La fórmula de la felicidad
El farmacéutico de un pequeño y aburrido pueblo encuentra la vía de escape a su ruinoso matrimonio a través de una amante. Ésta, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al farmacéutico en ese adictivo mundo. Cuando deciden formalizar su relación, en lugar de divorciarse, optan por planear el asesinato del marido de ella.
La fórmula de la felicidad
/pelicula/246004/descarga_torrent_pelicula_la_formula_de_la_felicidad
El desafío (The Walk)
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.
El desafío (The Walk)
/pelicula/363441/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_the_walk
Undercovers (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2010). Fue producida por Bad Robot, Bonanza y Warner Bros. Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw interpretan a Steven y Samantha Bloom, una típica pareja norteamericana que comparte una empresa de "catering" con la hermana de Samantha (Jessica Parker Kennedy). Años antes, Steven y Samantha habían sido agentes de la CIA, pero cuando se conocieron decidieron retirarse. De repente, uno de sus antiguos amigos (Carter MacIntyre) desaparece misteriosamente; entonces los Bloom vuelven a la CIA y emprenden su búsqueda. Producida y creada por J.J. Abrams. Debido a su fracaso se canceló tras la emisión de once episodios.
Undercovers (Serie de TV)
/pelicula/296943/descarga_torrent_pelicula_undercovers_serie_de_tv
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/descarga_torrent_pelicula_ahi_os_quedais
Runner, Runner
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton. Furst decide hacer una gran apuesta en un juego de póker online y pierde los 60.000 dólares que tenía para la matrícula. Investigando sobre el sitio web donde perdió la gran suma de dinero, averigua que la empresa está situada en una isla apartada en Costa Rica y decide desplazarse hasta allí. Decidido a enfrentarse al millonario Ivan Block (Ben Affleck), dueño de la empresa, Furst contrariamente acaba convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
Runner, Runner
/pelicula/793397/descarga_torrent_pelicula_runner_runner