Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe_1
Infelices para siempre (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1999). 5 temporadas. 100 episodios. Teleserie de los creadores de "Matrimonio con hijos" que trata también sobre una familia poco convencional. Los padres, Jack y Jennie Mallory, se divorcian en los primeros episodios. Tienen tres hijos: Ryan, el mayor, rivaliza con su padre en estupidez; Tiffany es tan inteligente como guapa (de dónde sacó la inteligencia nadie lo sabe), y Ross, es el pequeño. Mister Floppy, el conejo de peluche que vive en el sótano, comenta con sorna las peripecias de la familia.
Infelices para siempre (Serie de TV)
/pelicula/675299/descarga_torrent_pelicula_infelices_para_siempre_serie_de_tv_1
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
/pelicula/413366/descarga_torrent_pelicula_asesinatos_en_la_radio_aka_muerte_en_las_ondas_1
Shakes the Clown
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Comedia
Shakes the Clown
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Shakes sobrevive trabajando como payaso de fiestas infantiles y se pasa el tiempo libre emborrachándose. Cuando el payaso Binky consigue un puesto en un show infantil local, Shakes se hunde hasta tal punto que su jefe amenaza con despedirlo si no organiza su vida. Cuando éste aparece muerto, las sospechas recaen sobre Shakes, que tendrá que buscar la información necesaria para limpiar su nombre.
Shakes the Clown
/pelicula/816647/descarga_torrent_pelicula_shakes_the_clown_1
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br> <br> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv_1
Un caballo en la bolsa
Fred P. Chaney recibe tras la muerte de su madre a un caballo parlante como herencia, que además cuenta con amplios conocimientos sobre el mercado de valores. Con la ayuda de su caballo, Fred se enriquecerá en el mercado de Chicago.
Un caballo en la bolsa
/pelicula/648807/descarga_torrent_pelicula_un_caballo_en_la_bolsa_1
La ratera
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
La ratera
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bernice &quot;Bernie&quot; Rhodenbarr, una ladrona especializada en asaltar mansiones de millonarios, lleva una vida aparentemente normal como empleada de una librería. Su amigo Carl Heller es un cuidador de perros. Cuando, un día, descubre un cadáver en la casa que está desvalijando, tendrá que eliminar las pistas que puedan conducir a la policía hasta ella.
La ratera
/pelicula/460084/descarga_torrent_pelicula_la_ratera_1
Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.
Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
/pelicula/386297/descarga_torrent_pelicula_loca_academia_de_policia_4_los_ciudadanos_se_defienden_1
Loca academia de policía 2: Su primera misión
Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros?
Loca academia de policía 2: Su primera misión
/pelicula/207548/descarga_torrent_pelicula_loca_academia_de_policia_2_su_primera_mision_1
El día antes
Tensión internacional, EE.UU. y Rusia están tanteándose sobre el Océano Indico. De repente una notica salta: Moscú ha sido evacuada. Tres familias californianas, están preparándose para una agradable jornada todos juntos en el campo, cuando oyen las noticias. El pánico se apodera de ellos, sus seis niños ya han salido delante, solos bajo el cuidado del hijo mayor de los Driscots de diecisiete años. Las familias adoptan entonces la solución trascendente de darle al rancho un uso particular convirtiéndolo en campo de supervivencia, completándolo con víveres y armas, mientras cientos de personas huyen de la ciudad buscando desesperadamente donde refugiarse. Por su lado, los niños abandonados en la cuneta, tratan de encontrar a sus padres y evitar perderse entre las multitudes que abandonan sus hogares. La tensión alcanza el climax cuando los niños aparecen y son tomados como rehenes por la exaltada población que rodea el rancho. ¿Qué sucede cuando los misiles son lanzados? Una historia de humanidad, espíritu y supervivencia bajo la más grande amenaza.
El día antes
/pelicula/588636/descarga_torrent_pelicula_el_dia_antes_1