Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe
Infelices para siempre (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1999). 5 temporadas. 100 episodios. Teleserie de los creadores de "Matrimonio con hijos" que trata también sobre una familia poco convencional. Los padres, Jack y Jennie Mallory, se divorcian en los primeros episodios. Tienen tres hijos: Ryan, el mayor, rivaliza con su padre en estupidez; Tiffany es tan inteligente como guapa (de dónde sacó la inteligencia nadie lo sabe), y Ross, es el pequeño. Mister Floppy, el conejo de peluche que vive en el sótano, comenta con sorna las peripecias de la familia.
Infelices para siempre (Serie de TV)
/pelicula/675299/descarga_torrent_pelicula_infelices_para_siempre_serie_de_tv
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br /> <br /> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv