Moonrise Kingdom
Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Moonrise Kingdom
/pelicula/982623/descarga_torrent_pelicula_moonrise_kingdom_1
Aprendiz de gigoló
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven.
Aprendiz de gigoló
/pelicula/518940/descarga_torrent_pelicula_aprendiz_de_gigolo_1
Show Me a Hero (TV)
Miniserie de 6 episodios en la que el creador de 'The Wire' explora las nociones de hogar, raza y comunidad a través de las vidas de burócratas, activistas y ciudadanos de la ciudad de Yonkers, en el estado de Nueva York. Nick Wasicsko, el joven alcalde de dicha ciudad, se deberá enfrentar a una orden judicial que le obliga a construir un grupo de viviendas para familias sin recursos en los barrios blancos. El proyecto dividirá a la ciudad.
Show Me a Hero (TV)
/pelicula/803687/descarga_torrent_pelicula_show_me_a_hero_tv_1
El gran hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El gran hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest_1
Monuments Men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.
Monuments Men
/pelicula/295663/descarga_torrent_pelicula_monuments_men_1
El gran combate de Muhammad Ali (TV)
En el apogeo de su carrera, el campeón de boxeo Muhammad Ali es movilizado para combatir en Vietnam. Su negativa a luchar en el ejército norteamericano debido a sus convicciones religiosas desencadena una batalla legal sin precedentes, que involucra a la más alta instancia judicial del país: el Tribunal Supremo. El punto de vista del prestigioso juez Harlan choca con el criterio del joven Connolly, recién llegado al tribunal.
El gran combate de Muhammad Ali (TV)
/pelicula/723611/descarga_torrent_pelicula_el_gran_combate_de_muhammad_ali_tv_1
Desmontando a Harry
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Desmontando a Harry
/pelicula/538158/descarga_torrent_pelicula_desmontando_a_harry_1
The Mexican
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que el exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.
The Mexican
/pelicula/498968/descarga_torrent_pelicula_the_mexican_1
Howl
Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor y la redención, y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación.
Howl
/pelicula/110250/descarga_torrent_pelicula_howl_1
Ghost World
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...
Ghost World
/pelicula/247353/descarga_torrent_pelicula_ghost_world_1
Gosford Park
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.
Gosford Park
/pelicula/457406/descarga_torrent_pelicula_gosford_park_1
Recuento (Recount) (TV)
Aclamada TV movie producida por la HBO que relata la historia sobre el polémico recuento de votos en Florida tras las elecciones presidenciales en los Estados Unidos del año 2000, que finalmente se decidió en la Corte Suprema, dando la victoria al candidato republicano George W. Bush frente al demócrata Al Gore.
Recuento (Recount) (TV)
/pelicula/362665/descarga_torrent_pelicula_recuento_recount_tv_1
Los codiciosos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los McTeague, una familia de clase media, esperan heredar la fortuna del viejo tío Joe, que no parece tener ninguna prisa por morirse. Pero es que, además, sólo uno de ellos será el heredero. Durante la fiesta de cumpleaños del tío Joe, sus sobrinos no dudan en adularlo, someterse a toda clase de humillaciones, espiarse unos a otros y usar toda clase de artimañas para descalificarse mutuamente. Lo que no sospechaban es que la atractiva enfermera y amante de su tío es también candidata a heredar la fortuna, y cuando comprueban que el anciano se dedica a malgastar su dinero con la joven, deciden recurrir al sobrino favorito del millonario para que ponga fin a esta situación.
Los codiciosos
/pelicula/593602/descarga_torrent_pelicula_los_codiciosos_1
Ilusiones de un mentiroso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jakob era el propietario de un popular café del barrio judío de una localidad de Polonia. Después de la ocupación, sobrevive como puede en el ghetto implantado por el ejército nazi, antes de correr la misma suerte que su mujer, asesinada en un campo de concentración. Un día, por casualidad y estando cerca de un oficial alemán, oye las noticias por una radio, las cuales no son nada favorables para Hitler. Después de contarlas a los demás, todos creen que Jakob tiene una radio, momento a partir del cual decide inventarse noticias. Remake del film alemán "Jakob, el Mentiroso", dirigido en 1975 por Frank Beyer.
Ilusiones de un mentiroso
/pelicula/529047/descarga_torrent_pelicula_ilusiones_de_un_mentiroso_1
Encuentros en la tercera fase
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos.
Encuentros en la tercera fase
/pelicula/941282/descarga_torrent_pelicula_encuentros_en_la_tercera_fase_1
Dedication
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su amigo y colaborador, un escritor de cuentos para niños, un hombre más bien misógino, se ve obligado a trabajar con una ilustradora.
Dedication
/pelicula/423375/descarga_torrent_pelicula_dedication_1
El príncipe de la ciudad: La historia real
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre la realización de la película "El principe de la ciudad" (1981) dirigida por Sidney Lumet.
El príncipe de la ciudad: La historia real
/pelicula/532870/descarga_torrent_pelicula_el_principe_de_la_ciudad_la_historia_real_1
Ellas y ellos
Historia de dos parejas de Nueva York: una actriz de éxito (Julianne Moore) está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo (David Duchovny). El hermano de la actriz (Billy Crudup) es también un vago que sale con una aspirante a novelista (Maggie Gyllenhaal).
Ellas y ellos
/pelicula/903723/descarga_torrent_pelicula_ellas_y_ellos_1
Plan B
Cuando Fran Malone se queda viuda, su cuñado, el jefe de la mafia, le ofrece un empleo para que pueda pagar sus deudas. Empieza entonces a trabajar como contable, pero, poco después, su cuñado la chantajea para que trabaje como asesina a sueldo, pues, de lo contrario, nunca podrá saldar las deudas pendientes. Fran no se puede negar, pero como es incapaz de matar una mosca, secuestra y esconde a sus víctimas en la casa que su hermano tiene en Florida.
Plan B
/pelicula/784173/descarga_torrent_pelicula_plan_b_1
Tango para tres
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños.
Tango para tres
/pelicula/484720/descarga_torrent_pelicula_tango_para_tres_1
El experto
Un musical realizado para conmemorar el aniversario de la creación de Blaine, un pequeño pueblo de Missouri, le permite a Corky St. Clair poner en práctica sus dotes de director escénico con sus vecinos, después de haber trabajado en Broadway sin demasiado éxito. Los habitantes del pueblo ponen sus esperanzas en que la llegada de Mort Guffman, un crítico teatral, haga que su espectáculo sea conocido y ellos lanzados a la fama.
El experto
/pelicula/916372/descarga_torrent_pelicula_el_experto_1
Los reyes de la noche (TV)
Reconstrucción de un célebre episodio de la historia de la televisión americana, la competición que se desató tras la retirada del célebre presentador Johnny Carson de su exitoso programa Tonight Show. Todas las cadenas de televisión estuvieron pendientes de la lucha entre dos populares cómicos por convertirse en el sucesor de Carson.
Los reyes de la noche (TV)
/pelicula/287419/descarga_torrent_pelicula_los_reyes_de_la_noche_tv_1
Un trozo de cielo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Historia de un joven (Josh Charles) cuyas dos mayores pasiones son su afición por el tráfico -no en vano desea convertirse en controlador de tráfico- y su novia (Anne Heche), aspirante a bailarina que no ve con buenos ojos la afición de su novio.
Un trozo de cielo
/pelicula/819478/descarga_torrent_pelicula_un_trozo_de_cielo_1
Tiro mortal
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un expeditivo policía de Los Ángeles descubre una conspiración ultraderechista de carácter nazi cuyo objetivo es hacerse con el control del país. A pesar de que se trata de una persona que sufre desequilibrios psicológicos, intentará desbaratar los planes de esa sociedad secreta.
Tiro mortal
/pelicula/546990/descarga_torrent_pelicula_tiro_mortal_1
Seinfeld (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 175 episodios. La telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una &quot;serie sobre nada&quot; llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano &quot;Seinfeld&quot; es una verdadera leyenda de la televisión americana. &quot;Media hora acerca de nada&quot;, así definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando la presentó a los ejecutivos de la NBC, a comienzos de 1990. Contra todo pronóstico, ellos aceptaron. No en vano Seinfeld era ya por entonces uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. ¿Su secreto? Sacar punta a las rutinas de cada día hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y las miserias humanas.<br> <br> Durante los años noventa, Seinfeld alcanzaría los más altos índices de popularidad jamás cosechados por una comedia de situación. Conocedor inigualable de las costumbres y manías de los neoyorquinos, Jerry las desgranaba en esta teleserie protagonizada por él mismo y tres neuróticos amigos. Cada capítulo empieza y acaba en el club donde Jerry presenta sus monólogos. En medio, contemplamos la vida diaria junto a su exnovia Elaine, su amigo de la infancia George y su pintoresco vecino Kramer.
Seinfeld (Serie de TV)
/pelicula/604873/descarga_torrent_pelicula_seinfeld_serie_de_tv_1
End of the Line
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Cuando se anuncia el cierre de una vía férrea, los empleados se dirigen a las oficinas centrales corporativas y enfrentarse al presidente.
End of the Line
/pelicula/381199/descarga_torrent_pelicula_end_of_the_line_1
Mi vida es mía
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ken Harrison, un escultor felizmente casado, tiene un día un accidente de coche en el que queda paralizado del cuello para abajo. A partir de entonces tendrá que aprender a enfrentarse a su nueva y dura situación.
Mi vida es mía
/pelicula/718279/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_es_mia_1
Viaje alucinante al fondo de la mente
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición.
Viaje alucinante al fondo de la mente
/pelicula/151060/descarga_torrent_pelicula_viaje_alucinante_al_fondo_de_la_mente_1
Las amigas
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una fotógrafa judía (Melanie Mayron), algo gordita e insegura por su físico, trata de enfrentarse al amor, a su carrera profesional y a su vida personal después de que su compañera de piso abandone el apartamento para casarse. Entre otras cosas la joven anima a una lesbiana a que se quede en su casa, y tiene affairs con un rabino (Eli Wallach) y con un profesor (Christopher Guest)... Comedia dramática independiente financiada con una beca de 10.000 dólares del American Film Institute concedida a Claudia Weill, que juntó más dinero de su entorno familiar y de amigos, y que narra de modo semibiográfico la historia de la propia Weill sobre las relaciones personales. Tras ser premiada en la primera edición del festival de Toronto, el film fue distribuido por la Warner, consiguiendo luego una nominación al Globo de Oro (mejor debut de una actriz para Anita Skinner).
Las amigas
/pelicula/982762/descarga_torrent_pelicula_las_amigas_1
El loco, loco asalto a un banco
Walter Upjohn Ballantine es un conocido atracador que está confinado en un penal de alta seguridad. El alcaide de la prisión, al que todos llaman Bulldog, le vigila de cerca pero Ballantine consigue escapar para participar en un plan para robar un banco situado en una caravana, en compañía de su viejo socio, una joven socia capitalista, un ex agente del FBI y un experto en abrir cerraduras.
El loco, loco asalto a un banco
/pelicula/946029/descarga_torrent_pelicula_el_loco_loco_asalto_a_un_banco_1
Fresas y sangre (AKA Las fresas de la amargura)
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
El filme rescata la emoción de las rebeliones universitarias que sacudieron a Estados Unidos a finales de la década de los 60. Eran huelgas por cambios en las universidades y entre los paradigmas estaban la guerra contra Vietnam, Luther King, Mao, el Che y Robert Kennedy.
Fresas y sangre (AKA Las fresas de la amargura)
/pelicula/227282/descarga_torrent_pelicula_fresas_y_sangre_aka_las_fresas_de_la_amargura_1
Cowboy de medianoche
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico &quot;Ratso&quot; Rizzo, un timador que lo quiere estafar.
Cowboy de medianoche
/pelicula/906560/descarga_torrent_pelicula_cowboy_de_medianoche_1
Yo, Natalia (Yo, Natalie)
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una chica de Nueva York en busca de su independencia intenta enfrentarse al hecho de que nunca va a ser guapa.
Yo, Natalia (Yo, Natalie)
/pelicula/234571/descarga_torrent_pelicula_yo_natalia_yo_natalie_1
Truman Capote
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En noviembre de 1959, Truman Capote lee una crónica del New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en la prensa todos los días, hay algo llama la atención del escritor y quiere utilizarlo para demostrar una teoría: en manos de un escritor adecuado, la realidad puede ser tan apasionante como la ficción. Consigue que el The New Yorker lo envíe a Kansas con su amiga Harper Lee para cubrir el caso. Su voz aniñada, su amaneramiento y su peculiar forma de vestir despiertan al principio la hostilidad de los vecinos de la zona, pero Capote se gana pronto la confianza de Alvin Dewey, el agente encargado de la investigación.
Truman Capote
/pelicula/620342/descarga_torrent_pelicula_truman_capote_1