Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza
Otro corazón
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella desea dar a luz en su ciudad natal pero Leo, al enterarse que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, retrasa el viaje, lo lleva a vivir a su casa y se hace cargo de la empresa familiar. La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible.
Otro corazón
/pelicula/142069/descarga_torrent_pelicula_otro_corazon
Los cuentos de Fontanarrosa (Serie de TV)
Serie de TV. Ciclo de unitarios que contó con 33 episodios basados en los cuentos de Roberto Fontanarrosa. Cada capítulo desarrolla uno o dos cuentos teniendo como hilo conductor una mesa de amigos en un bar de la ciudad de Rosario, donde las anécdotas de los amigos del fallecido "Negro" servirán como disparadores de las historias.
Los cuentos de Fontanarrosa (Serie de TV)
/pelicula/175026/descarga_torrent_pelicula_los_cuentos_de_fontanarrosa_serie_de_tv
Atrapadas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una corrupta prisión de mujeres bajo la estrecha vigilancia de las prisioneras, existe una mafia entre de las reclusas lesbianas más peligrosas, guardianas deshonestas y traficantes de droga, para conseguir introducir drogas en la prisión. Silvia (Leonor Benedetto) se niega a cooperar con Susana (Camila Perissé) cuando ésta la trata de inducir en el tráfico de drogas. Por esta razón, es castigada y su hermana menor asesinada. Una noche Silvia logra escaparse de la prisión con la ayuda de otras reclusas y guardianas honestas. Una vez libre, tratará de vengarse de los traficantes de droga.
Atrapadas
/pelicula/230884/descarga_torrent_pelicula_atrapadas
Televisión por la identidad (Serie de TV)
Serie de TV. 3 episodios. Historias de vida de jóvenes que se enteraron que eran hijos de desaparecidos en la dictadura militar argentina de 1976, y cómo volvieron con sus parientes de sangre. También profundiza en los padecimientos de quienes estuvieron detenidos. <br /> <br /> 1º episodio: &quot;Tatiana&quot; - Cuenta la historia de Tatiana Ruarte Britos, la primera nieta recuperada por las Abuelas de Plaza de Mayo en marzo de 1980 cuando aún subsistía el régimen militar.<br /> <br /> 2º episodio: &quot;Juan&quot; - La historia de Juan Cabandié, nacido en la ESMA (un centro clandestino de detención) y apropiado por un sargento de la policía que participó en la represión ilegal.<br /> <br /> 3º episodio: &quot;Nietos de la esperanza&quot; - Historia de ficción, la de Lucía, compuesta a partir de varios casos reales y anécdotas que representan a los nietos recuperados.
Televisión por la identidad (Serie de TV)
/pelicula/267549/descarga_torrent_pelicula_television_por_la_identidad_serie_de_tv
Bajo bandera
Argentina, 1969. El Mayor Molina ha sido enviado al sur de la Patagonia para investigar el brutal asesinato de un soldado. Las duras condiciones climáticas de la región son un reflejo del rigor y la crueldad con que los oficiales dirigen la guarnicion. Poco a poco averigua que el soldado no pudo participar en una inesperada maniobra nocturna porque había sido drogado por un compañero. Por ese acto de indisciplina fue golpeado hasta la muerte. Con la ayuda de la familia y del cura del pueblo, Molina trata de que prevalezca la justicia. Por desgracia, cuando las fuerzas militares toman el poder en Buenos Aires, se ve obligado a abandonar el caso. Años mas tarde, con la restauración de la democracia, el caso se vuelve a abrir con consecuencias inesperadas: la abolición del servicio militar y de los tribunales militares.
Bajo bandera
/pelicula/300699/descarga_torrent_pelicula_bajo_bandera
Ciudad en celo
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años. La historia transcurre durante los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de mujeres. Duke, dueño del bar, les ha impuesto no hacer comentarios acerca de fútbol ni política para evitar las largas discusiones entre Sergio (escritor de guiones) y Marcos (comerciante), los más habituales. Sebastián (ejecutivo de finanzas) ha abandonado los encuentros del Garllington, al igual que Valeria (cantante de tangos), una mujer impactante que ha sido pareja de los tres. Este momento de sus vidas los encuentra a todos solos, sin ninguna relación sentimental profunda o estable, conscientes de que si quieren compartir su vejez con alguien a quien amen deben ocuparse del tema y comenzar a hacerle más caso a sus sentimientos.
Ciudad en celo
/pelicula/376416/descarga_torrent_pelicula_ciudad_en_celo
Extraños en la noche
Martín y Sol son una joven pareja de músicos que a duras penas consigue pagar el alquiler de su apartamento. Además del amor, ambos comparten la afición de inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que se oyen en el edificio. Cuando llegan a la conclusión de que en el piso de arriba se cometió un asesinato, emprenden una investigación que los meterá en una serie de enredos y equívocos. Homenaje en clave de comedia al cine negro.
Extraños en la noche
/pelicula/378303/descarga_torrent_pelicula_extranos_en_la_noche
Rosa de lejos (Serie de TV)
Serie de TV. Una muchacha del interior llega a la ciudad y trabaja como mucama en una casa de &quot;buena familia&quot;. Con el tiempo se transforma en una modista de éxito y cuantiosa fortuna.
Rosa de lejos (Serie de TV)
/pelicula/389137/descarga_torrent_pelicula_rosa_de_lejos_serie_de_tv
De eso no se habla
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Leonor, una rica viuda, está muy orgullosa de su única hija, de trece años. Sólo hay un problema: la chica es enana. Leonor, toda una autoridad, ha logrado que la gente no hable del problema de su hija. Y, curiosamente, un soltero rico, por el que suspiraban las damas, se enamora de la muchacha.
De eso no se habla
/pelicula/446560/descarga_torrent_pelicula_de_eso_no_se_habla
Las turistas quieren guerra
Alberto y Jorge, rutinarios empleados de un frigorífico, ven un día con envidia como las hermosas turistas que viajan en un ómnibus de excursión juegan con Alejandro, el guía que las conduce, porque piensan que si ellos también fuesen guías tendrían muchas aventuras amorosas. En un encuentro casual que tienen con Alejandro le comunican sus inquietudes y éste los invita a la empresa para la que trabajan. El dueño, el licenciado Frías Garmet (Tincho Zabala) y su socio el doctor Gamarro Salas (Adolfo García Grau), los aceptan de inmediato y les prometen nombrarlos apoderados de la compañía si se desempeñan bien. En realidad son dos truhanes que están preparando una colosal estafa y necesitan dos incautos para que carguen con la culpa, pero Alberto y Jorge están demasiado entusiasmados para darse cuenta de nada.
Las turistas quieren guerra
/pelicula/638016/descarga_torrent_pelicula_las_turistas_quieren_guerra
Ricos y famosos (Serie de TV)
Serie de TV (1997-1998). 200 episodios. Una historia de amor entre Valeria (Natalia Oreiro) y Diego (Diego Ramos). Por una mala jugada del padre de él, las dos familias quedan enfrentadas, y la relación se hace difícil de llevar sin que alguien tratase de separarlos. Con el pasar del tiempo, había más personajes malos que buenos; los únicos buenos parecían ser sólo Valeria y Diego. En esta telenovela, además, se aprovechó el personaje malvado de Carla (Carina Zampini), que ya había hecho en &quot;Por siempre mujercitas&quot;, y se la trasladó &quot;descaradamente&quot; a ésta para que siga haciendo de las suyas.
Ricos y famosos (Serie de TV)
/pelicula/667247/descarga_torrent_pelicula_ricos_y_famosos_serie_de_tv
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, no se es o no corrupto, sino hasta tener la posibilidad de serlo y ahí decidir. Que decide el argentino medio?. Secuela de la película de culto argentina &quot;Esperando la carroza&quot;, dirigida en 1985 por Alejandro Doria.
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
/pelicula/809355/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_2_se_acabo_la_fiesta
La sartén por el mango
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Se desarrolla en una despedida de solteros donde salen a la luz sin escrúpulos, los temas que definen al ser humano: sexo, amistad, soledad, familia, y sobre todo hipocresía, una hipocresía muy argentina, muy dolorosamente nuestra. Personas socialmente anestesiadas, viviendo sin prisa, convencidos de poseer inmunidad eterna, desconociendo que parte de su destino está en esa milésima de segundo que empieza ahora, ó en la que ya pasó. Este es un viaje en el que los seres se cierran a lo posible, a lo esperado, hasta que se anula la esperanza...
La sartén por el mango
/pelicula/937241/descarga_torrent_pelicula_la_sarten_por_el_mango
Te amo
Una joven soltera queda embarazada y, ante la incomprensión de sus padres, va a vivir con su tío, un mediocre animador en un cabaret de mala muerte.
Te amo
/pelicula/948884/descarga_torrent_pelicula_te_amo