despiadados pero ineptos: Jessie, su psicópata hermano Alan y Eddy, un inadaptado veterano del ejército. Buscan conseguir 500.000 dólares en joyas y mantienen a Candy enterrada viva en una caja con tan sólo un pequeño tubo encajado en el improvisado ataúd para que pueda respirar. El padre de la muchacha realmente es su padrastro y no tiene interés alguno en pagar el rescate. La vida de Candy depende ahora de un único testigo: un niño autista que lo ha visto todo.
El rapto de Candy
/pelicula/165258/descarga_torrent_pelicula_el_rapto_de_candy
Con el consentimiento de los adultos (TV)
Los padres de Jeff Lynn están orgullosos de su hijo, considerándole un chico modelo. Sus opiniones cambian radicalmente cuando el muchacho asume su homosexualidad y decide comunicar sus sentimientos a sus progenitores. Lejos de comprenderlo, le proponen que se ponga en manos de un doctor para que le curen su "enfermedad".
Con el consentimiento de los adultos (TV)
/pelicula/178973/descarga_torrent_pelicula_con_el_consentimiento_de_los_adultos_tv
Nunca te prometí un jardín de rosas
Deborah Blake (Kathleen Quinlan) siempre ha intentado evadirse de la realidad, construyendo su propio mundo mágico en el que todo es perfecto y eterno. Pero la joven ha llegado al punto de confundir ficción y realidad y, por ello, ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico. Su caso se da por perdido ante las constantes alucinaciones que sufre, pero la terapeuta que la cuida (Bibi Andersson) no pierde la esperanza de curarla.
Nunca te prometí un jardín de rosas
/pelicula/196233/descarga_torrent_pelicula_nunca_te_prometi_un_jardin_de_rosas
Alcohol y coca
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Para evitar las presiones de sus familiares, un joven trabajador se apunta a un programa de rehabilitación de drogadictos; pero como está convencido de que puede dejar la droga cuando quiera, no se esfuerza en lograrlo.
Alcohol y coca
/pelicula/456531/descarga_torrent_pelicula_alcohol_y_coca