Daredevil (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.
Daredevil (Serie de TV)
/pelicula/219420/descarga_torrent_pelicula_daredevil_serie_de_tv_1
Tiempos de gloria
Entre 1861 y 1865 tuvo lugar la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado (Sur) con las tropas de la Unión (Norte). Los militares del Norte eran reacios a reclutar negros y armarlos para luchar contra el Sur; pero, finalmente, se aprobó una ley que lo permitía. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros, y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de organizarlo.
Tiempos de gloria
/pelicula/778278/descarga_torrent_pelicula_tiempos_de_gloria_1
J.F.K.: caso abierto
El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
J.F.K.: caso abierto
/pelicula/448892/descarga_torrent_pelicula_j.f.k._caso_abierto_1
Los 33
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.
Los 33
/pelicula/812405/descarga_torrent_pelicula_los_33_1
La tormenta perfecta
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.
La tormenta perfecta
/pelicula/485674/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_perfecta_1
Runner, Runner
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
Runner, Runner
/pelicula/793397/descarga_torrent_pelicula_runner_runner_1
Fracture
Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.
Fracture
/pelicula/974582/descarga_torrent_pelicula_fracture_1
Vacaciones en el infierno
Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.
Vacaciones en el infierno
/pelicula/152325/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_en_el_infierno_1
Patch Adams
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
Patch Adams
/pelicula/757509/descarga_torrent_pelicula_patch_adams_1
Broken Arrow: alarma nuclear
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.
Broken Arrow: alarma nuclear
/pelicula/330317/descarga_torrent_pelicula_broken_arrow_alarma_nuclear_1
Cadena perpetua
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.
Cadena perpetua
/pelicula/161026/descarga_torrent_pelicula_cadena_perpetua_1
Silencio desde el mal (Dead Silence)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".
Silencio desde el mal (Dead Silence)
/pelicula/911309/descarga_torrent_pelicula_silencio_desde_el_mal_dead_silence_1
El inocente
Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación...
El inocente
/pelicula/602725/descarga_torrent_pelicula_el_inocente_1
Mata al irlandés
Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.
Mata al irlandés
/pelicula/686932/descarga_torrent_pelicula_mata_al_irlandes_1
Bats (murciélagos)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Murciélagos mutados, resultado de un experimento genético fracasado del gobierno, se han vuelto inteligentes y carnívoros y atacan a la gente de un pueblo cerca de Gallup, Texas. La zoóloga -especialista en murciélagos- Sheila Casper y su ayudante Jimmy llegan al pueblo para ayudar, pero no pueden evitar que los militares se entrometan.
Bats (murciélagos)
/pelicula/534988/descarga_torrent_pelicula_bats_murcielagos_1
Glimmer Man
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Acción
Glimmer Man
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El veterano detective de Nueva York Jack Cole (Steven Seagal) es trasladado al departamento de policía de Los Ángeles, donde deberá trabajar con Jim Campbell (Keenen Ivory Wayans), un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos. Juntos comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros tintes rituales y extrañas vinculaciones con la mafia rusa y un poderoso hombre de negocios de la ciudad.
Glimmer Man
/pelicula/793988/descarga_torrent_pelicula_glimmer_man_1
Demolition Man
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él...
Demolition Man
/pelicula/958995/descarga_torrent_pelicula_demolition_man_1
Proyecto Lazarus
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche.
Proyecto Lazarus
/pelicula/898540/descarga_torrent_pelicula_proyecto_lazarus_1
Player 5150
Joey (Ethan Embry) es un exitoso corredor de bolsa en una agencia de brokers. Tiene aparentemente una vida perfecta: una novia guapa, Ali (Kathleen Robertson) y una casa en la playa. Lo tiene todo, pero puede perderlo, ya que su adicción al juego -que lleva años atormentándole- ha vuelto a aparecer, poniendo todo en riesgo, incluso su vida.
Player 5150
/pelicula/959033/descarga_torrent_pelicula_player_5150_1
Pactos secretos: 2ª Guerra Mundial (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Documental
Pactos secretos: 2ª Guerra Mundial (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Por primera vez, con el rigor de la BBC, "Pactos Secretos" desvela la verdad sobre los acuerdos de Stalin con Hitler primero y con Churchill y Roosevelt más tarde, que decidirían el desenlace final de la Segunda Guerra Mundial y de la futura historia del mundo. Basado en detallado material de archivo y a través de filmaciones de la época, entrevistas y cuidadas dramatizaciones, este documental reconstruye el entramado de intrigas políticas y alianzas militares establecidas entre los Aliados: los encuentros a puerta cerrada de Yalta, Teherán y Postdam; las personalidades de los líderes y, finalmente, los motivos que provocaron las decisivas actuaciones de los distintos involucrados.
Pactos secretos: 2ª Guerra Mundial (TV)
/pelicula/681018/descarga_torrent_pelicula_pactos_secretos_2a_guerra_mundial_tv_1
Pandemia (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven muere fulminantemente en un avión procedente de Australia. Ante el temor de que pudiera tratarse de un brote de gripe aviar, las autoridades norteamericanas deciden poner en cuarentena a todo el pasaje. Pero, durante el traslado, uno de los pasajeros consigue escapar, convirtiéndose así en el transmisor de una cadena interminable de muertes.
Pandemia (TV)
/pelicula/217759/descarga_torrent_pelicula_pandemia_tv_1
Believe in Me
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Believe in Me
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1964, Clay Driscoll, un entrenador de baloncesto juvenil, llega a una pequeña población de Oklahoma para trabajar con el equipo masculino del instituto local. Diversas vicisitudes le terminan llevando a entrenar al equipo femenino, con grandes reticencias iniciales iniciales...
Believe in Me
/pelicula/539838/descarga_torrent_pelicula_believe_in_me_1
Extrañas coincidencias
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.
Extrañas coincidencias
/pelicula/176885/descarga_torrent_pelicula_extranas_coincidencias_1
Dallas 362
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dallas y Rusty son muy buenos amigos. Sus vidas se basan en seducir a mujeres, beber interminables litros de alcohol y los arrestos frecuentes... Hasta que Rusty entabla una estrecha relación con Bob, psicólogo y novio de su madre, que se convertirá en una influencia positiva para él y le empujará a una encrucijada en la que deberá elegir si sigue con ese estilo de vida o si, finalmente, decide luchar por su sueño...lo que causa un conflicto con Dallas, que se siente abandonado.
Dallas 362
/pelicula/427497/descarga_torrent_pelicula_dallas_362_1
Greg the Bunny (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2002). 13 episodios. Greg The Bunny es una innovadora mirada al mundo de los títeres, criaturas vivas con emociones y pensamientos. La serie relata las aventuras de Greg (el recién llegado títere "Greg the Bunny"), un inocente títere. Greg obtiene el trabajo de sus sueños en el ficticio programa para niños Sweetknuckle Junction, poblado por títeres neuróticos y por humanos que los aman y los maltratan. Greg depende de la experiencia de su compañero de habitación y mejor amigo, Jimmy Bender, para navegar las aguas turbulentas de la vida y de Hollywood. El padre de Jimmy también depende de Greg para sobrevivir, así como el descuidado director/productor ejecutivo de Sweetknuckle Junction, Gil Bender, la agresiva ejecutiva del canal, Alison Kaiser, las estrellas humanas del programa, Junction Jack y Dottie Sunshine, y los principales títeres/actores, Warren Demontague y Count Blah.
Greg the Bunny (Serie de TV)
/pelicula/513275/descarga_torrent_pelicula_greg_the_bunny_serie_de_tv_1
61* (TV)
Año 1961. El legendario record de 60 home runs establecido por el mítico Babe Ruth está a punto de batirse. Dos jugadores de los New York Yankees, Roger Maris y Mickey Mantle, son los desafiadores. Aunque son amigos, Maris y Mantle no podrían ser más diferentes. Mantle es extrovertido y los medios lo adoran. Maris es tranquilo e introvertido.<br> &quot;61*&quot; es la historia de dos amigos y compañeros de equipo que luchan contra si mismos, entre ellos y contra una nación para ganarse el derecho a llamarse el mejor jugador de béisbol de la historia.
61* (TV)
/pelicula/721395/descarga_torrent_pelicula_61_tv_1
24 (Serie de TV)
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.
24 (Serie de TV)
/pelicula/808668/descarga_torrent_pelicula_24_serie_de_tv_1
Escenas de un crimen
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lenny un gran fan de Steve McQueen. En contra de sus principios, hace trabajos raros para Rick, un tipo no muy simpático que le paga bien por llevarle en coche. Para poder cobrar un pago que Rick le debe, Lenny decide hacer un último trabajo, que le paguen, y a continuación montar su propio negocio. Sin embargo, lo que sería un trabajo normal y rutinario se convierte en el secuestro de un poderoso hombre de negocios, Jimmy Berg. Pero el secuestro va mal, y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, con el jefe de Rick dándole ordenes y Jimmy intentando convencerle para que le deje marchar. Lenny debe decidir en quien confiar para salir de este lío. En cualquier caso, decida lo que decida, la vida de Lenny cambiará para siempre.
Escenas de un crimen
/pelicula/398469/descarga_torrent_pelicula_escenas_de_un_crimen_1
Candidato para todo (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El gobernador James Reynolds Pryce intenta decidir quién será su compañero de cartel como vicepresidente en la carrera electoral por la Presidencia de los Estados Unidos. Durante el proceso, con la conciencia apesadumbrada, repasa su difícil ascenso en el mundo de la política, marcado siempre por una serie de mujeres de la cúpula del partido y de su vida privada.
Candidato para todo (TV)
/pelicula/219189/descarga_torrent_pelicula_candidato_para_todo_tv_1
Cambio de hábitos
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una joven artista con numerosas preguntas sin respuesta acerca del suicidio de su madre, con una turbulenta relación con su padre y con la imposibilidad de pagar un alquiler, pide cobijo en un convento.
Cambio de hábitos
/pelicula/334579/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_habitos_1
Buffalo Soldiers (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia basada en los hechos la tropa de caballería formada por hombres negros de EE.UU., que protegía a los territorios occidentales en tiempos posteriores de la Guerra Civil. La historia se centra en las tropas que tratan de capturar a un guerrero apache llamado Vittorio que mata a los colonos de Nuevo México. La película examina las tensiones raciales que existían entre los soldados negros y algunos de los soldados blancos y las verdades acerca de los invasores indios.
Buffalo Soldiers (TV)
/pelicula/711980/descarga_torrent_pelicula_buffalo_soldiers_tv_1
Ace Ventura: Operación África
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu.
Ace Ventura: Operación África
/pelicula/557766/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_operacion_africa_1
Wild Palms (TV)
Año 2007. Harry (Belushi) trabaja en una estación televisiva que utiliza un revolucionario método tecnológico que permite transmisiones de realidad virtual a través de programas holográficos en 3-D. Un siniestro grupo encabezado por un senador corrupto (Loggia) trata de utilizar esta tecnología para lograr dominar las mentes de millones de espectadores.
Wild Palms (TV)
/pelicula/558948/descarga_torrent_pelicula_wild_palms_tv_1
Marcado por la rabia (TV)
Un aspirante a tipo duro y su novia de catorce años comienzan una cadena de asesinatos.
Marcado por la rabia (TV)
/pelicula/171617/descarga_torrent_pelicula_marcado_por_la_rabia_tv_1
Contigo llegó el desastre
Wendel es un romántico aspirante a novelista. Su mejor amigo Lou es un infeliz violonchelista que sueña con triunfar en la Orquesta Filarmónica. Se encuentran con una sucesión de siniestros personajes que amenazan el desenlace de una misteriosa herencia, la cual ha sido legada a Wendel por su padre adoptivo chino.<br> Desafortunadamente el legado está oculto en una adivinanza que deberán resolver. Ayudados por una amiga de Lou y por su ex-mujer Rally, los dos amigos planean la búsqueda del artefacto que cambiará sus vidas...
Contigo llegó el desastre
/pelicula/944139/descarga_torrent_pelicula_contigo_llego_el_desastre_1
Mi rebelde Cookie
A Cookie Voltecki, una joven del barrio de Brooklyn, le apasionan las joyas, el chicle y las fiestas. Un día la detienen por colarse en el metro, pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad. Después visita a su padre, el gángster Dino Capisco, que lleva trece años en prisión y está esperando la libertad condicional.
Mi rebelde Cookie
/pelicula/781303/descarga_torrent_pelicula_mi_rebelde_cookie_1
Static
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un peculiar trabajador de una fábrica de crucifijos en el inventa un dispositivo que afirma puede mostrar imágenes de los Cielos. Desalentado y confundido por la incapacidad de quienes lo rodean, secuestra un bus de amistosas personas de edad avanzada con el fin de llamar la atención de los medios de comunicación por su invento.
Static
/pelicula/855751/descarga_torrent_pelicula_static_1
Golpe de efecto
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Gus (Clint Eastwood) es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas... Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'.
Golpe de efecto
/pelicula/134945/descarga_torrent_pelicula_golpe_de_efecto_1