El clic
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un enigmático "Doctor" juega con los instintos de una joven millonaria, esposa de su jefe, insertándole en su cerebro un chip que la convierte en ninfómana cuando suena una señal producida por un control remoto.
El clic
/pelicula/645988/descarga_torrent_pelicula_el_clic_1
Impulso infernal
Una joven viaja con su pareja a su pueblo natal debido al accidente de su madre que la ha dejado en coma. Cuando llegan empiezan a notar extraños comportamientos en los habitantes. Empiezan a investigar cual puede ser el origen de esta circustancia, pero los casos de ansiedad y violencia se suceden cada vez mas, teniendo que luchar por sus vidas antes de que llegue el caos total.
Impulso infernal
/pelicula/286470/descarga_torrent_pelicula_impulso_infernal_1
El próximo año a la misma hora
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama #Romance
El próximo año a la misma hora
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un hombre y una mujer se conocen por casualidad en el comedor de un romántico hotel. Aunque ambos están casados, al día siguiente despiertan perplejos en la misma cama preguntándose qué les ha pasado. Sin embargo, se citan para el año siguiente en el mismo hotel y en la misma fecha. Adaptación cinematográfica de un previo éxito de Broadway.
El próximo año a la misma hora
/pelicula/704889/descarga_torrent_pelicula_el_proximo_ano_a_la_misma_hora_1
Colombo: Homicidio de acuerdo con el libro (TV)
Las novelas de misterio de Mrs. Melville son best seller en todo el país. Los autores son Franklin y Ferris, pero en realidad el que escribe es Ferris y el que recibe el crédito es Franklin. La situación lleva pronto a la tragedia y a la consiguiente investigación por parte de Colombo. Segundo episodio de Colombo tras &quot;Ransom for a Dead Man&quot;.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Homicidio de acuerdo con el libro (TV)
/pelicula/202362/descarga_torrent_pelicula_colombo_homicidio_de_acuerdo_con_el_libro_tv_1