Taxi 3
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve a Papá Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia. De Marsella a Tignes, de la Cannebière -paseo marítimo del puerto de Marsella- a las pistas de ski, la aventura continúa. La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal. Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista japonesa que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Emilien está obsesionándose más y más con este caso y aunque está a punto de ser padre no le presta a Petra ninguna atención situando su matrimonio al borde del abismo. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver todo este embrollo.
Taxi 3
/pelicula/944534/descarga_torrent_pelicula_taxi_3_1
Taxi 4
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El departamento de la policía de Marsella tienen bajo custodia a un gran criminal belga, mientras esperan su traslado a una cárcel de alta seguridad en el Congo. Desafortunadamente Émilien es engañado por el bandido y este deja al preso irse. Aquí comienza la caza de este criminal, al darse cuenta del error cometido por Émilien, con la ayuda de Daniel y su flamante taxi encuentran la guarida donde se esconde el criminal, es hora de ponerse manos a la obra con la captura de este bandido y quien mejor que el capitán Gilbert para dirigir la misión.
Taxi 4
/pelicula/913707/descarga_torrent_pelicula_taxi_4_1
El pacto de los lobos
Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos.
El pacto de los lobos
/pelicula/652264/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_los_lobos_1
Taxi Express
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país.
Taxi Express
/pelicula/687121/descarga_torrent_pelicula_taxi_express_1
Cómo se hizo "Taxi 3"
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Documental sobre el rodaje de la película "Taxi 3" (2003) dirigida por Gérard Krawczyk.
Cómo se hizo "Taxi 3"
/pelicula/466360/descarga_torrent_pelicula_como_se_hizo_taxi_3_1
Iznogoud (El infame)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El gran Iznogoud, visir del Califa, es un manipulador cuyo objetivo es destronar al califa y ocupar su lugar. Con la ayuda de un leal ayudante, está dispuesto a todo para conseguirlo.
Iznogoud (El infame)
/pelicula/657434/descarga_torrent_pelicula_iznogoud_el_infame_1
Les soeurs Soleil
La austera y aburrida vida de Brice y Bénédicte de Hachicourt, una pareja burguesa, frena en seco el día que Bénédicte y su hija Clémence aparecen en un videoclip de música pop con la cantante Gloria Soleil. La reputación de la pareja se rompe en pedazos en el acto, pero ahí no acaba la cosa...
Les soeurs Soleil
/pelicula/496608/descarga_torrent_pelicula_les_soeurs_soleil_1
Les menteurs (The Liars)
Daisy usa las tácticas de "Eva al desnudo" para adentrarse en el círculo de amigos del director de cine Zac, desaparecido desde hace meses. Cuando por fin reaparece, Zac y Daisy comienzan a escribir un guión basado en sus experiencias, pero la historia sifre cambios...
Les menteurs (The Liars)
/pelicula/744942/descarga_torrent_pelicula_les_menteurs_the_liars_1
3 hermanos... muy primos
Didier, Bernard y Pascal son tres hermanos, tres tipos bastante peculiares que descubren su parentesco tras recibir una herencia y deberán unir sus fuerzas cuando, diez días después, el dinero desaparece misteriosamente.
3 hermanos... muy primos
/pelicula/767727/descarga_torrent_pelicula_3_hermanos..._muy_primos_1
El travesti
Nicole es una abogada de unos treinta años que está insatisfecha con su vida amorosa y laboral y quiere encontrar nuevas experiencias. Con el fin de escapar y huir de todo lo que le rodea, roba dinero del bufete y se marcha a París. Aspirando a una mejor suerte tanto en el trabajo como en las relaciones sentimentales, se hace pasar por hombre y, sin darse cuenta, se verá implicada en una espiral personal y sentimental bastante complicada, descubriendo que su doble vida le proporciona un extraño placer, aunque seguirá siendo insuficiente.
El travesti
/pelicula/741516/descarga_torrent_pelicula_el_travesti_1
No despertar al policía que duerme
Un comisario de policía decide tomarse la justicia por su mano, tras asistir a la puesta en libertad de varios criminales. Se une a algunos compañeros suyos para crear una organización secreta dedicada a la caza de delincuentes. Después de sus primeras acciones, los altos mandos policiales le encomiendan al comisario Grindel que descubra a los autores de los actos violentos.
No despertar al policía que duerme
/pelicula/232740/descarga_torrent_pelicula_no_despertar_al_policia_que_duerme_1
Habitaciones separadas
Robert Avranche es un hombre de mediana edad aficionado a la bebida. Un día, en un tren piensa en el enorme vacío y falta de sentido de su vida. Inesperadamente, Donatienne, una atractiva joven, entra en su compartimento y le propone hacer el amor...
Habitaciones separadas
/pelicula/814073/descarga_torrent_pelicula_habitaciones_separadas_1
La luna bajo el asfalto
En los callejones sórdidos de una ciudad portuaria, Gérard, un estibador, busca obsesivamente el violador de su hermana, la cual, no soportando la infamia y el horror, se había suicidado. Un día él es sacudido por una bella joven (Loretta) al volante de un magnífico Ferrari rojo. Este es el punto de partida para una historia de amor imposible, en un clima de soledad, venganza y desesperación.
La luna bajo el asfalto
/pelicula/265794/descarga_torrent_pelicula_la_luna_bajo_el_asfalto_1