Titanic
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Titanic
/pelicula/814379/descarga_torrent_pelicula_titanic_1
Wimbledon. El amor está en juego
Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.
Wimbledon. El amor está en juego
/pelicula/607780/descarga_torrent_pelicula_wimbledon._el_amor_esta_en_juego_1
Motín a bordo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1787, la Bounty, una fragata de la armada británica se hizo a la mar. El objetivo de su capitán, el Coronel William Bligh (Hopkins), era circunnavegar la Tierra siguiendo la ruta del Cabo de Hornos. Después de un larguísimo viaje (3.500 millas marinas), lleno de penalidades y peligros, el severo capitán accedió a que la tripulación descansara en una remota y paradisíaca isla, aunque quizá durante demasiado tiempo; porque, cuando ordenó reanudar el viaje, la indisciplina de la marinería era ya incontrolable. En esas circunstancias el segundo de a bordo (Mel Gibson) decidió encabezar un motín contando con el apoyo de la mayor parte de la tripulación. Basada en hechos históricos
Motín a bordo
/pelicula/250084/descarga_torrent_pelicula_motin_a_bordo_1
El Rey Escorpión
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Hace 5.000 años, en la célebre ciudad de Gomorrah, un malvado gobernador decide acabar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribus que sobreviven, aunque siempre han sido enemigas, no tienen más remedio que unirse, si no quieren morir. Sabiendo que su enemigo se sirve de las predicciones de un brujo, contratan a Mathayus, un famoso asesino, para que liquide al adivino. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla, la lleva al desierto, convencido de que el gobernador hará cualquier cosa por rescatarla.
El Rey Escorpión
/pelicula/616680/descarga_torrent_pelicula_el_rey_escorpion_1
...ing
Min-ah (Im Soo-jeong) es una estudiante que vive sola con su madre, que es viuda. Min-ah está enferma, lo que la ha tenido la mayor parte de su vida en hospitales. Ella sueña con tener al novio perfecto, pero dada su vida y su enfermedad no parece nada fácil. Un día la joven conoce a Young-jae (Kim Rae-won), un nuevo vecino...
...ing
/pelicula/674760/descarga_torrent_pelicula_...ing_1
Franklyn
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
Jonathan Preest es un detective que oculta su rostro tras una máscara. Es un hombre escéptico que odia El Ministerio, una institución religiosa y enigmática que gobierna Meanwhile City y que, durante siglos, se ha encargado de proporcionar creencias a la población. Preest planea una venganza contra El Ministerio, pero, además, trata de castigar a los asesinos de una chica que él intentó proteger. Es el único ateo de Meanwhile City, e intentará evitar que las sectas capten más adeptos.
Franklyn
/pelicula/798449/descarga_torrent_pelicula_franklyn_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
Gothika
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;En compañía del miedo&quot;.
Gothika
/pelicula/210069/descarga_torrent_pelicula_gothika_1
Valkiria
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Valkiria
/pelicula/199416/descarga_torrent_pelicula_valkiria_1
El Señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres_1
From There To Here (Serie de TV)
La historia de ?From There To Here? comienza en junio de 1996, el día en que una bomba de IRA destruyó una gran parte del centro de Manchester, pero también es el verano en el que Inglaterra se unió para la Euro 96, la décima edición del Campeonato de Europa de fútbol. El trama transcurrirá en 4 años, contando la historia de una ciudad, pero también la de dos familias que van a encontrarse conectadas tras la explosión de la bomba.
From There To Here (Serie de TV)
/pelicula/568151/descarga_torrent_pelicula_from_there_to_here_serie_de_tv_1
China salvaje (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Documental
China salvaje (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Serie documental de la BBC, de seis episodios, que muestra el país profundizando en su hábitat para revelar una tierra de increíble complejidad natural. Un viaje a través de China desde los picos brillantes del Himalaya hasta la estepa árida, desde el subártico hasta las islas tropicales, para ver, en imágenes pioneras, una deslumbrante variedad de criaturas. <br> <br> Episodios: 1- &quot;Heart of the Dragon&quot;. 2- &quot;Shangri-La&quot;. 3- &quot;Tibet&quot;. 4- &quot;Beyond the Great Wall&quot;. 5- &quot;Land of the Panda&quot;. 6- &quot;Tides of Change&quot;.
China salvaje (TV)
/pelicula/244026/descarga_torrent_pelicula_china_salvaje_tv_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1
Exodus
En esta angustiosa visión de futuro, un político neofascista limpia la calle de inmigrantes, confinándoles en un gueto llamado &quot;Dreamland&quot;. Pero cuando su hijo adoptado descubre que sus verdaderos padres son presos que viven en el gueto, intenta ayudarles a escapar generando una guerra catastrófica en la que los oprimidos recurren a medios brutales para ganar su libertad.
Exodus
/pelicula/215753/descarga_torrent_pelicula_exodus_1
Escuadrón letal
Durante la II Guerra Mundial un escuadrón de hombres atacó y violó sin piedad a muchas mujeres de origen judío. Se les llamó ?Joy Division?. El terror que sembraban entre la población era aún mayor que el que causaba la propia guerra.<br> Thomas, que de adolescente había luchado contra el Ejército Rojo, logra huir hacia el Oeste junto a una joven aliada. Finalmente, los rusos lo capturan y desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, después de licenciarse en una escuela soviética de elite, Thomas es reclutado por la KGB y enviado a Londres. Allí, el que un día fue su salvador le hará volver al pasado del que un día huyó.
Escuadrón letal
/pelicula/506203/descarga_torrent_pelicula_escuadron_letal_1
A Very Social Secretary (TV)
TV movie sobre la aventura entre David Blunkett y Kimberly Quinn.
A Very Social Secretary (TV)
/pelicula/684030/descarga_torrent_pelicula_a_very_social_secretary_tv_1
Redes (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Se centra en una célula de una organización terrorista que opera a nivel mundial y en un equipo de agentes antiterroristas americanos e ingleses que tienen por objetivo detenerlos. Nos presenta el coste emocional que nos deja una guerra con víctimas y lo que luchan aquellos que combaten actos de terrorismo.
Redes (TV)
/pelicula/117955/descarga_torrent_pelicula_redes_tv_1
Blessed Art Thou (AKA A Question of Faith)
La historia gira en torno a la vida de los monjes católicos contemporáneos, sigue a la hermana Anselm (Martha Hackett), que de repente se encuentra embarazada. Viviviendo en un monasterio rural de California, Anselm considera que el milagro fue creado a partir de la visita de Gabriel.
Blessed Art Thou (AKA A Question of Faith)
/pelicula/805693/descarga_torrent_pelicula_blessed_art_thou_aka_a_question_of_faith_1
The Criminal
Todo escapa fuera del control de Jaspen, un corriente músico en paro, cuando, tras conocer a una chica en un bar una noche e irse con ella a su apartamento, posteriormente ésta es asesinada. Todos los indicios de la acusación apuntan hacia Jaspen, para quien comenzará una febril huida, acosado por la policía y los verdaderos culpables del crimen.
The Criminal
/pelicula/837295/descarga_torrent_pelicula_the_criminal_1
El molino del Floss (TV)
El abogado Wakem le quita a Edward Tulliver el molino que tiene sobre el río Floss, que ha pertenecido a su familia por 300 años, y se convierte en el peor enemigo de la familia Tulliver. Cuando la hija de Edward, Maggie (Emily Watson) crece, se enamora de Philip (James Frain) el hijo de Wakem. Pero su hermano Tom, fiel a la memoria de su padre, le prohíbe volver a verlo. Cuando Maggie visita a su prima Lucy Deane, Stephen Guest el novio de Lucy, se enamora de ella a primera vista, complicando aún más las cosas.
El molino del Floss (TV)
/pelicula/471557/descarga_torrent_pelicula_el_molino_del_floss_tv_1
Los demonios de la noche
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.
Los demonios de la noche
/pelicula/559101/descarga_torrent_pelicula_los_demonios_de_la_noche_1
Viento en los sauces
A pesar de venirse abajo su hogar por un temblor de tierra, el señor Topo consigue salir, aunque algo aturdido, y se dirige al encuentro del señor Ratón. Juntos navegarán río abajo en busca del señor Sapo... Comedia familiar llena de fantasía basada en una novela homónima de Kenneth Grahame, escrita a principios del siglo XX y que se convirtió en todo un clásico de la literatura inglesa.
Viento en los sauces
/pelicula/460799/descarga_torrent_pelicula_viento_en_los_sauces_1
Madagascar Skin
Harry es un joven tímido que pasa el tiempo en bares homosexuales, sin embargo lejos de encontrar amigos obtiene el rechazo de las personas debido a que tiene una singular mancha en su rostro. Cierto día decide viajar a la costa de Gales en donde conoce a Flint, un hombre mayor con quien rápidamente entabla una conversación.<br> <br> Ambos se dirigen a una casa aparentemente abandonada en donde terminarán por romper la desconfianza inicial y se darán cuenta que lo único que los une es la pobreza y una necesidad casi desesperada de contar con la compañía del otro.
Madagascar Skin
/pelicula/146006/descarga_torrent_pelicula_madagascar_skin_1
Lipstick on Your Collar (TV)
Miniserie de TV (1993). 6 episodios. Estamos en 1956 y la crisis del Canal de Suez tiene preocupado a todo el Departamento de Guerra Británico... menos a los soldados y analistas Frank Francis y Mick Hopper, para quienes la guerra no puede compararse con la música y las mujeres. Francis sueña con la inalcanzable mujer del violento coronel Berry, Hopper se dedica a crar fantasías en las que sus compañeros cantan, bailan y se enamoran. Mientras tanto, el Imperio Británico amenaza con derrumbarse a su alrededor.
Lipstick on Your Collar (TV)
/pelicula/995054/descarga_torrent_pelicula_lipstick_on_your_collar_tv_1
Las montañas de la luna
En 1850, el Capitán Richard Francis Burton y el teniente John Hanning Speke emprenden juntos la aventura que los llevará hasta las fuentes del Nilo. Se trata de una expedición realizada en nombre del Imperio Británico y de la Reina Victoria.
Las montañas de la luna
/pelicula/951861/descarga_torrent_pelicula_las_montanas_de_la_luna_1
Shirley Valentine
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Comedia
Shirley Valentine
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Shirley Valentine (Pauline Collins) es una mujer madura, extravagante pero simpática, que un día decide abandonar su aburrida y vacía vida e irse de vacaciones a las islas griegas. Costas, el divertido propietario de un restaurante (Tom Conti), empezará cortejarla.
Shirley Valentine
/pelicula/252541/descarga_torrent_pelicula_shirley_valentine_1
Conspiración de mujeres
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de tres generaciones de mujeres que, además de compartir el mismo nombre, Cissie Colpitts, también tuvieron las tres que lidiar con sus problemas matrimoniales. La primera Cissie Colpitts decidió acabar con su adúltero marido ahogándolo en una bañera. El forense local la encubre certificando un suicidio a condición de que la mujer se case con él, pero ella no está dispuesta a acceder. Tiempo después, la acción de la abuela tendrá sus consecuencias en su hija y nieta.
Conspiración de mujeres
/pelicula/191036/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_de_mujeres_1
No Surrender
Dos grupos de veteranos se han reservado el mismo bar para una fiesta en la misma noche. La situación es más compleja de lo esperado ya que el bar está en Liverpool, y un grupo es de protestantes empedernidos mientras que el otro está formado por católicos de línea dura.
No Surrender
/pelicula/401328/descarga_torrent_pelicula_no_surrender_1
Screen Two (Serie de TV)
Serie de TV (1985-2002). 10 temporadas. Kenith Trodd formaba parte del equipo que en 1984 se reunió para estudiar cómo debería responder la BBC a los pioneros esfuerzos de Channel 4 en la producción de películas tanto para televisión como para cine. El resultado fue una transición desde el anterior concepto de obras de teatro en estudio hacia una nueva serie en la BBC: &quot;Screen One&quot; y &quot;Screen Two&quot;.
Screen Two (Serie de TV)
/pelicula/248266/descarga_torrent_pelicula_screen_two_serie_de_tv_1