Sólo tú
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
Sólo tú
/pelicula/105936/descarga_torrent_pelicula_solo_tu
Memphis Belle
Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursiones, espera recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Con enorme sorpresa reciben la orden de bombardear Dresde (Alemania).
Memphis Belle
/pelicula/155753/descarga_torrent_pelicula_memphis_belle
El último asalto
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial, septiembre de 1944. En un intento de acabar la guerra por Navidad, Winston Churchill concibe un plan extraordinario: enviar 35.000 soldados tras las líneas enemigas, a la Holanda ocupada por los alemanes. Entre las tropas británicas hay un pequeño grupo de hombres cuyo nombre en clave es "Caja de Cerillas", y con un objetivo muy distinto: han de encontrar un impresionante tesoro de oro holandés y obras de arte que los nazis guardan en un lugar aparentemente inexpugnable. Además, los hombres que forman el grupo son realmente civiles disfrazados de militares, que deberán enfrentarse a soldados alemanes curtidos en la guerra, capaces de matar a sangre fría. El desafío no ha hecho más que comenzar...
El último asalto
/pelicula/191253/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_asalto
En el corazón de la jungla
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: # #
En el corazón de la jungla
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Transcurre en la jungla panameña y narra la acción de un grupo de especialistas contra los rebeldes que quieren derrocar el régimen democrático.
En el corazón de la jungla
/pelicula/214102/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_de_la_jungla
Warnings
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga # #Terror Alquiler online Torrent
Tras la muerte accidental de su primo Joe Vossimer, un recién licenciado en ingeniería electrónica, Layne Vossimer, decide visitar la granja que ha heredado con su novia y sus cuatro amigos con la intención de limpiarla. El Sheriff Bill Willingham es un viejo amigo de Layne, y también ha sentido la muerte de Joe. Cuando el grupo llega a la granja, una serie de signos misteriosos comienzan a aparecer, aunque creen que sus vecinos se están burlando de ellos. Pero cuando Iris Doyle desaparece, todos se dan cuenta de que una seria amenaza les acecha...
Warnings
/pelicula/263719/descarga_torrent_pelicula_warnings
Regreso al futuro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # #Aventuras Alquiler online Torrent
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro
Critters
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.
Critters
/pelicula/325953/descarga_torrent_pelicula_critters
Cleopatra (Miniserie de TV)
Miniserie de 3 episodios ambientada en el siglo I a. C. Cleopatra (Leonor Varela) es la joven y atractiva reina de Egipto. Después de tres años de gobierno, sus hermanos le arrebatan el trono y la condenan al exilio. Entretanto, Egipto, que es una provincia del Imperio Romano, ha contraído una gran deuda con Roma en concepto de tributos, razón por la cual Julio César (Timothy Dalton) y su armada se dirigen a Alejandría para cobrarla. Cleopatra, por su parte, aguarda en la frontera, maquinando su retorno y la recuperación del trono.
Cleopatra (Miniserie de TV)
/pelicula/440665/descarga_torrent_pelicula_cleopatra_miniserie_de_tv
Un hombre y dos mujeres (TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Irene está casada con un hombre exitoso y tiene un hijo. Su vida cambia radicalmente cuando empieza a sentirse atraída por un hombre muy seductor llamado Billy, lo que acaba desembocando en un triángulo amoroso entre Irene, Billy y su novia Grace.
Un hombre y dos mujeres (TV)
/pelicula/478917/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_y_dos_mujeres_tv
Embrujadas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2006). 8 temporadas. 178 episodios. El descubrimiento de que descienden de una larga dinastía de brujas con poderes sobrenaturales, heredados de generaciones atrás, lleva a tres hermanas, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), a enfrentarse constantemente a demonios y hechiceros, e incluso entre ellas mismas. Cuando las hermanas Halliwell heredan la mansión de su abuela y encuentran el Libro de las Sombras, descubren que cada una de ellas posee un poder increíble, que usarán para resolver múltiples casos.
Embrujadas (Serie de TV)
/pelicula/600379/descarga_torrent_pelicula_embrujadas_serie_de_tv
BloodRayne
Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.
BloodRayne
/pelicula/689997/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne
Justicia poética
Tras presenciar el asesinato de su primer y único novio, la joven Justice decide abandonar el instituto y convertirse en una peluquera en Los Ángeles. Evitando las nuevas amistades, su única forma de combatir la depresión será componer bellos poemas. Camino de una convención en Oakland, se ve obligada a compartir asiento con un trabajador postal, con el que poco a poco irá descubriendo afinidades.
Justicia poética
/pelicula/750390/descarga_torrent_pelicula_justicia_poetica
Regreso al futuro II
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
Regreso al futuro II
/pelicula/775323/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_ii
Zoolander No. 2
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).
Zoolander No. 2
/pelicula/793226/descarga_torrent_pelicula_zoolander_no._2
Titanic
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Titanic
/pelicula/814379/descarga_torrent_pelicula_titanic
Electrick Children
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rachel es una adolescente que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que cumple quince años descubre un casete prohibido que contiene música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia extraordinaria. Tres meses después, confiesa que está embarazada y explica que, oyendo esa música, se produjo en ella el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres conciertan rápídamente un matrimonio, pero la chica se escapa a la ciudad más próxima, Las Vegas. Allí buscará al hombre que interpreta las canciones de la cinta, convencida de que tiene algo que ver con su misterioso embarazo.
Electrick Children
/pelicula/814840/descarga_torrent_pelicula_electrick_children
Going Overboard
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Primer rol como protagonista principal de Adam Sandler, donde su personaje lucha por abrirse paso en el mundo de la comedia en cruceros.
Going Overboard
/pelicula/847617/descarga_torrent_pelicula_going_overboard
Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda
Calma total
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.
Calma total
/pelicula/886681/descarga_torrent_pelicula_calma_total
El silencio de los borregos
Joe Dee Foster sigue la pista de un peligroso asesino en serie. Parodia de películas como "El silencio de los corderos" y "Psicosis".
El silencio de los borregos
/pelicula/957241/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_de_los_borregos
Historias de la cripta: caballero del diablo
Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.
Historias de la cripta: caballero del diablo
/pelicula/984876/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_caballero_del_diablo
The Believer (El creyente)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de un neo-nazi (Gosling) que también resulta ser judío. Danny Balint estudia en una escuela judía de Nueva York. Al mismo tiempo, su popularidad crece dentro de círculos neofascistas, hasta convertirse en un admirado líder. En su interior se desarrolla una personalidad paralela; por un lado, se está formando como rabino, estudiando la Torah y enseñando hebreo; y por el otro, ataca a los judíos... Judaísmo ortodoxo y antisemitismo radical se combinan en esta alabadísima producción premiada en Sundance, ópera prima del guionista Henry Bean (Internal Affairs, 1990).
The Believer (El creyente)
/pelicula/997907/descarga_torrent_pelicula_the_believer_el_creyente
Darfur
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.
Darfur
/pelicula/122678/descarga_torrent_pelicula_darfur
La hermandad de la justicia (TV)
Historia basada en los hechos reales que ocurrieron en 1985 en el R.L. Paschel High School (Forth Worth, Texas) y que conmocionaron al mundo. Tras una serie de ataques de bandas juveniles al instituto de Santa Lucia el director del mismo, Bob Grootemat (Joe Spano), anima a los estudiantes a que luche para acabar con el clima de la violencia y drogas en el que vive. Inspirados por el discurso un grupo de alumnos, liderados por el joven Derek (Keanu Reeves) deciden formar una fraternidad secreta llamada “La Hermandad de la Justicia” dedicada a acabar con camellos, ladrones y todos aquellos que alteren la paz de las aulas. Todo marcha bien entre ellos hasta que cada uno decide utilizar la hermandad para cobrarse deudas pendientes...
La hermandad de la justicia (TV)
/pelicula/194245/descarga_torrent_pelicula_la_hermandad_de_la_justicia_tv
Huida al Infierno
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Thriller #
Huida al Infierno
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Nick intenta empezar una nueva vida con Celia, su novia, pero debido a su oscuro pasado, Nick tendrá primero que saldar unas deudas con su antiguo jefe. Para conseguir dinero atraca una gasolinera, pero se topa con un policía y le dispara. En su huida, Nick y Celia encuentran una casa y deciden esconderse en ella cogiendo a Víctor, su dueño, por sorpresa. La situación empeora cuando descubren que están siendo rodeados por la Unidad Especial de la Policía preparados para asaltar la casa y, casualmente, descubren los cuerpos de una familia masacrados en el salón de la casa.
Huida al Infierno
/pelicula/217758/descarga_torrent_pelicula_huida_al_infierno
Mis apetitosos vecinos
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.
Mis apetitosos vecinos
/pelicula/254261/descarga_torrent_pelicula_mis_apetitosos_vecinos
Sniper al límite
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.
Sniper al límite
/pelicula/318492/descarga_torrent_pelicula_sniper_al_limite
Mujer fatal
Joseph Price, un pintor devenido en guardaparques, se enamora de mujer que conoce en el parque, llamada Cynthia. Se llevan muy bien y deciden casarse. Pero Joseph no sabe mucho acerca de su nueva esposa. Un día Cynthia desaparece, dejando sólo una breve nota de despedida. Joseph se dirige a la gran ciudad para encontrarla, y allí descubrirá algunos hechos desconcertantes acerca su esposa desaparecida.
Mujer fatal
/pelicula/357962/descarga_torrent_pelicula_mujer_fatal
Mad Dogs (Serie de TV)
El mundo civilizado choca con su versión salvaje y primitiva en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra con estos cuatro amigos que son sospechosamente convocados por otro, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar en quien menos deben: los unos en los otros.
Mad Dogs (Serie de TV)
/pelicula/412013/descarga_torrent_pelicula_mad_dogs_serie_de_tv