Absolute Deception
Cuando una periodista es informada por un agente del FBI que su marido acaba de ser asesinado, los dos unen sus fuerzas para descubrir una impactante red de engaños y más mortal de lo que nadie podía imaginar.
Absolute Deception
/pelicula/822286/descarga_torrent_pelicula_absolute_deception_1
El asesino de la luna de miel (TV)
La policía reabre el caso de la muerte de Tina, ahogada cuando practicaba submarinismo en compañía de su marido, un experto submarinista, durante su luna de miel en Australia. Ahora él es el principal sospechoso de su asesinato.
El asesino de la luna de miel (TV)
/pelicula/122312/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_de_la_luna_de_miel_tv_1
Sinbad: La aventura del Minotauro (Simbad y el Minotauro)
Simbad y su tripulación están en busca de un tesoro perdido. Los vientos del destino llevan a Simbad hasta los terrenos del malvado hechicero Al-Jibar. Ocultos entre sus posesiones se encuentra un pergamino que contiene los registros del capitán pirata Minos que lo podría llevar hasta la cabeza de oro del Coloso de Rodas. También en la tienda de Al-Jibar, Simbad rescata a la princesa Tara. Después de descifrar los escritos del capitán Minos logra llegar hasta un laberinto subterráneo ubicado en una extraña isla, pero al llegar descubre que el sitio es hogar del temible Minotauro. ¿Podrá Simbad recuperar el Coloso, ganar el corazón de Tara, y lograr evadir a los sicarios de Al-Jibar?
Sinbad: La aventura del Minotauro (Simbad y el Minotauro)
/pelicula/570567/descarga_torrent_pelicula_sinbad_la_aventura_del_minotauro_simbad_y_el_minotauro_1
Blood Money
Un hombre joven se fuga con la chica que ama y se traslada a Sudáfrica, donde trabaja en el negocio de los diamantes como exportador. Poco a poco, acabará metido en el inframundo.
Blood Money
/pelicula/566712/descarga_torrent_pelicula_blood_money_1
The Horseman
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Poco después de tener que reconocer el cadáver de su propia hija, Christian, un controlador de plagas, recibirá una cinta de vídeo que le descubrirá un mundo de sexo, drogas y corrupción que ningún padre hubiera deseado conocer. Tras la desolación vendrá la ira y con ella dará comienzo esta violentísima roadmovie en la que un hombre y su caja de herramientas recorrerán Australia en busca de venganza. (extraído de CinemaSitges.com)
The Horseman
/pelicula/916027/descarga_torrent_pelicula_the_horseman_1