Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
Valkiria
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Valkiria
/pelicula/199416/descarga_torrent_pelicula_valkiria
G-Force: Licencia para espiar
Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.
G-Force: Licencia para espiar
/pelicula/200739/descarga_torrent_pelicula_g-force_licencia_para_espiar
Guía del autoestopista galáctico
Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y averigua que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.
Guía del autoestopista galáctico
/pelicula/357119/descarga_torrent_pelicula_guia_del_autoestopista_galactico
Underworld: Evolution
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
Underworld: Evolution
/pelicula/363337/descarga_torrent_pelicula_underworld_evolution
Chalet Girl
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada.
Chalet Girl
/pelicula/384534/descarga_torrent_pelicula_chalet_girl
Entre líneas (TV)
Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano oficial del MI5 que lleva de servicio mucho tiempo. Cuando su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, éste deja atrás un archivo inexplicable que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, Johnny tiene un encuentro aparentemente casual con su vecina, la activista política Nancy Pierpan (Rachel Weisz), que parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se verá obligado a abandonar su trabajo y su identidad para descubrir la verdad.
Entre líneas (TV)
/pelicula/403965/descarga_torrent_pelicula_entre_lineas_tv
Pride (Orgullo)
En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.
Pride (Orgullo)
/pelicula/412425/descarga_torrent_pelicula_pride_orgullo
Siempre locos
Siempre locos
/pelicula/459004/descarga_torrent_pelicula_siempre_locos
Islas Turcas y Caicos (TV)
Secuela de "Page Eight (2011). Johnny Worricker ha sido exiliado por el MI5 a las islas de Turks y Caicos, pero un agente de la CIA lo pone en contacto con empresarios americanos que dicen estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga; a cambio la CIA se compromete a guardar silencio sobre su paradero.
Islas Turcas y Caicos (TV)
/pelicula/473852/descarga_torrent_pelicula_islas_turcas_y_caicos_tv
Alex Rider: Operación Stormbreaker
Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío Ian (Ewan McGregor), un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que el tío muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que él era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie Okonedo), de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión...
Alex Rider: Operación Stormbreaker
/pelicula/508374/descarga_torrent_pelicula_alex_rider_operacion_stormbreaker
El ojo de la aguja
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Londres, año 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. Henry Faber vive en una casa de huéspedes en Highgate. Una noche, la dueña de la pensión, sube a la habitación de Faber y lo sorprende manejando un transmisor de radio, descubriendo así que es un espía nazi que pasa información a su país desde Inglaterra.
El ojo de la aguja
/pelicula/585050/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_de_la_aguja
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
/pelicula/616895/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_el_cofre_del_hombre_muerto
Yo, Frankenstein
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # # # #Terror Alquiler online Torrent
Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.<br />
Yo, Frankenstein
/pelicula/619042/descarga_torrent_pelicula_yo_frankenstein
Radio encubierta
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca &quot;El Conde&quot; (Philip Seymour Hoffman), un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave (Nick Frost), inteligente y sarcástico, Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark (Tom Wisdom) entre otros.
Radio encubierta
/pelicula/639793/descarga_torrent_pelicula_radio_encubierta
Desafío total
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento &quot;Podemos recordar por usted al por mayor&quot; de Philip K. Dick.
Desafío total
/pelicula/674152/descarga_torrent_pelicula_desafio_total
El jardinero fiel
Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...
El jardinero fiel
/pelicula/694609/descarga_torrent_pelicula_el_jardinero_fiel
El nuevo exótico Hotel Marigold
Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.
El nuevo exótico Hotel Marigold
/pelicula/714757/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_exotico_hotel_marigold
Una cuestión de tiempo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia # Alquiler online Torrent
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer &quot;lo correcto&quot;. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.
Una cuestión de tiempo
/pelicula/784063/descarga_torrent_pelicula_una_cuestion_de_tiempo
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en &quot;El misterio del príncipe&quot;. Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
/pelicula/799532/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_i
Jack, el cazagigantes
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil &quot;Jack y las habichuelas mágicas&quot;.
Jack, el cazagigantes
/pelicula/923798/descarga_torrent_pelicula_jack_el_cazagigantes
Ira de Titanes
Diez años después de los sucesos de &quot;Furia de titanes&quot;, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).
Ira de Titanes
/pelicula/939596/descarga_torrent_pelicula_ira_de_titanes
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
/pelicula/990894/descarga_torrent_pelicula_piratas_del_caribe_en_el_fin_del_mundo
Arrasando el campo de batalla (TV)
Última parte de la trilogía de espionaje protagonizada por Johnny Worricker. Johnny y Margot recorren Europa de incógnito, intentando ir siempre un paso por delante del MI6 y del vengativo Primer Ministro. Cuando el cerco se estrecha demasiado, Johnny decide hacer públicos los trapos sucios del político. El servicio secreto contraataca poniendo en peligro a la familia Worricker.
Arrasando el campo de batalla (TV)
/pelicula/101117/descarga_torrent_pelicula_arrasando_el_campo_de_batalla_tv
El castillo soñado
Ambientada en la Inglaterra de 1930. La joven Cassandra Mortmain (Romola Garai) pertenece a una excéntrica familia que lucha por sobrevivir en un viejo castillo inglés que está prácticamente en ruinas. Sin embargo, la llegada de dos adinerados hermanos (Marc Blucas y Henry Thomas) podría representar la salvación para todos sus seres queridos, principalmente su padre (Bill Nighy), un frustrado novelista, y su hermana Rose (Rose Byrne). Basada en el best-seller de Dodie Smith, una clásica historia romántica que relata el viaje personal, social y emocional de una joven hacia la madurez, a través de su descubrimiento de sus propios sentimientos y la sexualidad...
El castillo soñado
/pelicula/148431/descarga_torrent_pelicula_el_castillo_sonado
El exótico Hotel Marigold
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.
El exótico Hotel Marigold
/pelicula/203099/descarga_torrent_pelicula_el_exotico_hotel_marigold
Éxito por los pelos
El concurso anual de peluquería llega un año más a la pequeña población de Keighley. Phil, el propietario del salón más famoso del pueblo, no participa en el concurso desde que lo dejó su mujer hace diez años. Sin embargo, en esta ocasión ella se empeña en que participen juntos en la competición. Por su parte, el vigente campeón del concurso, dispuesto a todo con tal de ganar; sólo teme a un rival y ése es Phil.
Éxito por los pelos
/pelicula/281169/descarga_torrent_pelicula_exito_por_los_pelos
La chica del tambor
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
A Charlie, joven actriz norteamericana partidaria de la causa palestina, le han ofrecido un suculento contrato para rodar en Grecia un anuncio para la television. A los pocos dias, descubre que todo el grupo es en realidad un comando israelita que pretende reclutarla para que luche junto a ellos.
La chica del tambor
/pelicula/285868/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_tambor
Hitler S.S.: El Retrato del Mal (TV)
Dos hermanos descubren lo más oscuro del nazismo tras alistarse en la SS y las SA.
Hitler S.S.: El Retrato del Mal (TV)
/pelicula/347462/descarga_torrent_pelicula_hitler_s.s._el_retrato_del_mal_tv
Diario de un escándalo
Barbara (Judi Dench) es una despótica profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública londinense de secundaria. Vive sola, con su gata Portia, no tiene amigos, pero su vida experimenta un cambio radical cuando conoce a Sheba Hart (Blanchett), la nueva y atractiva profesora de arte de la escuela. Barbara ve en ella al alma gemela y a la leal amiga que siempre ha estado buscando. Pero, cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), la incipiente amistad da un ominoso giro, pues Barbara amenaza con contárselo todo al marido de Sheba (Bill Nighy) y al mundo entero.
Diario de un escándalo
/pelicula/432252/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_escandalo
Underworld: La rebelión de los licántropos
Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
Underworld: La rebelión de los licántropos
/pelicula/449953/descarga_torrent_pelicula_underworld_la_rebelion_de_los_licantropos
El intruso
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
En un bonito y soleado día, Joe Rose y su novia Claire están de picnic en una pradera. De repente ven a un niño atrapado en la cesta de un globo aerostático que empieza a elevarse. Joe y tres o cuatro hombres más acuden corriendo para intentar rescatarle.
El intruso
/pelicula/457901/descarga_torrent_pelicula_el_intruso
Corazones desenfrenados
Tres vidas se entrecuzarán y se verán alteradas después de la muerte de un famoso restaurador gay. Sobresaltados por la muerte de un amigo, tres hombres deciden replantear sus vidas. Pero bajo la influencia de tres mujeres seductoras, ¿hasta dónde llegarán sus buenos propósitos? Vista desde tres ángulos diferentes, cada punto de vista de los hechos revela las realidades cómicas y sutiles de las relaciones modernas. Un viaje a través de la comedia del amor, con amigos haciendo frente a la vida, la muerte, el sexo y la desgracia.
Corazones desenfrenados
/pelicula/506512/descarga_torrent_pelicula_corazones_desenfrenados
El último lugar de la Tierra (Miniserie de TV)
El último lugar de la Tierra (Miniserie de TV)
/pelicula/514579/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_lugar_de_la_tierra_miniserie_de_tv
El príncipe perdido (Miniserie de TV)
1910. Imperio Británico. El príncipe John, un niño con gran carisma, vive en la extravagante corte del rey Eduardo VII y la reina Alejandra, pero éstos no tienen tiempo para ocuparse de él. John padece epilepsia, y los médicos lo consideran un niño débil y torpe que representa una carga para su familia. Por esta razón, lo envían con su devota enfermera a una granja solitaria. A través de los ojos del Príncipe Juan se muestran diversos acontecimientos de la historia de Europa durante el siglo XX.
El príncipe perdido (Miniserie de TV)
/pelicula/580903/descarga_torrent_pelicula_el_principe_perdido_miniserie_de_tv
Mack, el cuchillo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación cinematográfica de la obra musical de Kurt Weill y Bertolt Brecht &quot;The Threepenny Opera&quot;. Relata el compromiso de un gángster y una muchacha, el cual disgusta mucho a la familia de ésta.
Mack, el cuchillo
/pelicula/583819/descarga_torrent_pelicula_mack_el_cuchillo
El fantasma de la ópera
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Musical Alquiler online Torrent
El Fantasma de la Ópera, que, en esta versión, posee algunos poderes sobrenaturales, sigue obsesionado con Christine, una joven soprano que canta en el teatro.
El fantasma de la ópera
/pelicula/675884/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_de_la_opera
La muerte de Lord Edgware (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Durante una fiesta, la mujer de Lord Edgware comenta entre bromas, a algunos invitados, que ella sería capaz de matar a su marido si éste no le concediera el divorcio. Al día siguiente Lord Edgware es encontrado muerto...
La muerte de Lord Edgware (TV)
/pelicula/765983/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_de_lord_edgware_tv
La muerte en directo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Amarga parábola moral sobre la muerte como espectáculo y sobre la actual manipulación del individuo por parte de los medios de comunicación. Una enferma terminal (Schneider) es seguida por un hombre (Keitel) que tiene alojada en el cerebro una microcámara que transmite imágenes a una cadena de televisión.
La muerte en directo
/pelicula/769074/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_en_directo
Hotel Paraíso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia
Hotel Paraíso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Richie y Eddie son los dueños del Hotel Paraíso, probablemente el peor del mundo: un cocinero alcohólico e inmigrante ilegal, un camarero medio psicópata, clientes que se marchan sin pagar, un maravilloso enclave con preciosas vistas a una... central nuclear... un verdadero desastre. Pero su suerte parece cambiar cuando la famosa estrella cinematográfica italiana Gina Carbonara llega al hotel, perseguida por su ex novio Gino Bolognese, de profesión playboy.
Hotel Paraíso
/pelicula/850773/descarga_torrent_pelicula_hotel_paraiso