Enemigo a las puertas
Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
Enemigo a las puertas
/pelicula/833087/descarga_torrent_pelicula_enemigo_a_las_puertas
Blancanieves y la leyenda del cazador
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Blancanieves y la leyenda del cazador
/pelicula/859684/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_y_la_leyenda_del_cazador
Pago justo
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 1968, casi 200 costureras de la planta Ford de Dagenham, en Londres, organizaron una huelga para reivindicar la igualdad de salarios con respecto a los hombres. El resultado de la protesta fue la aprobación de la Equal Pay Act.
Pago justo
/pelicula/848389/descarga_torrent_pelicula_pago_justo
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club
La noche de los cristales rotos
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras sufrir un grave accidente de tráfico, Dan Merrick padece amnesia y no es capaz de recordar nada de su pasado. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo a superar la situación. Sin embargo, Dan se muestra tan suspicaz que llega a sospechar que todos los que lo rodean están implicados en una oscura trama. Por esta razón, decide contratar a un investigador privado para que le ayude a desentrañar el enigma.
La noche de los cristales rotos
/pelicula/930774/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_cristales_rotos
Cuento de navidad
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Fantasía - Drama Alquiler online Torrent
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que "Polar Express" y "Beowulf".
Cuento de navidad
/pelicula/867099/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_navidad
Fuera de control (Outlaw)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Thriller
Fuera de control (Outlaw)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de personas que se sienten traicionadas por su gobierno, deciden actuar prescindiendo de éste y de la policía. Con el propósito de eliminar las lacras que padece la sociedad, deciden tomarse la justicia por su mano.
Fuera de control (Outlaw)
/pelicula/953544/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_control_outlaw
El lenguaje de los sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama #Aventuras
El lenguaje de los sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Año 1936, Malasia. La bella joven Selima (Jessica Alba) es, a la vez, concubina y profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión se convierte en un amor prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición. Un año después, el joven vuelve con su esposa, pero el fuego de la pasión se reaviva y afloran entre ellos secretos tan oscuros como la selva que los esconde.
El lenguaje de los sueños
/pelicula/363849/descarga_torrent_pelicula_el_lenguaje_de_los_suenos
Víctima de guerra
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sharkey, un individuo que se dedica al tráfico de niños, recoge a Vlado, un huérfano de la guerra de Bosnia que sueña con la libertad y una vida mejor. Ambos emprenden un peligroso viaje a través de una Bosnia devastada con la intención de salir del país. La lucha por la supervivencia acaba creando entre ellos un fuerte vínculo de amistad.
Víctima de guerra
/pelicula/544119/descarga_torrent_pelicula_victima_de_guerra
Pinocho (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
A pesar del sufrimiento que le causa a Geppetto, Pinocho emprende un viaje para conocerse a sí mismo, durante el cual tendrá que enfrentarse a diversos peligros: lo perseguirán unos asesinos, se verá convertido en un burro, formará parte de un circo ambulante y será engullido por un inmenso tiburón. Finalmente, los remordimientos y el sentimiento de culpa harán que vuelva con Geppetto, aunque quizá ya sea demasiado tarde. Pinocho es la eterna y emotiva historia de un niño que aprende a ser hijo y de un hombre que aprende a ser padre.
Pinocho (TV)
/pelicula/609325/descarga_torrent_pelicula_pinocho_tv
Doomsday: El día del juicio
Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio. Aislado del resto del mundo, el equipo deberá trabajar en medio de un paisaje de pesadilla.
Doomsday: El día del juicio
/pelicula/560720/descarga_torrent_pelicula_doomsday_el_dia_del_juicio
Hollywoodland
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.
Hollywoodland
/pelicula/745462/descarga_torrent_pelicula_hollywoodland
Danny the Dog
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.
Danny the Dog
/pelicula/781729/descarga_torrent_pelicula_danny_the_dog
La máscara 2 (El hijo de la máscara)j
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.
La máscara 2 (El hijo de la máscara)j
/pelicula/660287/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_2_el_hijo_de_la_mascaraj
Mrs. Henderson presenta
Londres, 1937. Una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda (Judi Dench) y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo teatro londinense con la ayuda de un hábil mánager (Bob Hoskins). Contrata también a Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Van Damm llega a prohibirle asistir a los ensayos debido a sus continuas injerencias, pero ella se disfraza para espiarlo. Esta relación de amor-odio producirá una renovación histórica en el teatro británico. La idea de Van Damm de hacer funcionar el teatro todo el día tiene tal éxito que los demás teatros la copian.
Mrs. Henderson presenta
/pelicula/422984/descarga_torrent_pelicula_mrs._henderson_presenta
El Santo Padre Juan XXIII (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Juan XXIII fue Papa sólo 4 años (1959-1963), pero promovió profundos cambios y lanzó al mundo un contundente mensaje de paz. Era la época de la Guerra Fría, y las relaciones internacionales eran muy tensas. Convocó el Concilio Vaticano II, que supuso una auténtica revolución en el seno de la Iglesia Católica, que tuvo que reconocer que se había ido alejando cada vez más del mensaje de Cristo y que era necesario reflexionar sobre las necesidades del hombre moderno.
El Santo Padre Juan XXIII (TV)
/pelicula/928130/descarga_torrent_pelicula_el_santo_padre_juan_xxiii_tv
El mundo perdido (TV)
El joven periodista Edward Malone ha de cubrir una conferencia sobre dinosaurios impartida por el paleontólogo Summerlee. También participa el profesor Challenger, un investigador que presenta restos de un dinosaurio alado y propone que se organice una expedición al refugio amazónico de los últimos animales prehistóricos.
El mundo perdido (TV)
/pelicula/640118/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_perdido_tv
Sucedió en Manhattan
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.
Sucedió en Manhattan
/pelicula/810347/descarga_torrent_pelicula_sucedio_en_manhattan
Last Orders
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro amigos (Bob Hoskins, Ray Winstone, David Hemmings y Tom Courtenay) se reúnen para cumplir la última voluntad de Jack Dodds (Michael Caine), un camarada que acaba de morir: esparcir sus cenizas en el mar. La situación los lleva a evocar los acontecimientos más importantes de sus vidas. Adaptación de una novela de Graham Swift que trata sobre la amistad.
Last Orders
/pelicula/600821/descarga_torrent_pelicula_last_orders
Don Quijote (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alonso Quijano es un hidalgo campesino que, trastornado por la lectura de las novelas de caballería, se convierte en el caballero andante Don Quijote de La Mancha. Acompañado de su escudero Sancho Panza, emprenderá las más disparatadas y fantásticas aventuras para ganarse la admiración y el amor de su dama Dulcinea del Toboso.
Don Quijote (TV)
/pelicula/981459/descarga_torrent_pelicula_don_quijote_tv
A Room for Romeo Brass
Gavin y Romeo son dos muchachos de 12 años cuya amistad se pondrá a prueba cuando Morell, un tipo excéntrico y peligroso, se interponga entre ellos, pues Morell va detrás de la hermana mayor de Romeo y los rechazos de ésta consiguen enfurecerle cada vez más.
A Room for Romeo Brass
/pelicula/512137/descarga_torrent_pelicula_a_room_for_romeo_brass
El viaje de Felicia
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Felicia es una adolescente que ha vivido siempre en una aldea irlandesa. Cuando su novio Johnny emigra a Inglaterra para buscar trabajo, Felicia lo sigue, sobre todo porque está embarazada. Cuando llega a Birmingham conoce a Joseph Ambrose Hilditch, el meticuloso gerente de una empresa de comidas.
El viaje de Felicia
/pelicula/925248/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_felicia
Parting Shots
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando le diagnostican un cáncer, Harry Sterndale decide matar a todos los que le han hecho daño. Al principio el plan de Harry funciona perfectamente, pero pronto tendrá que hacer frente a la persecución de la policia y de un matón profesional. Por otra parte, el diagnóstico médico no resulta tan fiable como parecía.
Parting Shots
/pelicula/833947/descarga_torrent_pelicula_parting_shots
White River Kid
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Edgar es un vendedor que se hace pasar por sacerdote para evitar la corrupción de la policía local. Ha adoptado a Morales Pittman, un inmigrante ilegal mexicano, y ambos recorren el país en una furgoneta vendiendo calcetines y entrando en contacto con gentes sencillas.
White River Kid
/pelicula/800869/descarga_torrent_pelicula_white_river_kid
Cousin Bette (La prima Bette)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Balzac. París, 1848. Tras la ruina de su familia, Bette Fisher vive con unos parientes, bajo la protección de su prima, la bella Adeline. Pero, al caer ésta gravemente enferma, la echan de casa y va a parar a un miserable barrio, en el que conoce al harapiento escultor Wenceslas Steinbach, con el que acaba contrayendo matrimonio.
Cousin Bette (La prima Bette)
/pelicula/224541/descarga_torrent_pelicula_cousin_bette_la_prima_bette
Spiceworld. The Movie
Musical sobre el famoso grupo de las Spice Girls. Tras arrasar con sus discos y desbancar a los grupos masculinos, los productores decidieron hacer una película sobre el grupo.
Spiceworld. The Movie
/pelicula/148174/descarga_torrent_pelicula_spiceworld._the_movie
El agente secreto
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Londres, finales del siglo XIX. Verloc es miembro de un grupo anarquista que tiene su sede en el Soho, aunque, en realidad, es un agente al servicio de una embajada extranjera. Un día, recibe la orden de traicionar a sus camaradas.
El agente secreto
/pelicula/703294/descarga_torrent_pelicula_el_agente_secreto
Michael
Michael, un estrafalario ángel que oculta las alas bajo su gabardina, aparece en un pequeño pueblo de Iowa. La noticia llega a oídos del editor del periódico sensacionalista ''National Mirror', que, decidido a publicar tan sorprendente acontecimiento, envía al lugar a tres periodistas, que descubren con sorpresa que el aspecto y el comportamiento de Michael no corresponden a los de un ángel convencional.
Michael
/pelicula/552288/descarga_torrent_pelicula_michael
Rainbow
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro niños emprenden la aventura más excitante de su vida cuando salen en busca del Arco Iris. Para ello cuentan con la ayuda de ordenadores, mucha confianza y el olfato de su perro Hutt.
Rainbow
/pelicula/793445/descarga_torrent_pelicula_rainbow
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon
Super Mario Bros
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.
Super Mario Bros
/pelicula/847778/descarga_torrent_pelicula_super_mario_bros
The Big Freeze
Dos fontaneros propensos a los accidentes van a arreglar las tuberías a una residencia de ancianos el día más frío del año en Finlandia. Todo lo que puede ir mal para estos fontaneros irá mal.
The Big Freeze
/pelicula/687101/descarga_torrent_pelicula_the_big_freeze
Hook (El capitán Garfio)
Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.
Hook (El capitán Garfio)
/pelicula/397537/descarga_torrent_pelicula_hook_el_capitan_garfio
El favor, el reloj y el gran pescado
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Louis es un fotógrafo que intenta encontrar el modelo perfecto de Jesucristo. En su búsqueda conoce a Sybil, una joven encantadora que vivió un romance con un pianista que acaba de salir de la cárcel.
El favor, el reloj y el gran pescado
/pelicula/674860/descarga_torrent_pelicula_el_favor_el_reloj_y_el_gran_pescado
Black Ghost
Jack Moony es un policía que siente una especial adminadversión hacia las personas de color, debido a que Stone, un atractivo y adinerado abogado negro le quitó a su novia. Un día sufre un infarto y le trasplantan el corazón de un hombre que acaba de morir en un accidente de tráfico. El azar hace que el donante sea Stone.
Black Ghost
/pelicula/812570/descarga_torrent_pelicula_black_ghost
Sirenas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Años 60. Rachel Flax (Cher), una excéntrica y sexy madre soltera, tiene dos hijas. La mayor, Charlotte (Winona Ryder), una adolescente que se avergüenza de las extravagancias de su madre, se propone ser la mejor católica del mundo. La pequeña (Christina Ricci) sueña con llegar a ser nadadora olímpica. Rota su última relación sentimental, como de costumbre, Rachel se muda con sus hijas a una nueva ciudad. Allí, Charlotte descubre el primer amor, y Rachel conoce a un peculiar vendedor de zapatos (Bob Hoskins).
Sirenas
/pelicula/354090/descarga_torrent_pelicula_sirenas
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
/pelicula/416057/descarga_torrent_pelicula_quien_engano_a_roger_rabbit
El enigma del hechicero
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado deserta, tras herir a un oficial con un cuchillo. En su huida, el joven se camufla en una caravana de gitanos que encuentra por el camino.
El enigma del hechicero
/pelicula/557280/descarga_torrent_pelicula_el_enigma_del_hechicero
La solitaria pasión de Judith Hearne
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una solitaria y madura solterona intenta inocentemente aprovechar su última oportunidad para conseguir marido y, al mismo tiempo, la protección que necesita.
La solitaria pasión de Judith Hearne
/pelicula/427717/descarga_torrent_pelicula_la_solitaria_pasion_de_judith_hearne
Réquiem por los que van a morir
Martin Fallon, un activista del IRA, abandona la organización tras una crisis de conciencia que lo lleva a cuestionarse los ideales por los que había luchado. Con el propósito de emprender una nueva vida, se traslada a Londres, pero sus antiguos compañeros del IRA lo siguen hasta allí. Un gángster le ofrece ayuda, pero, a cambio, tendrá que matar a uno de sus rivales. Fallon accede, pero un sacerdote católico es testigo del asesinato.
Réquiem por los que van a morir
/pelicula/435084/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_los_que_van_a_morir