Hombres de hierro
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
En 1960, Will termina sus estudios en una Academia Militar sureña, en la que ha sido aceptado por primera vez un estudiante negro llamado Pearce. Will lo previene frente a los posibles ataques racistas de los "Diez", un grupo secreto de estudiantes de élite. La situación llega a tal punto que Will llega a poner en riesgo su carrera para ayudarlo.
Hombres de hierro
/pelicula/174246/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_hierro
U-571
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de un submarino alemán averiado, el U-571, que se encuentra en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados que se hacen pasar por alemanes, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y apoderarse del codificador con el fin de interceptar las comunicaciones alemanas.
U-571
/pelicula/188131/descarga_torrent_pelicula_u-571
Mi gran amigo Joe
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Thriller Alquiler online Torrent
En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero cuando los furtivos descubren que es real intentarán cazarlo, por lo que el director de una reserva de vida salvaje de California convence a Jill para trasladar al gran gorila Joe allí.
Mi gran amigo Joe
/pelicula/238254/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_amigo_joe
La fuerza del cariño II, la historia continúa
Con el paso de los años, Aurora se plantea si ha educado bien a sus tres nietos después de la muerte de su madre. El mayor cumple condena por tenencia de drogas, la pequeña se enamora de un sinvergüenza y el mediano vive con una joven de la que tiene un hijo. A pesar de todo lo que se ha sacrificado por ellos, los tres parecen odiarla.
La fuerza del cariño II, la historia continúa
/pelicula/248825/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino_ii_la_historia_continua
Terminator
Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
Terminator
/pelicula/304107/descarga_torrent_pelicula_terminator
Marvel, Agentes de SHIELD (Serie de TV)
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta.
Marvel, Agentes de SHIELD (Serie de TV)
/pelicula/315112/descarga_torrent_pelicula_marvel_agentes_de_shield_serie_de_tv
Un plan sencillo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.
Un plan sencillo
/pelicula/316181/descarga_torrent_pelicula_un_plan_sencillo
La mujer explosiva
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.
La mujer explosiva
/pelicula/378381/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_explosiva
Colonia V
En el año 2045, tras el comienzo de una era glacial, un grupo de supervivientes vive bajo tierra formando una colonia que lucha por mantener un nivel mínimo de suministros que garantice la convivencia. Pero la situación es desesperada, y a la disminución de alimentos y bajada de temperaturas se suma el corte de comunicaciones con la Colonia V. Se organiza entonces un equipo de rescate, que tendrá que arriesgar la vida para salvar la humanidad.
Colonia V
/pelicula/393226/descarga_torrent_pelicula_colonia_v
2 Guns
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.
2 Guns
/pelicula/397460/descarga_torrent_pelicula_2_guns
Club Dread
Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisiaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla!
Club Dread
/pelicula/415800/descarga_torrent_pelicula_club_dread
Escalofrío
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un hombre (McConaughey) se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI encargado de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y asegura que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie: se trata de su hermano Adam, quien, después de cometer aquellos crímenes, se suicidó. Al mismo tiempo, intenta explicarle a Doyle las razones que impulsaron a su hermano a matar.
Escalofrío
/pelicula/431873/descarga_torrent_pelicula_escalofrio
Indomable (Haywire)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate.
Indomable (Haywire)
/pelicula/451061/descarga_torrent_pelicula_indomable_haywire
Al filo del mañana
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.
Al filo del mañana
/pelicula/461628/descarga_torrent_pelicula_al_filo_del_manana
Límite vertical
Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.
Límite vertical
/pelicula/515150/descarga_torrent_pelicula_limite_vertical
Comando
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.
Comando
/pelicula/581753/descarga_torrent_pelicula_comando
Con su propia ley
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller # Alquiler online Torrent
Truman Gates abandona su hogar en los montes Apalaches para convertirse en oficial de policía de Chicago. Tras el asesinato de su hermano a manos de un gángster, Truman espera que se haga justicia a través de los cauces legales. Sin embargo, cuando su hermano mayor llega a la ciudad dispuesto a aplicar la Ley del Talión, Truman se verá enfrentado a un difícil dilema, porque su respeto por la ley entra en colisión con los deseos de venganza de su familia.
Con su propia ley
/pelicula/631129/descarga_torrent_pelicula_con_su_propia_ley
Aliens: El regreso
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
Aliens: El regreso
/pelicula/682537/descarga_torrent_pelicula_aliens_el_regreso
Apolo 13 (Apolo XIII)
El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.
Apolo 13 (Apolo XIII)
/pelicula/720320/descarga_torrent_pelicula_apolo_13_apolo_xiii
Twister
Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado.
Twister
/pelicula/748026/descarga_torrent_pelicula_twister
Nightcrawler
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar a los escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor.
Nightcrawler
/pelicula/779937/descarga_torrent_pelicula_nightcrawler
Thunderbirds
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
Basada en una serie de TV estadounidense de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.
Thunderbirds
/pelicula/788425/descarga_torrent_pelicula_thunderbirds
Titanic
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Titanic
/pelicula/814379/descarga_torrent_pelicula_titanic
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
/pelicula/867284/descarga_torrent_pelicula_spy_kids_2_la_isla_de_los_suenos_perdidos
Depredador 2
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.
Depredador 2
/pelicula/945094/descarga_torrent_pelicula_depredador_2
Mentiras arriesgadas
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.
Mentiras arriesgadas
/pelicula/991501/descarga_torrent_pelicula_mentiras_arriesgadas
La última cena
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes liberales, satisfechos de sí mismos y de sus ideologías, se reúnen cada domingo en una cena para discutir aspectos sociales en los que siempre están de acuerdo. Su hábito es invitar a estas cenas a un pensador ajeno a sus ideas para remover la conversación y crear polémica. Cuando el destino les ofrece a un monstruoso fanático conservador, las cosas se desbordarán imprevisiblemente...
La última cena
/pelicula/136069/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_cena
Red Wing
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
Red Wing
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela romántica francesa de George Sand, trasladando la acción a una pequeña ciudad de Texas en la época actual.
Red Wing
/pelicula/238006/descarga_torrent_pelicula_red_wing
Código azul
Frank Daly, veterano detective de la policía de Los Ángeles, está al mando de una unidad de élite formada por otros tres jóvenes y preparados agentes, que se ocupan de los casos más complicados. Éstos andan tras los pasos de un importante traficante de droga llamado Anthony Reece, pero una noche en que están a punto de atraparlo, la operación sale mal y sus superiores los apartan del caso. Daly y sus hombres no se resignan a la situación y comienzan a investigar por su cuenta.
Código azul
/pelicula/293535/descarga_torrent_pelicula_codigo_azul
El tiempo de los intrusos
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
El anciano Eugene entrega a dos bomberos de Arkansas el mapa de un tesoro robado en una iglesia y escondido en un viejo edificio de Illinois. Allí se dirigen con la esperanza de hacerse ricos.
El tiempo de los intrusos
/pelicula/339098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_de_los_intrusos
Calles de fuego
En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes y asesinos mortales.
Calles de fuego
/pelicula/407490/descarga_torrent_pelicula_calles_de_fuego
Brain Dead
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
The Eunice Corporation, situada en un lujoso edificio de apartamentos, es una de las más prósperas industrias sanitarias. Sus revolucionarias técnicas pueden curar una infancia infeliz, una frustración amorosa o un fracaso matrimonial. En Eunice una simple operación puede dar la paz espiritual o dejar clínicamente muerto al paciente. Cuando la desmedida ambición de los propietarios de la diabólica compañía obligue al excéntrico doctor Rex Martin a cooperar en arriesgados experimentos psiquiátricos, el terror y el miedo se apoderarán de él al verse convertido en cobaya de sus propias investigaciones. avances.
Brain Dead
/pelicula/417107/descarga_torrent_pelicula_brain_dead
Hatfields & McCoys (Miniserie de TV)
Popular miniserie que recrea el violento e irresoluble rivalidad entre dos familias de West Virginia y Kentucky durante y después del fin de la Guerra Civil Americana (1861-1865). El enfrentamiento entre el patriarca de la familia Hatfield (Kevin Kostner) y los McCoy estuvo a punto de provocar un conflicto internacional. Las dos familias eran confederadas y lucharon a favor del Sur. La emisión de la miniserie coincide con el 150º aniversario de la lucha entre ambas familias.
Hatfields & McCoys (Miniserie de TV)
/pelicula/462189/descarga_torrent_pelicula_hatfields_mccoys_miniserie_de_tv
Un paso en falso
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Lo hicieron por dinero, por poder, y por diversion. En los suburbios de Los Ángeles, Fantasía, una joven negra, su novio y el compañero de este deciden huir hacia Arkansas, dejando tras de sí un reguero de sangre y cadáveres: entraron los tres en una fiesta provocando una masacre. Dos policías de Los Angeles comienzan su persecución, a la que más tarde se unirá el Sheriff de Star City (Arkansas), Dale "Huracan" Dixon.
Un paso en falso
/pelicula/491898/descarga_torrent_pelicula_un_paso_en_falso
La furia del viento
Historia futurista en la que un funcionario del gobierno y su compañera persiguen a un fugitivo para darle caza. Desgraciadamente para la pareja, el fugitivo es secuestrado por un explorador inconformista que busca el rescate. Los funcionarios deciden endurecer la captura, persiguiendo a ambos individuos, hasta la cantera que sirve de refugio a sus raptores. La cosa se pone peligrosa cuando el aventurero y su cautivo entran en el “slipstream”, un viento muy peligroso que asola la Tierra...
La furia del viento
/pelicula/615161/descarga_torrent_pelicula_la_furia_del_viento
Frank & Jesse
Frank & Jesse
/pelicula/617030/descarga_torrent_pelicula_frank_jesse
Mentiras de guerra (TV)
Un teniente coronel del Ejército estadounidense, destinado en Vietnam del Sur durante la guerra, se va desengañando poco a poco de los motivos de este conflicto, a pesar de que cuando empezó creía firmemente en ellos. La decadencia de las tropas americanas y los intereses creados por ambos gobiernos le llevarán a hablar con un periodista.
Mentiras de guerra (TV)
/pelicula/617376/descarga_torrent_pelicula_mentiras_de_guerra_tv
Invierno en primavera (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Michael Pierson es un joven homosexual que ha contraído el SIDA, un hecho que cambiará la vida de sus padres Katherine y Nick... "An Early Frost" fue la primera producción en tratar la enfermedad del SIDA desde una óptica de ficción cuando aún existía mucho desconocimiento sobre el tema, razón por la que obtuvo buenas críticas y numerosos galardones.
Invierno en primavera (TV)
/pelicula/698601/descarga_torrent_pelicula_invierno_en_primavera_tv
El pelotón chiflado
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un estricto sargento y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.
El pelotón chiflado
/pelicula/747221/descarga_torrent_pelicula_el_peloton_chiflado
El chico del millón de dólares
En 2008, J.B. Bernstein (Jon Hamm), un agente deportivo en horas bajas, decidió viajar a la India y organizar un 'reality' llamado "The Million Dollar Arm". El objetivo era conseguir a los dos mejores jóvenes lanzadores de bolas de cricket del país y entrenarlos en Estados Unidos para convertirlos en grandes estrellas de la Major League de béisbol.
El chico del millón de dólares
/pelicula/753867/descarga_torrent_pelicula_el_chico_del_millon_de_dolares