Zoo (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Un zoólogo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari de Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes. Mientras, en Los Ángeles, los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a dos vigilantes del zoo... Es el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta.
Zoo (Serie de TV)
/pelicula/718816/descarga_torrent_pelicula_zoo_serie_de_tv_1
Fracture
Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.
Fracture
/pelicula/974582/descarga_torrent_pelicula_fracture_1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
/pelicula/812756/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_2_1
Huyendo del pasado
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Huyendo del pasado
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jocelyn debe sacar a sus hijos del país para evitar que caigan en manos de su despiadado marido. Jim, un hombre acostumbrado a ayudar a personas que se encuentran en graves peligros, decide ayudarla y emprende junto a ellos una huida desesperada.
Huyendo del pasado
/pelicula/314737/descarga_torrent_pelicula_huyendo_del_pasado_1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
/pelicula/233073/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_1_1
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Nueva versión de ?Caperucita Roja?. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
/pelicula/872624/descarga_torrent_pelicula_caperucita_roja_a_quien_tienes_miedo_1
Furia ciega
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Fantasía Alquiler online Torrent
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).
Furia ciega
/pelicula/675336/descarga_torrent_pelicula_furia_ciega_1
Komodo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Fantasía - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Este verano en particular podría haber sido otro verano más para el travieso e imaginativo Patrick Connally, un niño de 15 años que viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Los recuerdos anteriores de Patrick de este lugar son completamente alegres, un lugar en el que podía evadirse de cualquier tipo de rutina y recrear un mundo en el que crecer y jugar. Pero este verano iba ser algo distinto. Mientras el familiar ferry lleva a su familia a otro verano de felices momentos, algo imborrable y abrumador les aguarda. Las casas de verano ocupadas una vez por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de encontrarse con amigos con los que una vez jugó, un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho. En cuestión de minutos, la vida de Patrick tal y como él la conoce se desvanece y vuelve junto a su abuela, huérfano, catatónico, solitario, y para muchos demente.
Todo el que conoce a Patrick se queda consternado por su silencio e indiferencia. Deja de ser el chico joven cuya imaginación destacaba y cuya risa inundaba las estancias. Un médico tras otro abandonan el caso, hasta que un día, cuando ya no aguantaba más, su acaudalada abuela encuentra a Victoria Juno, una joven doctora con fuerte personalidad cuya ingenuidad resulta ser su mayor arma.
La doctora Juno se da cuenta que quizá la mejor manera de arrancar los recuerdos de Patrick es llevándolo a la escena de su terror; la isla cuyos habitantes explosivos y horribles le robaron de forma secreta a sus seres queridos y su vida tal y como él la vivió. Pero el terror endiablado que existía antes había crecido en tamaño y ferocidad. Cuando Patrick, la doctora Juno y sus camaradas vuelven a la Isla Esmeralda se encuentran con consecuencias mortales y horripilantes. Patrick y la doctora Juno no sólo se topan con sus mayores miedos, sino que juntos se ven obligados a enfrentarse a situaciones insuperables para salvar además de sus propias vidas, el futuro psicológico de Patrick.. Pero puede algún humano sobrevivir al dragón de Komodo.
Komodo
/pelicula/991641/descarga_torrent_pelicula_komodo_1
Eclipse (C)
El tiempo pasa. La vida fluye. La naturaleza completa un ciclo entero de vida y muerte. Eva y Adán reinterpretan y corrigen el mito del árbol de la ciencia: la fruta prohibida los hace sabios. Mientras la tierra da una vuelta alrededor del sol la cámara recoge una sinfonía barroca de luces y colores. No hay manipulación digital: todos los efectos son producidos analógicamente por el mecanismo de la cámara.
Eclipse (C)
/pelicula/919733/descarga_torrent_pelicula_eclipse_c_1
La saga Crepúsculo: Eclipse
Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).
La saga Crepúsculo: Eclipse
/pelicula/327585/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_eclipse_1
Rastro oculto
El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.
Rastro oculto
/pelicula/170262/descarga_torrent_pelicula_rastro_oculto_1
Mafia. ¡Estafa como puedas!
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.
Mafia. ¡Estafa como puedas!
/pelicula/858867/descarga_torrent_pelicula_mafia._estafa_como_puedas_1
Crepúsculo (Twilight)
La jovenBella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto...
Crepúsculo  (Twilight)
/pelicula/146914/descarga_torrent_pelicula_crepusculo_twilight_1
Revolution (Serie de TV)
Serie de TV de 42 capítulos (2012-2014). En un mundo donde todas las fuentes de energía han desaparecido misteriosamente, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. Los gobiernos han caído y el Ejército se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando los militares matan a su padre (Tim Guinee) y secuestran a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie emprende entonces un duro viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), un antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie ignora es que su familia sabe la verdad sobre la desaparición de la electricidad y que ella puede ser una pieza clave para recuperarla. Serie escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos.
Revolution (Serie de TV)
/pelicula/756526/descarga_torrent_pelicula_revolution_serie_de_tv_1
Desaparecida en la noche (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Intriga
Desaparecida en la noche (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven matrimonio lleva una feliz existencia junto a sus dos hijos hasta que un día su hija de siete años es secuestrada. Tras los primeros momentos de confusión y descontando el móvil económico, la policía comienza a sospechar de los padres basándose en pruebas poco consistentes. Los acusa del secuestro. Cuando, días después, el cuerpo sin vida de la niña aparece, todo el peso de la ley cae sobre el padre, que es condenado y encarcelado. Comienza entonces para su esposa una lucha sin cuartel contra el sistema judicial, para que sea liberado y absuelto de un crimen que ha cometido alguién que todavía anda libre...
Desaparecida en la noche (TV)
/pelicula/433941/descarga_torrent_pelicula_desaparecida_en_la_noche_tv_1