Detention
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de estudiantes adolescentes se esconden en clase y tras cerrarse las puertas del colegio, una tormenta causa un aislamiento temporal. Poco a poco serán victimas de imágenes de fantasmas que se le aparecen en el interior del instituto, descubriendo que en los años 70 un estudiante de ese mismo centro murió en extrañas circunstancias y ahora ellos lo pagaran con sus vidas...
Detention
/pelicula/933882/descarga_torrent_pelicula_detention_1
La isla del miedo (AKA El ataque de Dientes de Sable) (TV)
Como el dueño del moderno y revolucionario Parque Valalola, Niles sabe que tiene un infalible éxito en sus manos. Un lugar de vacaciones y un salvaje parque de animales, el Valalola es una isla de lujo. Mientras Niles da la bienvenida a su paraíso, a un pequeño grupo de estudiantes, su equipo de seguridad le asegura que las fallas eléctricas que están ocurriendo no son importantes. Sin embargo, el peligro ya se liberó y el terror ya está comenzando. Cuando se va la luz de jaula en jaula por todo el parque, un mutante tigre dientes de sable se escapa. Terrible resultado de un proyecto de clonación, el sanguinario gato empieza a acosar a su presa. Resuelto a comerse todo lo que se mueve, el tigre repentinamente convertirá unas preciosas vacaciones en una exuberante isla en una carrera por la supervivencia contra una bestia que no tiene piedad.
La isla del miedo (AKA El ataque de Dientes de Sable) (TV)
/pelicula/917872/descarga_torrent_pelicula_la_isla_del_miedo_aka_el_ataque_de_dientes_de_sable_tv_1
No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br> <br> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br> <br> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv_1
Holiday in the Sun
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Las gemelas pasan unas cortas vacaciones de invierno en el Atlantis Resort en las Bahamas, en unos días de fiesta bajo el sol. Sus padres las llevaron a este viaje, pero eso significaba que debían perder su paseo con la escuela a Hawaii con todos sus amigos. Las chicas deciden aprovechar al máximo sus vacaciones y coinciden en que hay muchas cosas divertidas para hacer en las Bahamas. Su atracción por un par de apuestos muchachos se ve amenaza cuando se unen a unos individuos que roban antigüedades.
Holiday in the Sun
/pelicula/601015/descarga_torrent_pelicula_holiday_in_the_sun_1