Cosa de brujas
Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos (Pilar Bardem y Saturnino) han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Aristegui y le dicen a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna llena en la frente. Veinte años después, la víspera de San Juan, Serafín (Antonio Hortelano), un desdichado mensajero con problemas respiratorios y cardíacos, tiene un accidente con su vespino. En medio del caos, encuentra una cesta en cuyo interior hay un gatito negro con una mancha blanca en la frente. En la cestita viene una dirección, que resulta ser la de la casa de los dos ancianos.
Cosa de brujas
/pelicula/147872/descarga_torrent_pelicula_cosa_de_brujas
Los señores del acero
Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno.
Los señores del acero
/pelicula/413539/descarga_torrent_pelicula_los_senores_del_acero
GAL
Los periodistas que investigaron el Gal (Grupo Antiterrorista de Liberación) narran la "guerra sucia" que el gobierno de Felipe González emprendió contra ETA entre 1983 y 1987. Los Gal cometieron más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia. La acción de estos grupos se basaba en la máxima "ojo por ojo, diente por diente", y en la creencia de que trasladando la guerra a territorio galo, el gobierno francés no tendría más remedio que colaborar en la lucha contra ETA. Y así fue. Gracias a las investigaciones periodísticas, la justicia española pudo demostrar que los atentados fueron organizados y financiados por el Gobierno español, y en 1994 fueron condenados el Ministro del Interior José Barrionuevo y once funcionarios públicos a penas que oscilaban entre los cuatro y los diez años de prisión. La investigación, que fue llevada a cabo por periodistas de Diario 16, supuso también el cese del director del periódico y de sus principales colaboradores; el resultado fue el nacimiento de un nuevo diario, "El Mundo del siglo XXI", que prosiguió con éxito las investigaciones de un caso que algunos comparan con el Watergate.
GAL
/pelicula/430050/descarga_torrent_pelicula_gal
El rollo de septiembre
Son nefastas calificaciones de fin de curso las que hacen que varios estudiantes de distintos lugares, se reúnan en el colegio para pasarse todo el verano estudiando a fin de recuperar el curso perdido. Naturalmente, en este colegio, lo que menos van a hacer los chicos es estudiar. Pero se van a divertir...
El rollo de septiembre
/pelicula/446670/descarga_torrent_pelicula_el_rollo_de_septiembre
El otro lado de la cama
Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective.
El otro lado de la cama
/pelicula/736828/descarga_torrent_pelicula_el_otro_lado_de_la_cama
En penumbra
Daniel es un adolescente que lleva una existencia apacible en apariencia. Una lesión le incapacita temporalmente para hablar, hecho que provoca un cambio radical en su existencia. El medio en que vive (familia, universidad, círculo de amistades y la misma ciudad), comienza a hastiarle y aburrirle. Su obsesivo enamoramiento y lo inalcanzable de su deseo por Helena, sueño de mujer para un adolescente, unido a la desaparición de su mejor amigo e iniciador en los ritos de la madurez y la aventura, Braulio, lo abocarán en un proceso irreversible de autodestrucción y a una crisis profunda de identidad. De esta manera iniciará una especie de descenso a los infiernos o una extraña peregrinación por los ambientes más sórdidos, y hasta ahora desconocidos para él, de la ciudad y de la noche, en busca de su camino.
En penumbra
/pelicula/360138/descarga_torrent_pelicula_en_penumbra
La monja alférez
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Catalina de Erauso (Esperanza Roy) nace en San Sebastián a finales del siglo XVI y muere en México a mediados del XVII. En su niñez profesa como novicia, pero escapa del convento y disfrazada de hombre, embarca rumbo a América, donde participó con el grado de alférez en algunas batallas.
La monja alférez
/pelicula/526529/descarga_torrent_pelicula_la_monja_alferez