El incidente
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...
El incidente
/pelicula/177614/descarga_torrent_pelicula_el_incidente
Con ocho basta (Serie de TV)
Serie de TV (1977-1981). 5 temporadas. 112 episodios. Popular comedia familiar ambientada en los años setenta. Narra la ajetreada vida cotidiana de los Bradford, una familia numerosa. El afable cabeza de familia Tom (columnista del periódico de Sacramento), su mujer Joan y sus 8 hijos: Mary, David, Joanie, Nancy, Elizabeth, Susan, Tommy y Nicholas.
Con ocho basta (Serie de TV)
/pelicula/206852/descarga_torrent_pelicula_con_ocho_basta_serie_de_tv
Seducción a la carta
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque la atractiva Amanda Shelton (Gellar) es propietaria y chef de un encantador restaurante que ha heredado de su madre, sus habilidades culinarias dejan mucho que desear. Tom Bartlett (Flanery) es un alto ejecutivo de unos grandes almacenes que ha conseguido triunfar gracias a su sentido práctico. Aunque parece que estos dos seres no tienen nada en común, cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ella se siente inmediatamente atraída por él y pone todo su entusiasmo y esmero en preparar la comida, y cuando Tom empieza a saborear la cena se queda prendado de ella.
Seducción a la carta
/pelicula/237613/descarga_torrent_pelicula_seduccion_a_la_carta
Carrie
Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.
Carrie
/pelicula/283316/descarga_torrent_pelicula_carrie
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv
Frenético
La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.
Frenético
/pelicula/838133/descarga_torrent_pelicula_frenetico
Roses Are for the Rich (TV)
En una pequeña ciudad, el joven marido de Autumn muere en una explosión en la mina. Autumn culpa de la muerte de su esposo a Douglas Osborne, propietario de la mina, y jura dedicar el resto de su vida a destruirle aunque sea a costa de su propia felicidad. Al no ser capaz de arruinarle económicamente, intenta destruir su matrimonio diciendo que espera un hijo suyo. Al morir Osborne por envenenamiento, Autumn se convertirá en sospechosa de su asesinato aunque ella se declarará inocente.
Roses Are for the Rich (TV)
/pelicula/239417/descarga_torrent_pelicula_roses_are_for_the_rich_tv
Alguien más (Babycakes) (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Grace, una mujer con problemas de obesidad, se enamora de Rob, un hombre joven que conoce en Nueva York. Tras una serie de encuentros ’casuales’ que Grace intencionalmente prepara, logra que él se enamore de ella. Los problemas comienzan cuando la prometida de Rob regresa de viaje.
Alguien más (Babycakes) (TV)
/pelicula/606957/descarga_torrent_pelicula_alguien_mas_babycakes_tv