Expiación, más allá de la pasión
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
Expiación, más allá de la pasión
/pelicula/412237/descarga_torrent_pelicula_expiacion_mas_alla_de_la_pasion
Thor: Ragnarok
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.
Thor: Ragnarok
/pelicula/546383/descarga_torrent_pelicula_thor_ragnarok
12 años de esclavitud
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.
12 años de esclavitud
/pelicula/554692/descarga_torrent_pelicula_12_anos_de_esclavitud
Amazing Grace
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XVIII. Crónica de la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud, lo que lo enfrentó a algunos de los hombres más poderosos de su época. Siendo ya un brillante y carismático político de 24 años, su vida dio un vuelco cuando conoció a un antiguo esclavo: por primera vez, fue consciente de la cruel realidad de la esclavitud. A partir de ese momento, fue el máximo representante de los abolicionistas ingleses.
Amazing Grace
/pelicula/559345/descarga_torrent_pelicula_amazing_grace
Sherlock (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.
Sherlock (Serie de TV)
/pelicula/560395/descarga_torrent_pelicula_sherlock_serie_de_tv
Agosto
Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
Agosto
/pelicula/586134/descarga_torrent_pelicula_agosto
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
/pelicula/617730/descarga_torrent_pelicula_the_imitation_game_descifrando_enigma
Zoolander No. 2
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).
Zoolander No. 2
/pelicula/793226/descarga_torrent_pelicula_zoolander_no._2
Dr. Strange (Doctor Extraño)
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.
Dr. Strange (Doctor Extraño)
/pelicula/858509/descarga_torrent_pelicula_dr._strange_doctor_extrano
Black Mass: Estrictamente criminal
Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.
Black Mass: Estrictamente criminal
/pelicula/871397/descarga_torrent_pelicula_black_mass_estrictamente_criminal
Sherlock: La novia abominable (TV)
¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer frente a esta novia de ultratumba.
Sherlock: La novia abominable (TV)
/pelicula/888929/descarga_torrent_pelicula_sherlock_la_novia_abominable_tv
Star Trek: En la oscuridad
La tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación, sumiéndola en una profunda crisis. Para solucionar el problema, además de un asunto personal, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Star Trek: En la oscuridad
/pelicula/928906/descarga_torrent_pelicula_star_trek_en_la_oscuridad
La verdad oculta
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
La verdad oculta
/pelicula/965594/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_oculta
War Horse (Caballo de batalla)
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.
War Horse (Caballo de batalla)
/pelicula/992695/descarga_torrent_pelicula_war_horse_caballo_de_batalla
El topo
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.
El topo
/pelicula/274340/descarga_torrent_pelicula_el_topo
Little Favour (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Wallace (Cumberbatch) intenta reponerse de sus experiencias en combate y empezar una nueva vida alejado de los militares, cuando su antiguo colega (Colin Salmon) le pide un favor. Incapaz de negarle algo al hombre que salvó su vida, Wallace acepta ayudar a James, pero pronto descubre que puede tratarse de algo más de un pequeño favor…
Little Favour (C)
/pelicula/347185/descarga_torrent_pelicula_little_favour_c
The Hollow Crown: Henry VI, Part 2 (TV)
Tras haber conseguido una importante victoria en Francia, el joven rey inglés regresa a su patria con su nueva prometida, la ambiciosa y dominante Margaret de Anjou. Por su parte, el intrigante Earl de Suffolk cree que podrá dominar al monarca cediendo poder a la Casa de Lancaster. Mientras tanto, proseguía la guerra de las Dos Rosas (1455-1487), una guerra civil que enfrentó a los Lancaster y los York por el trono de Inglaterra.
The Hollow Crown: Henry VI, Part 2 (TV)
/pelicula/349307/descarga_torrent_pelicula_the_hollow_crown_henry_vi_part_2_tv
Four Lions
Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, trae consigo un plan: un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental insólito.
Four Lions
/pelicula/412669/descarga_torrent_pelicula_four_lions