El juez
Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.
El juez
/pelicula/934433/descarga_torrent_pelicula_el_juez_1
Un plan sencillo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.
Un plan sencillo
/pelicula/316181/descarga_torrent_pelicula_un_plan_sencillo_1
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
Cut Bank
Dwayne McClaren, un joven que fue atleta estrella en el instituto y que ahora trabaja como mecánico, sueña con irse de la pequeña población de Cut Bank, Montana -la ciudad más fría de los Estados Unidos- y mudarse a la gran ciudad, llevándose consigo a su novia Cassandra, que sueña con ser modelo. Pero su plan para para marcharse se complica por una serie de eventos que involucran al joven en una investigación policial que lleva a cabo el Sheriff Vogel, que por otro lado es lo más cercano que Dwayne tiene a una figura paterna.
Cut Bank
/pelicula/318846/descarga_torrent_pelicula_cut_bank_1
Fargo (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de la pequeña población de Bemidji, Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton)... Serie basada en la película de mismo título de los hermanos Coen que, sin embargo, presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.
Fargo (Serie de TV)
/pelicula/781297/descarga_torrent_pelicula_fargo_serie_de_tv_1
Entourage (El séquito)
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.
Entourage (El séquito)
/pelicula/511462/descarga_torrent_pelicula_entourage_el_sequito_1
Parkland
Película que relata la crónica real de lo que sucedió en el Parkland Hospital de Dallas el día en el que dispararon al presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.
Parkland
/pelicula/914416/descarga_torrent_pelicula_parkland_1
Los forajidos de Baytown
Tras verlos en acción, Celeste (Eva Longoria) contrata los servicios de los Oodie, tres hermanos de lo más violentos y descerebrados, para que rescaten a su hijo Rob, que está en poder de su ex marido (Bill Bob Thornton), que se lo ha llevado sin su permio. Pero en el Sur las cosas nunca son fáciles.
Los forajidos de Baytown
/pelicula/492981/descarga_torrent_pelicula_los_forajidos_de_baytown_1
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/descarga_torrent_pelicula_armageddon_1
Bad Santa
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Willie (Billy Bob Thornton) y Marcus (Tony Cox) son dos delincuentes que, aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un niño de 8 años (Brett Kelly) que les enseñará el verdadero significado de la Navidad.
Bad Santa
/pelicula/715927/descarga_torrent_pelicula_bad_santa_1
Sed de venganza
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.
Sed de venganza
/pelicula/250238/descarga_torrent_pelicula_sed_de_venganza_1
Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton). Para John Farley (Seann William Scott) los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido sustituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly (Susan Sarandon), con la noticia de que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el "Corn Cob Key" durante el Cornival, el festival anual de la mazorca. Pero, tras el anuncio de la boda de su madre con Mr. Woodcock, John intenta parar esa boda como sea. La razón es clara: Woodcock fue su profesor de gimnasia en la escuela y no le está muy agradecido...
Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)
/pelicula/193823/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_pelotas_mr._woodcock_1
Crueldad intolerable
Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. Sin embargo, a pesar de su brillante historial profesional, se encuentra en una situación en la que el tedio se ha apoderado de él y necesita nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a alguien como él: la devastadora y multi-divorciada Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especializada en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y donjuán empedernido.
Crueldad intolerable
/pelicula/742076/descarga_torrent_pelicula_crueldad_intolerable_1
Al caer la noche
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Cuando el Sheriff Darl Hardwick despierta en su coche patrulla tras una noche de borrachera, descubre un cadáver en la cuneta: la víctima es Mona, un transexual. Darl no piensa perder mucho tiempo con este caso, sobre todo porque el juez le pide que lo archive para que el gobernador no pierda las elecciones. Mientras tanto, hay una intensa polémica sobre el casino que van a contruir en el pueblo, y Bull, el padre de Darl, es uno de los opositores más apasionados. Cuando Darl descubre que el gobernador planea apoyar a otro candidato para el puesto de Sheriff, decide presentarse por su cuenta a las elecciones. Pero su mundo empieza a desmoronarse cuando encuentra nuevas pruebas sobre el asesinato de Mona.
Al caer la noche
/pelicula/681634/descarga_torrent_pelicula_al_caer_la_noche_1
En tierra peligrosa
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
En las plataformas de petróleo de Alaska, Forrest Taft (Steven Seagal, que debuta como director) trabaja como especialista en la extinción de incendios en los pozos de petróleo. Sin embargo, mucho más peligroso que eso es enfrentarse a Michael Jennings, presidente de una compañía petrolífera que ha obtenido enormes beneficios a costa de poner en peligro el medio ambiente. En esa batalla Taft cuenta con el apoyo de una activista nativa y de cualquiera que se oponga a la compañía.
En tierra peligrosa
/pelicula/252522/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_peligrosa_1
Giro al infierno
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a una pareja formada por un hombre maduro y una atractiva joven. Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.
Giro al infierno
/pelicula/317704/descarga_torrent_pelicula_giro_al_infierno_1
Los confidentes
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Los confidentes
/pelicula/261268/descarga_torrent_pelicula_los_confidentes_1
La cosecha de hielo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Es la víspera de Navidad en Wichita (Kansas). Charlie Arglist (John Cusack), un picapleitos experto en negocios más bien turbios, y su compinche Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de estafarle más de dos millones de dólares a Bill Guerrard (Randy Quaid), el capo de Kansas City. Pero lo que Charlie realmente desea es fugarse con la espectacular Renata (Connie Nielsen), que dirige el club de strip-tease The Sweet Cage.
La cosecha de hielo
/pelicula/246672/descarga_torrent_pelicula_la_cosecha_de_hielo_1
El hombre que nunca estuvo allí
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.
El hombre que nunca estuvo allí
/pelicula/570402/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_nunca_estuvo_alli_1
El granjero astronauta
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.
El granjero astronauta
/pelicula/553453/descarga_torrent_pelicula_el_granjero_astronauta_1
La conspiración del pánico (Eagle Eye)
Jerry Shaw (LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado, cuyo hermano gemelo acaba de morir, y Rachel Holloman (Monaghan), una joven madre soltera, se ven de repente involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.
La conspiración del pánico (Eagle Eye)
/pelicula/194920/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_panico_eagle_eye_1
London Fields
Narra la historia de Nicola Six, una femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, y sabe que uno de ellos será su asesino.
London Fields
/pelicula/631432/descarga_torrent_pelicula_london_fields_1
Red Machine
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañia de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton).
Red Machine
/pelicula/503165/descarga_torrent_pelicula_red_machine_1
Bandits (Bandidos)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres, el irresisitible Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa (Cate Blanchett) que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos.
Bandits (Bandidos)
/pelicula/830804/descarga_torrent_pelicula_bandits_bandidos_1
Daddy and Them
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un matrimonio de Arkansas intenta ayudar a un familiar que ha sido encarcelado por asesinato. Tras estrenarse en unos pocos cines, fue directamente al mercado de video.
Daddy and Them
/pelicula/491816/descarga_torrent_pelicula_daddy_and_them_1
Fuera de control
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Fuera de control
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de unos controladores aéreos en un aeropuerto de Nueva York. A Nick Falzone le encanta su trabajo: mantener bajo control el aeropuerto más congestionado del mundo dirigiendo a pilotos y aviones, le hace creer que es el mejor de su profesión. La llegada de Russell Bell, un hombre adicto a las emociones fuertes, provocará una fuerte rivalidad entre ambos.
Fuera de control
/pelicula/645048/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_control_1
Cosecha propia (Homegrown)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack, Carter y Harlan son tres cultivadores de marihuana que ganan dinero fácilmente ocupándose de la cosecha propiedad de su misterioso jefe Malcolm. Pero cuando éste aparece muerto, el ingenuo trío decide hacerse cargo personalmente de la distribución, sin saber muy bien dónde se mete.
Cosecha propia (Homegrown)
/pelicula/472342/descarga_torrent_pelicula_cosecha_propia_homegrown_1
Primary Colors
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.
Primary Colors
/pelicula/390627/descarga_torrent_pelicula_primary_colors_1
Camino al cielo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando el predicador Euliss (Robert Duvall) descubre que su esposa (Farrah Fawcett) mantiene relaciones con un joven pastor y está a punto de abandonarlo, pierde los nervios y mata al amante de su mujer. Tendrá entonces que huir de Texas y se refugia en un pueblo de Louisiana. Allí, con la ayuda de Toosie, secretaria de una radio local, consigue reunir un nuevo grupo de fieles. Pero, inevitablemente, el pasado siempre vuelve.
Camino al cielo
/pelicula/438808/descarga_torrent_pelicula_camino_al_cielo_1
¡Arde Hollywood!
Alan Smithee es el pseudónimo que usan los directores de cine cuando no quieren que su nombre figure en los títulos de crédito. En este caso es Arthur Hiller quien se oculta tras dicho pseudónimo.
¡Arde Hollywood!
/pelicula/437244/descarga_torrent_pelicula_arde_hollywood_1
Dead Man
William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas.
Dead Man
/pelicula/711519/descarga_torrent_pelicula_dead_man_1
Oro negro (aka Camino de la fortuna)
Texas, época de la Gran Depresión. El señor Cox es un hombre solitario que vive con su gata Mathilda en un pequeño pueblo llamado Henrietta. Una noche de tormenta, su gata se escapa y, siguiéndola, llega a una granja donde conoce a una pareja de campesinos pobres. Cox, que es un soñador, se convence de que debajo de la granja puede haber petróleo y les propone compartir las tareas de explotación del yacimiento.
Oro negro (aka Camino de la fortuna)
/pelicula/243074/descarga_torrent_pelicula_oro_negro_aka_camino_de_la_fortuna_1
Líos unidos (Atados al destino)
Harr es un perdedor. Cuando gana una fortuna y un cadillac al poker no se lo puede creer. La fortuna le sonríe y se va a Las Vegas para continuar la racha. Por el camino recoge a Kit, una preciosa mujer que está huyendo de "problemas familiares".
Líos unidos (Atados al destino)
/pelicula/376641/descarga_torrent_pelicula_lios_unidos_atados_al_destino_1
Una proposición indecente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...
Una proposición indecente
/pelicula/648600/descarga_torrent_pelicula_una_proposicion_indecente_1
Un paso en falso (Falso movimiento)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Lo hicieron por dinero, por poder, y por diversion. En los suburbios de Los Ángeles, Fantasía, una joven negra, su novio y el compañero de este deciden huir hacia Arkansas, dejando tras de sí un reguero de sangre y cadáveres: entraron los tres en una fiesta provocando una masacre. Dos policías de Los Angeles comienzan su persecución, a la que más tarde se unirá el Sheriff de Star City (Arkansas), Dale "Huracan" Dixon.
Un paso en falso (Falso movimiento)
/pelicula/491898/descarga_torrent_pelicula_un_paso_en_falso_falso_movimiento_1
Rebeldes (Serie de TV)
Serie de TV (1990). 1 temporada. 13 episodios. Más allá de las peleas entre bandas, con peligrosas apuestas y estúpidas demostraciones de fuerza, Darrel Curtis afronta un nuevo combate. La división social tiene su reflejo en una comunidad adolescente dividida entre dos grupos rivales: los "greasers" y los "socs". De familias en paro y eventuales trabajos mal pagados los primeros, los "socs" viven en lujosas zonas residenciales y tienen un brillante futuro por delante, arropados por unos padres bien situados. En esa situación de violencia desatada, Darrel está atrapado. Entre la lealtad que debe a su equipo de "greasers" y la lucha desesperada por mantener a su hermano pequeño al margen de las garras de la ley. Una lucha tan desesperada como su propia vida...
Rebeldes (Serie de TV)
/pelicula/176898/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_serie_de_tv_1
Rebeldes II (TV)
Más allá de las peleas entre bandas, con peligrosas apuestas y estúpidas demostraciones de fuerza, Darrel Curtis afronta un nuevo combate. La división social tiene su reflejo en una comunidad adolescente dividida entre dos grupos rivales: los &quot;greasers&quot; y los &quot;socs&quot;. De familias en paro y eventuales trabajos mal pagados los primeros, los &quot;socs&quot; viven en lujosas zonas residenciales y tienen un brillante futuro por delante, arropados por unos padres bien situados. En esa situación de violencia desatada, Darrel está atrapado. Entre la lealtad que debe a su equipo de &quot;greasers&quot; y la lucha desesperada por mantener a su hermano pequeño al margen de las garras de la ley. Una lucha tan desesperada como su propia vida...<br> <br> Episodio piloto de la serie de TV Rebeldes, secuela de la película del mismo nombre dirigida por Francis Ford Coppola. Fue editada en España en VHS con el título Rebeldes II.
Rebeldes II (TV)
/pelicula/186486/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_ii_tv_1
Chopper Chicks In Zombietown
Una pandilla de moteras, conocidas como las &quot;Cycle Sluts&quot;, pululan en un pueblo pequeño del desierto divirtiéndose y liándola en los locales de turno. Sin embargo, descubren que Willum (Don Calfa), un científico desquiciado, desentierra los muertos y los convierte en zombies para utilizarlos para trabajar en una mina profunda que está repleta de una materia preciosa pero radioactiva y mortal. Entonces los planes del científico se trastornan y loz zombies escapan de su control y la toman con los ciudadanos. Por suerte, la pandilla de moteras y un puñado de niños ciegos con uzis harán frente a este ejército de muertos vivientes.
Chopper Chicks In Zombietown
/pelicula/538686/descarga_torrent_pelicula_chopper_chicks_in_zombietown_1
Going Overboard
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Primer rol como protagonista principal de Adam Sandler, donde su personaje lucha por abrirse paso en el mundo de la comedia en cruceros.
Going Overboard
/pelicula/847617/descarga_torrent_pelicula_going_overboard_1
South of Reno
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un monótono y desertico pueblo, a unos 200 kilómetros al sur de Reno, un hombre indeciso, con una esposa infiel sueña con algún día hacerse cargo de su vida a la deriva.
South of Reno
/pelicula/369282/descarga_torrent_pelicula_south_of_reno_1