Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y con Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca, que parece estar desierto, pero ojos de mirada fija e inmóvil los observan desde las ventanas. Por fin, aparecen unas gentes extrañas que les ofrecen ayuda. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar, al que todos los forasteros son sacrificados; los hombres, despellejados vivos, y las mujeres, ofrecidas como novias para satisfacer a la cruel criatura.
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar_1
El segundo nombre
Una mañana, Theodore Logan, respetado y exitoso empresario, conduce su coche hasta un apartado bosque donde inexplicablemente pone fin a su vida. Daniella Logan, su hija de veinticinco años, comienza a partir de entonces a reconstruir los últimos días de la vida de su padre, a la búsqueda de una respuesta, de una pista, de algo que le permita comprender por qué. La búsqueda de Daniella le acerca a la figura de un hombre distinto al que ella conoció; se esfuma el rastro de padre amante, de hombre sacrificado y bueno que dedicó su vida a hacer feliz a su hija, y en su lugar aparece ante la nueva mirada de su hija un hombre despiadado, cruel y peligroso.
El segundo nombre
/pelicula/673961/descarga_torrent_pelicula_el_segundo_nombre_1
El trato
Laura Martin (Penelope Ann Miller), una americana que vive feliz en Sitges, cerca de Barcelona, pierde a su marido y a su hija en un incendio. Cuando está a punto de irse a su país porque ya nada la ata allí, un trabajador de la embajada americana le revela que el fuego no fue accidental. Laura decide entonces quedarse para intentar descubrir la verdad.
El trato
/pelicula/289626/descarga_torrent_pelicula_el_trato_1
Los ases buscan la paz
Biografía de Ladislao Kubala que empieza recordando su carrera como futbolista de éxito en Hungría, hasta que un día recibe unas misteriosas instrucciones que no sigue y es apartado del equipo nacional. Decide entonces huir clandestinamente del país con otros compañeros. Cuando llega a Roma, mientras espera el permiso para jugar, entrena a un equipo, pero pronto se le acaba el dinero. Viaja a España, donde lo ficha el Barcelona y llega a jugar con la selección española.
Los ases buscan la paz
/pelicula/898049/descarga_torrent_pelicula_los_ases_buscan_la_paz_1
Hay un camino a la derecha
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A su llegada a Barcelona, Miguel es despedido de su trabajo de marinero y los problemas financieros con los que se tendrá que enfrentar a partir de ese momento harán que poco a poco se introduzca en el mundo de la delincuencia. El poco dinero que hasta entonces había conseguido reunir Inés, su esposa, gracias a su duro trabajo, será dilapidado rápidamente por él...
Hay un camino a la derecha
/pelicula/687548/descarga_torrent_pelicula_hay_un_camino_a_la_derecha_1
Ha entrado un ladrón
Jacinto, un hombre vulgar y apocado, ama a la bella Natalia. Debido a un malentendido se convierte para ella en un héroe audaz y temerario. A partir de ese momento, el pobre Jacinto se ve obligado a ser fiel a la falsa imagen que ha hecho variar de opinión a Natalia.
Ha entrado un ladrón
/pelicula/172707/descarga_torrent_pelicula_ha_entrado_un_ladron_1
Si te hubieses casado conmigo
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género: #Comedia
Si te hubieses casado conmigo
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia de enredo. Victoria (Amparo Rivelles) debe decidir con quién se casará. Si con Carlos, un intrépido galán dispuesto a todo por ganar su amor, o con Enrique, un sofisticado escritor que trata de conquistarla escribiendo una novela en la que muestra cómo sería su vida si se casara con Carlos. Los dos rivales se dedican más a perjudicarse mutuamente que a prestarle atención a Victoria, que cada vez se encuentra más indecisa.
Si te hubieses casado conmigo
/pelicula/712086/descarga_torrent_pelicula_si_te_hubieses_casado_conmigo_1