Menudo es mi padre (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1997). Serie de televisión española, de Antena 3, que duró dos temporadas en antena y fue retirada a pesar de sus buenos resultados de audiencia. La serie trataba sobre un taxista y sus relaciones familiares. El Fary era el taxista que tenía 3 hijos: el mayor Juanvi (interpretado primero por Daniel Guzmán y más tarde por Borja Elgea), el mediano Jorge (Julián González, el que fuera Guille en "Farmacia de Guardia") y la pequeña, Marta, interpretada por Olga Molina y a la que El Fary, para el que era su ojito derecho denominaba "ratita". La mujer estaba interpretada por Kiti Manver, aunque a su muerte se casaría de nuevo con Ángeles (Gloria Muñoz). En los primeros capítulos apareció una jovencita sueca, Vicky (Sandra Wahlbeck) que resultó ser una hija que El Fary había tenido con una nórdica durante un verano loco. Se quedará a vivir con ellos y será una más en la familia, de la que también formaba parte la abuela Felisa (Lola Lemos). Otros actores fijos de la serie fueron Miguel Rellán y María Garralón (Antonio y Rosi), que daban vida al matrimonio propietario del bar del barrio, donde El Fary se reunía con sus amigos, intepretados por Cesáreo Estébanez y Saturnino García entre otros. Además, algunos actores jóvenes que luego alcanzarían gran popularidad hicieron sus pinitos en esta serie. Es el caso de Paz Vega, Pilar López de Ayala, Víctor Clavijo, Eva Santolaria o Alicia Bogo (información extraída de wikipedia).
Menudo es mi padre (Serie de TV)
/pelicula/626319/descarga_torrent_pelicula_menudo_es_mi_padre_serie_de_tv
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos
La comunidad
Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.
La comunidad
/pelicula/895577/descarga_torrent_pelicula_la_comunidad
Dime que me quieres (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Teresa (Lydia Bosch) y Guillermos (Imanol Arias) son dos divorciados de sus respectivas parejas, ambos con hijos a su cargo que, tras un encuentro casual, terminan enamorándose y deciden empezar a compartir su vida juntos.
Dime que me quieres (Serie de TV)
/pelicula/136024/descarga_torrent_pelicula_dime_que_me_quieres_serie_de_tv
Géminis, venganza de amor (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 162 episodios. Daniel Ferrer (Manuel San Martín) es un joven empresario que lleva años atrapado en un mar de mentiras, remordimientos y culpas, al lado de una mujer a la que no quiere, pero de la que se siente responsable. En esta desesperada situación, el muchacho conoce a Clara (Ana Turpin), una chica alegre, impulsiva y apasionada. Clara es totalmente distinta a todas las mujeres que Daniel había conocido y quizá por eso se enamora de ella nada más verla. Aunque, en un principio, la joven creerá que el empresario es frívolo y vanidoso, pronto se dará cuenta de que detrás de esa imagen, se esconde un hombre cálido y muy comprensivo, y caerá rendida a sus encantos. Clara se entregará a Daniel sin reserva alguna, a pesar de que él esté atado a su esposa, Elena (Isabel Serrano). Ésta, por su parte, aunque en realidad no ama a su marido, tampoco quiere perderle. Ella está más que convencida de que Daniel es el culpable de las muertes de su hermano y de su padre y está dispuesta a hacérselo pagar como sea, convirtiendo su vida en un infierno. Cegada por la rabia, incluso inventará un embarazo ficticio para poder retener a su marido a su lado. Para llevar a cabo su venganza, Elena contará con la ayuda de Octavio, su amante, un hombre sin escrúpulos ni moral, cuyo mayor interés es vivir del dinero de Elena. Así pues, Octavio tenderá una trampa a Clara, que cambiará por completo la vida de la muchacha. Su vida se ve truncada cuando tiene que pasar cinco años en la cárcel acusada de narcotráfico, un delito que ella no ha cometido. De allí saldrá convertida en una mujer totalmente diferente de la que era y el odio será una de sus principales armas.
Géminis, venganza de amor (Serie de TV)
/pelicula/146145/descarga_torrent_pelicula_geminis_venganza_de_amor_serie_de_tv
El clan
Años 40, una ciudad cualquiera. Un misterioso extranjero propone a cuatro inseparables amigos, que jugaban a ser una banda, un peligroso trabajo que llevará sus vidas por un camino sin retorno. Ricardo (Francisco Vera), un ambicioso limpiabotas, Amador (Octavi Pujades), un luchador clandestino de bodegas de barco, Marcelo (Domingo de Luis), un maquillador de cadáveres que iba para contable y Antonio (Borja Elgea), un mecánico cuyo mayor defecto eran las mujeres casadas, cambiarán para siempre sus vidas al aceptar la tentadora oferta de una vida mejor.
El clan
/pelicula/397423/descarga_torrent_pelicula_el_clan
Paco y Veva (Serie de TV)
Serie de TV (2004). Paco (Hugo Silva) y Veva (Elena Ballesteros) son dos jóvenes enamorados que, por motivos de tipo social, sufren la negativa a su amor por parte de sus familiares y de sus amigos. Ellos luchan por su amor contra viento y marea, e intentan sobrevivir al enfrentamiento familiar que sus relaciones ha provocado. Pero la oposición es dura y casi todos, incluyendo amigos, están en contra. Una serie española de TVE que sólo estuvo en antena una temporada, con tono de comedia y con unos tres números musicales por capítulo.
Paco y Veva (Serie de TV)
/pelicula/487971/descarga_torrent_pelicula_paco_y_veva_serie_de_tv
Pajarico
Como sus padres están a punto de divorciarse, Manu va a Murcia para pasar el verano con sus abuelos paternos. Rodeado de huertas, mar, naturaleza y una exuberante y cálida familia, Manu descubre el amor y los primeros signos de vida adulta.
Pajarico
/pelicula/602189/descarga_torrent_pelicula_pajarico
Adolfo Suárez, el presidente
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic televisivo que repasa la trayectoria política y personal de Adolfo Suárez, artífice del proceso que llevó a España de la dictadura a la democracia en la llamada época de la Transición. La película narra su vida desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno.
Adolfo Suárez, el presidente
/pelicula/605462/descarga_torrent_pelicula_adolfo_suarez_el_presidente