El sargento de hierro
El sargento Tom Highway, veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines.
El sargento de hierro
/pelicula/387890/descarga_torrent_pelicula_el_sargento_de_hierro
Juegos de amor en la universidad
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Recién llegado a la universidad, el joven Gibson (John Cusack) se enamora de la formal Alison (Daphne Zuniga), pero ella prefiere a un hombre maduro, acostarse temprano y visitar a su novio, aficionado al té, durante las vacaciones de invierno. Esta desigual pareja se ve atrapada en un infernal viaje por carretera y, de repente, ambos se dan cuenta de que su compañía les resulta soportable.
Juegos de amor en la universidad
/pelicula/922891/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_amor_en_la_universidad
Funny Games (Funny Games U.S.)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997.
Funny Games (Funny Games U.S.)
/pelicula/968591/descarga_torrent_pelicula_funny_games_funny_games_u.s
Mi querido rehén (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Charlotte, no sabe conducir, nunca ha salido de su pequeña ciudad natal y es un ama de casa desilusionada por la situación que atraviesa su matrimonio. El mismo día en que reúne el valor suficiente para abandonar a su marido se dirige al banco para sacar todos sus ahorros. Jake, un preso fugado, entra en el banco para robar con el fin de enviar dinero a su novia embarazada. En cuestión de segundos, Charlotte se convierte en un asustado rehén y Jake en un secuestrador aún más asustado que emprenden un viaje poco usual.
Mi querido rehén (TV)
/pelicula/325553/descarga_torrent_pelicula_mi_querido_rehen_tv