Blood Shot
0
Blood Shot
/pelicula/741575/descarga_torrent_pelicula_blood_shot_1
Gingerclown
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Terror
Gingerclown
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En 1983, un grupo de estudiantes de instituto pasa el tiempo en las colinas de Hollywood el fin de semana cuando se topan con el perdedor del colegio, Sam, que tan solo regresa a casa. A Sam le gustaría hacer algo para atraer la atención de Jenny, un de las más bellas chicas de la escuela, pero desafortunadamente, es la novia del matón de la escuela, Biff, el quarterback del equipo de futbol. Biff y sus amigos llevan a Sam al parque de atracciones abandonado para que pase una prueba de valor como parte de su ceremonia de iniciación. Ellos implican a Jenny en el juego cruel como premio por la prueba. Sam acepta el desafío, pero la chica no permitirá que entre al lugar solo, y lo seguirá dentro del parque donde tendrá lugar una noche que ellos nunca olvidarán. Y es que en el viejo parque de atracciones, oculto en la oscuridad hay aterradores y extraños monstruos que adoran torturar a humanos inocentes de manera intensa y molestándose unos a otros.
Gingerclown
/pelicula/890064/descarga_torrent_pelicula_gingerclown_1
End of the World (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
End of the World (TV)
/pelicula/753803/descarga_torrent_pelicula_end_of_the_world_tv_1
La maldición de Chucky
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...
La maldición de Chucky
/pelicula/952374/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_chucky_1
Alguien voló sobre el nido del cuco
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.
Alguien voló sobre el nido del cuco
/pelicula/371621/descarga_torrent_pelicula_alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco_1
Alien: Resurrección
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Alien: Resurrección
/pelicula/594309/descarga_torrent_pelicula_alien_resurreccion_1
El libro del mal
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Para entrar a formar parte de una importante Hermandad, cinco jóvenes deben conseguir una serie de objetos y luego pasar la noche en una mansión abandonada. Cuando intentan robar uno de estos elementos, "El Libro Salvador de las Almas", accidentalmente matan a su dueño, el profesor Kappas. Una vez en la mansión, el espíritu maléfico del profesor irrumpe para vengarse de todos ellos. Utilizando los conjuros de su preciado libro poseerá uno a uno a los jóvenes para luego asesinarlo. O alguien resuelve el misterio rápido o nadie podrá salir con vida de ese terrible lugar...
El libro del mal
/pelicula/877837/descarga_torrent_pelicula_el_libro_del_mal_1
Situación límite
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.
Situación límite
/pelicula/320505/descarga_torrent_pelicula_situacion_limite_1
Pánico en el aire (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando un avión dotado de un nuevo equipo tecnológico que le permite volar por su cuenta, está a punto de despegar, el hijo del dueño decide cargar más software, sin comprobar si contiene o no algún virus. Algunos potenciales inversores son invitados a vivir la nueva experiencia. Aunque parece que todo va bien, de repente, el avión se desvía de su ruta. Cuando los militares se enteran de la situación, albergan los peores temores.
Pánico en el aire (TV)
/pelicula/327365/descarga_torrent_pelicula_panico_en_el_aire_tv_1
Homicidio en primer grado
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 30. Alcatraz es la prisión más segura de los Estados Unidos, pero uno de los presos planea escapar de La Roca. Su intento fracasa, y el alcaide le impone un castigo ejemplar: permanecer en una celda de aislamiento durante años, a pesar de que la ley establece que el plazo máximo es de 19 días.
Homicidio en primer grado
/pelicula/486457/descarga_torrent_pelicula_homicidio_en_primer_grado_1
Miami Magma (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La película sigue a la prodigiosa vulcanóloga Antonieta Vitrini y a su hermana Emily en su intento de dar la alarma sobre un plan de perforación de petróleo ilegal antes de que se ponga en marcha la erupción de un súper-volcán que se encuentra directamente debajo de Miami.
Miami Magma (TV)
/pelicula/834653/descarga_torrent_pelicula_miami_magma_tv_1
La fosa común
El propietario de un viejo molino textil contrata a un grupo de hombres para limpiar los sótanos. Pero, durante la tarea aparecen hordas de ratas y se suceden extrañas muertes. Adaptación sobre un cuento de Stephen King.
La fosa común
/pelicula/688827/descarga_torrent_pelicula_la_fosa_comun_1
Anneliese: The Exorcist Tapes
Más de 76 exorcismos recibió en vida Anneliese. Uno de los casos más espantosos de posesión demoníaca que se hayan registrado, en esta versión con imágenes auténticas de los acontecimientos impactantes que en ese entonces ocurrieron y que inspiraron la película "El exorcismo de Emily Rose".
Anneliese: The Exorcist Tapes
/pelicula/245833/descarga_torrent_pelicula_anneliese_the_exorcist_tapes_1
El sicario de Dios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Aventuras Alquiler online Torrent
En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.
El sicario de Dios
/pelicula/313449/descarga_torrent_pelicula_el_sicario_de_dios_1
My Son, My Son, What Have Ye Done
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La policía llega a un barrio burgués de San Diego, donde un extravagante individuo ha levantado barricadas delante de una casa, en la que retiene a algunos rehenes. Gracias a los testimonios de los vecinos, el detective encargado de la investigación consigue datos sobre la extraña vida y aficiones del secuestrador. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto de 2009.
My Son, My Son, What Have Ye Done
/pelicula/496502/descarga_torrent_pelicula_my_son_my_son_what_have_ye_done_1
El exorcista III
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.
El exorcista III
/pelicula/139408/descarga_torrent_pelicula_el_exorcista_iii_1
Teniente corrupto
Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel.
Teniente corrupto
/pelicula/859175/descarga_torrent_pelicula_teniente_corrupto_1
Fiebre salvaje
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa
Fiebre salvaje
/pelicula/715705/descarga_torrent_pelicula_fiebre_salvaje_1
...ing
Min-ah (Im Soo-jeong) es una estudiante que vive sola con su madre, que es viuda. Min-ah está enferma, lo que la ha tenido la mayor parte de su vida en hospitales. Ella sueña con tener al novio perfecto, pero dada su vida y su enfermedad no parece nada fácil. Un día la joven conoce a Young-jae (Kim Rae-won), un nuevo vecino...
...ing
/pelicula/674760/descarga_torrent_pelicula_...ing_1
La sombra de la noche
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Martin Bells es un joven estudiante que consigue trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Mientras tanto se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo convierten en el principal sospechoso.
La sombra de la noche
/pelicula/573069/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_la_noche_1
Arde Mississippi
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en sucesos reales. En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación.
Arde Mississippi
/pelicula/773652/descarga_torrent_pelicula_arde_mississippi_1
Halloween II (H2)
La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia.
Halloween II (H2)
/pelicula/901485/descarga_torrent_pelicula_halloween_ii_h2_1
Sexy hasta la muerte
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Frank y Eddie aceptan un trabajo fácil y rápido que consiste en llevar a México un camión cargado de cigarrillos robados. Por el camino, el camión explota. Entonces, el tipo que les contrató quiere que le devuelvan sus cigarrillos, de lo contrario les matará. Mientras están escondidos en casa de Ma Muzzy (la madre de Frank), leen un titular de prensa acerca del reciente fallecimiento de una rica heredera, Crystal Harkness. Se les ocurre un nuevo plan. Frank y Eddie desenterrarán a la heredera muerta, la despojarán de sus joyas, y pagarán a Spider. Frank y un reticente Eddie desentierran a Cristal, únicamente para descubrir que fue enterrada sin sus piedras preciosas. Tras casi ser descubiertos por los vigilantes nocturnos, los dos amigos huyen del cementerio en compañía de Drop Dead Sexy...
Sexy hasta la muerte
/pelicula/101460/descarga_torrent_pelicula_sexy_hasta_la_muerte_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
El Señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres_1
The Control Group
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Terror
The Control Group
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
The Control Group
/pelicula/317016/descarga_torrent_pelicula_the_control_group_1
Last Kind Words
Eli, un chico de 17 años, acaba de mudarse con su familia a un pequeño pueblo de Kentucky. Allí, inexplicablemente encuentra un extraño dibujo en la granja local, y poco después conoce a la bella y misteriosa Amanda, la que parece ser la chica perfecta para él. Pero cuando un cuerpo en descomposición aparece colgando de un árbol, cree que el bosque y Amanda están albergando un secreto muy oscuro.
Last Kind Words
/pelicula/682577/descarga_torrent_pelicula_last_kind_words_1
Chain Letter
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Slasher donde el asesino busca a sus víctimas en aquellos que rompen una cadena de emails.
Chain Letter
/pelicula/416326/descarga_torrent_pelicula_chain_letter_1
Born of Earth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Angela Nelson regresa a su casa, al lugar donde fue testigo del asesinato de su familia a consecuencia del payaso asesino, el Sr. Jingles. Acompañada por un equipo de expertos en lo paranormal, que se proponen demostrar que los motivos no son perseguidos por el fantasma de los muertos; sino por el Sr. Jingles. Pero pronto descubrirán que están equivocados...
Born of Earth
/pelicula/492226/descarga_torrent_pelicula_born_of_earth_1
El mago del gore
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un mago llamado, Montag el Magnífico, representa un espectáculo de variedades, en el que utilizando sus poderes mentales hipnotiza a su público, y consigue voluntarios para ser descuartizados ante el clamor y júbilo de los mismos, quien creen que todo es un truco. A partir de la aparición de los cuerpos de sus víctimas, una periodista y su novio iniciarán una investigación para resolver el caso. Remake de un film homónimo dirigido en 1970 por Herschell Gordon Lewis.
El mago del gore
/pelicula/773250/descarga_torrent_pelicula_el_mago_del_gore_1
Halloween, el origen
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.
Halloween, el origen
/pelicula/310874/descarga_torrent_pelicula_halloween_el_origen_1
La semilla de Chucky
Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.
La semilla de Chucky
/pelicula/338095/descarga_torrent_pelicula_la_semilla_de_chucky_1
The Box
Frank Miller, ladrón profesional, sale en libertad tras cinco años de cárcel. Está decidido a reformarse y abandonar su vida criminal para lo que empieza a trabajar en una cafetería donde conoce a la camarera, Marie. Cuando ambos están empezando a enamorarse, aparece Steve, el ex-marido de Marie. Se traslada a su casa y la obliga a trabajar en su bar de striptease, impidiendo su relación con Frank. Cuando el ex-presidiario decide intervenir, se inicia una pelea entre él y Steve. Marie dispara y mata a su ex. A partir de este momento se verán arrastrados hacia una trama de suspense y terror que los obligará a emprender un peligroso viaje a través de las calles de la ciudad.
The Box
/pelicula/422673/descarga_torrent_pelicula_the_box_1
El guardián de las almas (Soulkeeper: El alma del Diablo)
Dos ladrones roban una antigua reliquia que puede hacer que almas y espíritus demoníacos vuelvan a la Tierra. Esto hará que un demonio que está buscando almas humanas sea liberado. Sabiendo que tras este robo sólo tendrán problemas, el dúo de ladrones busca la ayuda de un ángel negro muy peculiar que les ayudará en su lucha contra estos espíritus y sus súbditos. Monstruos gigantes y mujeres desnudas serán sólo algunos trucos que el ángel utilizará en su particular guerra contra los demonios...
El guardián de las almas (Soulkeeper: El alma del Diablo)
/pelicula/473786/descarga_torrent_pelicula_el_guardian_de_las_almas_soulkeeper_el_alma_del_diablo_1
El fantasma, muerte silenciosa
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La fama de Jing no tiene límites. Es la asesina más conocida en toda China, experta en armas de fuego y en artes marciales, la última máquina de matar y además es hermosa. Debe su vida a la mafia y su lealtad es infinita. Pero debe huir a Los Angeles después de enfrentarse a una de las familias mafiosas más poderosas de la ciudad cuyo jefe jura dar con ella y vengarse.
El fantasma, muerte silenciosa
/pelicula/619986/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_muerte_silenciosa_1
Ángeles y demonios 3
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Los peligrosos ejércitos de ángeles rebeldes siguen provocando la guerra en el universo. Mientras, Pyrel, el brutal ángel del Genocidio, consigue el poder y su única obsesión es acabar con la humanidad. En la Tierra sólo existe un ser capaz de acabar con este enfrentamiento. Él es Danyael, hijo de un ángel y una mujer. Comienza así una las más duras batallas que se han emprendido nunca.
Ángeles y demonios 3
/pelicula/738441/descarga_torrent_pelicula_angeles_y_demonios_3_1
Fuerza de choque
En una sociedad futura, el gobierno crea un equipo de élite, formado por soldados especialmente entrenados para actuar contra cualquier extranjero hostil: es la "Interceptors Force". Una red secreta de satélites detecta la caída de un objeto en una ciudad de la costa noroeste. Misteriosamente, durante el impacto, se interrumpe la comunicación con la ciudad; será entonces cuando el grupo de élite tendrá que intervenir.
Fuerza de choque
/pelicula/257608/descarga_torrent_pelicula_fuerza_de_choque_1
La hora de las sombras
Michael es un joven viviendo al filo de la navaja. Alcohólico y cocainómano, ahora intenta rehabilitarse mediante un programa en grupo. Además espera un hijo con su mujer y tiene un trabajo como dependiente en el turno de noche de una gasolinera que parece que va a llevarle a la locura. Su vida pende de un hilo hasta que conoce a Stuart Chappell, un misterioso escritor que le rescatará durante unas horas de su miserable ruina y que además parece saber todas las respuestas a sus preguntas. Pero las respuestas le conducirán a la tentación y la tentación le lanzará a una espiral cada vez más oscura y sin salida. En el laberinto nocturno de Los Ángeles, Michael se encontrará con los más bajos instintos, la violencia, la anarquía y las perversiones más cruentas y malsanas, hasta que se da cuenta que no puede luchar contra el mismo diablo.
La hora de las sombras
/pelicula/961288/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_las_sombras_1
Experimento chiflado
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
Experimento chiflado
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo.
Experimento chiflado
/pelicula/990520/descarga_torrent_pelicula_experimento_chiflado_1
Réquiem por Brown
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un ex policía de Los Ángeles, entre copa y copa, se dedica a recuperar coches para un revendedor y a escuchar música clásica en su destartalado despacho de investigador privado. Su vida va a dar un giro inesperado cuando un hombre le ofrece una gran cantidad de dinero por vigilar a su hermana adolescente, relacionada con un anciano mafioso. Un mundo de conspiraciones y crímenes espera a Brown quien, esta vez, puede perder algo más que su trabajo.
Réquiem por Brown
/pelicula/966415/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_brown_1