La decisión (En nombre del amor)
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.
La decisión (En nombre del amor)
/pelicula/134480/descarga_torrent_pelicula_la_decision_en_nombre_del_amor
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
/pelicula/864325/descarga_torrent_pelicula_abraham_lincoln_cazador_de_vampiros
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar
Coach
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Cuando se trata de motivación, Nick brilla por su ausencia. Dedicado sólo a ver pasar la vida mientras vive con amigos, Nick se esfuerza por encontrar rumbo después de que todo comienza a desmoronarse. Él no sabe nada de entrenamiento deportivo, pero cuando una oportunidad con la liga juvenil local aparece, la toma. Después de hacer rápida amistad con uno de sus jóvenes, se enamora de la joven médico Gabrielle, que muestra poca paciencia con el estilo de vida irresponsable de Nick. Alli aparece su ex pidiendo perdón, y las cosas se complican.
Coach
/pelicula/166784/descarga_torrent_pelicula_coach
The War Boys
Tres chicos secuestran un camión con la esperanza de vender lo que creen que son televisiones de contrabando y ganarse un billete fácil. Mientras nuevos sentimientos y relaciones se forman entre ellos, sus familias y amigos, el contenido del camión resulta ser mucho más siniestro de lo que habían pensado. Los jóvenes empiezan a darse cuenta de que están tan indefensos como los inmigrantes a los que solían perseguir en la frontera.
The War Boys
/pelicula/595399/descarga_torrent_pelicula_the_war_boys
The King´s Daughter
La búsqueda desesperada de la mortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.
The King´s Daughter
/pelicula/634208/descarga_torrent_pelicula_the_kings_daughter
El gran combate de Muhammad Ali (TV)
En el apogeo de su carrera, el campeón de boxeo Muhammad Ali es movilizado para combatir en Vietnam. Su negativa a luchar en el ejército norteamericano debido a sus convicciones religiosas desencadena una batalla legal de la que se hace cargo el Tribunal Supremo. El punto de vista del prestigioso juez Harlan con respecto al caso choca con el criterio del joven Connolly, recién llegado al tribunal.
El gran combate de Muhammad Ali (TV)
/pelicula/723611/descarga_torrent_pelicula_el_gran_combate_de_muhammad_ali_tv