Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros
Nunca digas nunca jamás
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.
Nunca digas nunca jamás
/pelicula/864581/descarga_torrent_pelicula_nunca_digas_nunca_jamas
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
/pelicula/877151/descarga_torrent_pelicula_las_alucinantes_aventuras_de_bill_y_ted
48 horas más
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.
48 horas más
/pelicula/110699/descarga_torrent_pelicula_48_horas_mas
Crónicas marcianas (Miniserie de TV)
Miniserie de 3 episodios basada en la novela homónima que Ray Bradbury escribió en 1950. Relata la colonización de Marte por los hombres, que huyen de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos sueñan con reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye tantos miedos ancestrales, que odian todo lo que es diferente a ellos y a su modo de vida.
Crónicas marcianas (Miniserie de TV)
/pelicula/165669/descarga_torrent_pelicula_cronicas_marcianas_miniserie_de_tv
El tren de Bertha
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
"Boxcar" Bertha Thompson es una joven de la era de la Gran Depresión que al perder a su padre se une a un controvertido líder sindical llamado Bill Shelley. Acusados de comunistas por un grupo de conservadores y perseguidos por una corrupta compañía de ferrocarriles que busca venganza contra Shelley, la vida de Bertha se convierte en una permanente huida por el mundo del crimen y un emocionante capítulo de la historia americana.
El tren de Bertha
/pelicula/263928/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_bertha
La furia de los siete magníficos
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Los soldados del dictador mexicano Díaz han capturado a un apasionado líder revolucionario (Fernando Rey); su lugarteniente ofrece a un famoso forajido (George Kennedy) una recompensa por liberarlo y devolver la esperanza al pueblo mexicano. Pero antes, el mercenario tendrá que reunir a su cuadrilla de guerrilleros fronterizos, entre los que se cuentan los pistoleros y los artilleros más osados del Oeste. Los siete magníficos se embarcarán entonces en la aventura más arriesgada de su vida y descubrirán que existen causas cuyo valor está muy por encima del dinero. Tercera parte de la saga iniciada por John Sturges en 1960 con "Los Siete Magníficos", que a su vez se inspiró en "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa".
La furia de los siete magníficos
/pelicula/284146/descarga_torrent_pelicula_la_furia_de_los_siete_magnificos
Sam Cade (Serie de TV)
Serie de TV de 24 capítulos (1971-1972). Sam Cade es el duro pero sensible sheriff de Madrid County, un pueblo del suroeste de Estados Unidos. Entre persecuciones y tiroteos, los episodios abordan asuntos tan relevantes como la situación de los indios americanos en los años 70.
Sam Cade (Serie de TV)
/pelicula/569271/descarga_torrent_pelicula_sam_cade_serie_de_tv
El constructor de sueños (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su esposa, Henry Cobb (Poitier) es un hombre destrozado que ha perdido las ganas de vivir. Durante cincuenta años se ha dejado la piel fabricando los ladrillos con los que se ha construido la ciudad de Springfield. Pero, de repente, la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de su mujer y rendirle un homenaje se le presenta en forma de contrato para fabricar los ladrillos destinados a reconstruir la biblioteca de la escuela, a la que su mujer dedicó su vida.
El constructor de sueños (TV)
/pelicula/629991/descarga_torrent_pelicula_el_constructor_de_suenos_tv
The Snoop Sisters (Serie de TV)
Serie de TV (1972-1974).
The Snoop Sisters (Serie de TV)
/pelicula/656875/descarga_torrent_pelicula_the_snoop_sisters_serie_de_tv
Cadenas de oro (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama # Alquiler online Torrent
Scott Barnes es un alcohólico que actualmente desempeña las funciones de trabajador social. Cuando vuelve a su ciudad de origen, Miami, el primer caso del que se quiere ocupar es el de un joven de 13 años amigo suyo, Tommy, que se ha involucrado en una banda de traficantes. La organización se llama YIP y está liderada por Carlos. En ella se está autodestruyendo y Scott, con su experiencia, no puede dejar que eso suceda.
Cadenas de oro (TV)
/pelicula/665546/descarga_torrent_pelicula_cadenas_de_oro_tv
La apacible vida de Noah Dearborn (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Noah Dearborn (Sidney Poitier) es un humilde pero excelente carpintero que vive tranquilamente en su granja. Su vida se ve alterada cuando una inmobiliaria empieza a acosarlo para que le venda sus tierras. Ante las reiteradas negativas de Noah, la empresa no dudará en hacer todo lo posible para que lo incapaciten mentalmente.
La apacible vida de Noah Dearborn (TV)
/pelicula/712862/descarga_torrent_pelicula_la_apacible_vida_de_noah_dearborn_tv
Pólvora negra
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Brown encarna al propietario de un popular night-club al que le van bien las cosas. Sin embargo, su hermano, exviet y activista negro atraca con su grupo una casa de juego controlada por la mafia robando además unos controvertidos libros de contabilidad. La negativa de Gunn provoca el asesinato de su hermano. Su brutal venganza no cesará hasta haber acabado con todos ellos, jefe incluido.
Pólvora negra
/pelicula/814542/descarga_torrent_pelicula_polvora_negra
La canción de Brian (TV)
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la historia real de Brian Piccolo y Gale Sayers, y la reacción de Piccolo ante la noticia de que está muriendo.
La canción de Brian (TV)
/pelicula/818816/descarga_torrent_pelicula_la_cancion_de_brian_tv
Intrusos letales (Hormigas)
Una colonia de hormigas asesinas amenaza no solo con estropear las vacaciones de un grupo humano, sino también con devorarlos vivos.
Intrusos letales (Hormigas)
/pelicula/829974/descarga_torrent_pelicula_intrusos_letales_hormigas
Ambición mortal
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Mara es la esposa que quiere más. Jake, el amante del que ella quiere más. Donny, el marido al que la guerra casi destruyó. Reed, el extraño que responde a las plegarias más oscuras de todos. Mara y Donny son la pareja ideal, joven, ricos y atractivos. Sólo las pesadillas horribles de Vietnam que rondan a Donny hacen que su vida no sea perfecta.
Ambición mortal
/pelicula/979913/descarga_torrent_pelicula_ambicion_mortal