El nuevo nuevo testamento
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.
El nuevo nuevo testamento
/pelicula/124755/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_nuevo_testamento_1
3 corazones
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
3 corazones
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.
3 corazones
/pelicula/830275/descarga_torrent_pelicula_3_corazones_1
Une place sur la Terre
Antoine es un fotógrafo que sufre una depresión y necesita alimentarse de la desgracia ajena. Hasta que una mañana escucha unas notas de piano procedentes del edificio de enfrente que captan su atención. Antoine todavía no sabe que quien está en ese piano es Elena, estudiante e idealista inflexible, quién va a cambiarle su vida y ayudarle a finalmente a encontrar un lugar en el mundo.
Une place sur la Terre
/pelicula/848780/descarga_torrent_pelicula_une_place_sur_la_terre_1
Guerra de misses
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
De los 22 concursos de Miss regional, 22 los ha ganado Super Charmoussey. Otro año más, todos los vecinos de Charmoussey, un pueblecito del fondo del valle, hundido por la recesión, se alistan a las tropas del alcalde para superar la afrenta y arrebatarle al fin la victoria a Super Charmoussey, una próspera estación de esquí. Vale cualquier medio: espionaje, delación, corrupción... Este año se declara abiertamente la guerra de las misses!
Guerra de misses
/pelicula/897023/descarga_torrent_pelicula_guerra_de_misses_1
Tímidos anónimos
Angélique y Jean-René, dos personas extremadamente tímidas, acuden a una terapia de grupo para gente acomplejada y con problemas de comunicación, pero, de repente, se enamoran a primera vista. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse.
Tímidos anónimos
/pelicula/445497/descarga_torrent_pelicula_timidos_anonimos_1
Mammuth
Mammuth (Gérard Depardieu) trabaja en un matadero, es gordito y tímido, y acaba de cumplir sesenta años. Para celebrar su jubilación, sus compañeros organizan una fiesta de despedida. Desde los dieciséis años, Mammuth se ganó la vida en los más diversos trabajos sin faltar ni un solo día, ni siquiera por enfermedad. Pero, cuando le llega el momento de jubilarse, surge un problema de difícil solución: para poder cobrar la pensión tiene que acreditar documentalmente su caótica vida laboral, y resulta que no puede hacerlo.
Mammuth
/pelicula/791374/descarga_torrent_pelicula_mammuth_1
Cómo se rodó la película de Dany Boon: "Nada que declarar"
Documental sobre la realización del film de Dany Boon, "Nada que declarar" (2010).
Cómo se rodó la película de Dany Boon: "Nada que declarar"
/pelicula/106870/descarga_torrent_pelicula_como_se_rodo_la_pelicula_de_dany_boon_nada_que_declarar_1
Louise-Michel
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
En una fábrica de la Picardie francesa se lleva a cabo una reducción de plantilla. Unos meses después, aunque las trabajadoras están alerta, un regalo de la empresa las tranquiliza. A la mañana siguiente, descubren que la fábrica ha sido desmantelada durante la noche para ser trasladada a otra población. Las empleadas deciden entonces juntar sus ridículas indemnizaciones para financiar un proyecto de reubicación laboral. Louise, la más loca de todas, tiene una idea factible y asequible: ¡contratar un asesino profesional para que mate al jefe!
Louise-Michel
/pelicula/784788/descarga_torrent_pelicula_louise-michel_1
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
/pelicula/196739/descarga_torrent_pelicula_coco_de_la_rebeldia_a_la_leyenda_de_chanel_1
Les rayures du zèbre
José es agente de futbolistas. Su especialidad es encontrar nuevos talentos en África. Cuando descubre a Yaya, se lo lleva a Bélgica para hacer de él un campeón. Está convencido de haber encontrado a la gallina de los huevos de oro. Pero nada sucederá como estaba previsto...
Les rayures du zèbre
/pelicula/135412/descarga_torrent_pelicula_les_rayures_du_zebre_1
El precio de la fama
A finales de los 70, en Vevey, una pequeña ciudad suiza, Eddy Ricaart sale de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman. A cambio del alojamiento, Eddy se ocupará de cuidar a su hija de siete años mientras la mujer de Osman se somete a una revisión en el hospital. La víspera de Navidad se agudizan los problemas económicos de la familia; por eso, cuando la televisión anuncia la muerte del mítico Charlie Chaplin, a Eddy se le ocurre una idea descabellada pero aparentemente fácil: robar el ataúd del director y pedir un rescate a su familia que les saque de la pobreza.
El precio de la fama
/pelicula/699159/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_fama_1
Les deux mondes
Un comerciante francés viaja en el tiempo y libera a una tribu oprimida en otro mundo.
Les deux mondes
/pelicula/883006/descarga_torrent_pelicula_les_deux_mondes_1
De un día para otro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia
De un día para otro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida es muy ingrata con François Berthier: un perro aulla todas las noches sin dejarlo dormir, su cafetera le explota en la cara por las mañanas y su jefe lo humilla y amenaza con despedirlo. Extrañamente, de un día para otro, todo lo que era violento o molesto para François se transforma como si fuera un milagro. ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué el mundo se torna dulce y encantador tan repentinamente? François tratará de resolver el enigma. Pero no basta con que las cosas estén bien, falta aceptarlas como son.
De un día para otro
/pelicula/501319/descarga_torrent_pelicula_de_un_dia_para_otro_1
La bici de Ghislain Lambert
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En los años 70 triunfaba Eddy Merckx, y después estaban todos los demás. Entre estos últimos se encontraba Ghislain Lambert. Esta es la historia de la vida de un pequeño corredor belga con la única ambición de convertirse en campeón, y con la desgracia de tener unas piernas mucho menos fuertes que su propio corazón.
La bici de Ghislain Lambert
/pelicula/847534/descarga_torrent_pelicula_la_bici_de_ghislain_lambert_1
Les portes de la gloire
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Jérôme Le Tallec es un apuesto joven con ambiciones. Sale con Hélène, la hija de un hombre de negocios que ha hecho fortuna con sus métodos de venta puerta a puerta. Jérôme accede a trabajar en la empresa de su suegro, pero pronto descubre los métodos que utiliza para sus ventas...
Les portes de la gloire
/pelicula/305192/descarga_torrent_pelicula_les_portes_de_la_gloire_1
Los excursionistas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hermanos treintañeros de París y sus novias van a pasar sus vacaciones en Córcega haciendo una excursión con guía por las montañas.
Los excursionistas
/pelicula/443601/descarga_torrent_pelicula_los_excursionistas_1
No C4 for Daniel Daniel (C)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Falso tráiler de 13 minutos de duración sobre una película de aventuras y espías protagonizada por el héroe Daniel Daniel.
No C4 for Daniel Daniel (C)
/pelicula/116677/descarga_torrent_pelicula_no_c4_for_daniel_daniel_c_1