12 monos
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
12 monos
/pelicula/486826/descarga_torrent_pelicula_12_monos
Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa
La gran apuesta
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: "La Gran Apuesta"… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.
La gran apuesta
/pelicula/774066/descarga_torrent_pelicula_la_gran_apuesta
Entrevista con el vampiro
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
Entrevista con el vampiro
/pelicula/368857/descarga_torrent_pelicula_entrevista_con_el_vampiro
Spy Game (Juego de espías)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla.
Spy Game (Juego de espías)
/pelicula/227970/descarga_torrent_pelicula_spy_game_juego_de_espias
Malditos bastardos
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
Malditos bastardos
/pelicula/746997/descarga_torrent_pelicula_malditos_bastardos
Confesiones de una mente peligrosa
Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas.
Confesiones de una mente peligrosa
/pelicula/250897/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_mente_peligrosa
Corazones de acero
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.
Corazones de acero
/pelicula/391687/descarga_torrent_pelicula_corazones_de_acero
Thelma & Louise
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.
Thelma & Louise
/pelicula/373151/descarga_torrent_pelicula_thelma_louise
¿Conoces a Joe Black?
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar...
¿Conoces a Joe Black?
/pelicula/665055/descarga_torrent_pelicula_conoces_a_joe_black
Guerra mundial Z
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.
Guerra mundial Z
/pelicula/263630/descarga_torrent_pelicula_guerra_mundial_z
El consejero
Un respetado abogado (Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir diner para casarse con su novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt) y un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos").
El consejero
/pelicula/179812/descarga_torrent_pelicula_el_consejero
12 años de esclavitud
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.
12 años de esclavitud
/pelicula/554692/descarga_torrent_pelicula_12_anos_de_esclavitud
Snatch. Cerdos y diamantes
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.
Snatch. Cerdos y diamantes
/pelicula/568510/descarga_torrent_pelicula_snatch._cerdos_y_diamantes
Mátalos suavemente
Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables.
Mátalos suavemente
/pelicula/169980/descarga_torrent_pelicula_matalos_suavemente
El árbol de la vida
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estados Unidos, años 50. Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida.
El árbol de la vida
/pelicula/447606/descarga_torrent_pelicula_el_arbol_de_la_vida
Moneyball: Rompiendo las reglas
En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.
Moneyball: Rompiendo las reglas
/pelicula/974637/descarga_torrent_pelicula_moneyball_rompiendo_las_reglas
El club de la lucha
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.
El club de la lucha
/pelicula/536945/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_la_lucha
El río de la vida
Aunque Norman (Craig Sheffer) y Paul Mclean (Brad Pitt), hijos de un pastor protestante, recibieron una rígida educación, tambien disfrutaron de libertad. Norman, un joven juicioso y reservado, es profesor y está enamorado. Paul, en cambio, es extrovertido, se dedica al periodismo y lleva una vida desordenada. A pesar de todo, hay algo que siempre los mantendrá unidos: el río salvaje que atraviesa Montana, donde aprendieron a pescar.
El río de la vida
/pelicula/445461/descarga_torrent_pelicula_el_rio_de_la_vida
The Mexican
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que el exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.
The Mexican
/pelicula/498968/descarga_torrent_pelicula_the_mexican
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
/pelicula/431727/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_de_jesse_james_por_el_cobarde_robert_ford
Leyendas de pasión
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah (Julia Ormond).
Leyendas de pasión
/pelicula/613073/descarga_torrent_pelicula_leyendas_de_pasion
Babel
Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos.
Babel
/pelicula/833881/descarga_torrent_pelicula_babel
Seven (Se7en)
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
Seven (Se7en)
/pelicula/575149/descarga_torrent_pelicula_seven_se7en
La sombra del diablo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.
La sombra del diablo
/pelicula/277125/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_diablo
Sr. y Sra. Smith
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
Sr. y Sra. Smith
/pelicula/611828/descarga_torrent_pelicula_sr._y_sra._smith
Quemar después de leer
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia
Quemar después de leer
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer (Tilda Swinton) se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Quemar después de leer
/pelicula/948617/descarga_torrent_pelicula_quemar_despues_de_leer
El curioso caso de Benjamin Button
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).
El curioso caso de Benjamin Button
/pelicula/360471/descarga_torrent_pelicula_el_curioso_caso_de_benjamin_button_2008-gratis-dvdrip-abril
Go Like Hell
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción
Go Like Hell
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Adaptación del libro "Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans" escrito por A. J. Baime.
Go Like Hell
/pelicula/546218/descarga_torrent_pelicula_go_like_hell
Frente al mar
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes.
Frente al mar
/pelicula/436822/descarga_torrent_pelicula_frente_al_mar
8
Crónica del histórico juicio federal de la Proposición 8 de California con las transcripciones de la corte real y entrevistas de primera mano.
8
/pelicula/275623/descarga_torrent_pelicula_8
Troya
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
Troya
/pelicula/564615/descarga_torrent_pelicula_troya
Cool World (Una rubia entre dos mundos)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Mezcla de personajes reales y dibujos animados. Cuando el expresidiario y dibujante Jack Deebs (Gabriel Byrne) se encontraba entre rejas, descubrió un modo de evadirse creando Cool World, una serie de cómics con una voluptuosa protagonista llamada Holli Would. Pero el dibujante acaba siendo prisionero de sus propias fantasías cuando Holli le arrastra a Cool World, con intención de seducirle y así convertirse ella en un ser real. Un duro detective (Brad Pitt), el otro ser real de Cool World, advierte a Jack de la ley: los Noids (humanos) no pueden tener sexo con los Doodles (dibujos). Y a pesar de todo la carne demuestra que es más débil que la tinta, pues Holli acaba adquiriendo forma humana (Kim Basinger) en Las Vegas, comenzando una persecución a través de distintas dimensiones que amenaza con la destrucción de ambos mundos.
Cool World (Una rubia entre dos mundos)
/pelicula/590974/descarga_torrent_pelicula_cool_world_una_rubia_entre_dos_mundos
Nuevas historias de la cripta (TV)
Tres episodios macabros de las Historias de la cripta: La Confrontacion, El Rey Del Camino y Cobarde. Episodio piloto para una serie que iba a ser un spin-off de los cómics "Tales of the Crypt". Su único pase televisivo no tuvo mucho éxito, por lo que las tres historias acabaron formando la serie "Historias de la cripta". Yellow es el episodio nº14 de la tercera temporada y los restantes formaron parte de la cuarta temporada.
Nuevas historias de la cripta (TV)
/pelicula/730493/descarga_torrent_pelicula_nuevas_historias_de_la_cripta_tv
Johnny Suede
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Johnny Suede es un joven que no alberga dudas sobre su destino: él quiere ser una estrella del rock'n'roll tan grande como su ídolo, Ricky Nelson. Tiene todo lo que se necesita, incluido un gran tupé, pero le falta algo que él considera fundamental: un par de zapatos de gamuza negros. De repente, una noche, como caídos del cielo, aparecen los zapatos de sus sueños a sus pies. A partir de ese momento, su vida se convierte en un torbellino que le lleva hasta su encuentro con Yvonne, una mujer que le enseñará qué cosas son las que realmente importan.
Johnny Suede
/pelicula/966532/descarga_torrent_pelicula_johnny_suede
Triunfo amargo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de la rivalidad entre dos hermanos, uno que acaba de salir del reformatorio y otro que ya es un reconocido atleta, que compiten para conseguir una beca en un campeonato de atletismo del condado. Obtuvo buenas críticas en Estados Unidos, que alabaron un guión creíble, unas buenas interpretaciones -del niño de "Campeón" y de la futura estrella Brad Pitt- y una excelente banda sonora.
Triunfo amargo
/pelicula/434067/descarga_torrent_pelicula_triunfo_amargo
Demasiado joven para morir (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amanda Sue Bradley (Juliette Lewis) es una adolescente de apenas 15 años con un pasado terrible: violada por su padrastro y abandonada por su madre, se casó cuando era un cría, pero su marido la ha dejado. Sola, sin dinero, conoce a Billy (Brad Pitt), un joven atractivo pero que la lleva a una vida de drogas y prostitución...
Demasiado joven para morir (TV)
/pelicula/270405/descarga_torrent_pelicula_demasiado_joven_para_morir_tv
La otra cara del éxito (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El mundo de la televisión genera constantemente problemas éticos, a los que se deberían enfrentar los periodistas; pero a la hora de la verdad, la lucha por elevar la audiencia se convierte en la cuestión prioritaria, al margen de toda consideración moral. Ésta es la premisa de la que parte este film, que narra cómo las investigaciones de un presentador de televisión llevan al suicidio a un presidente de un banco y cómo este hecho afecta a la vida profesional y personal del periodista.
La otra cara del éxito (TV)
/pelicula/871386/descarga_torrent_pelicula_la_otra_cara_del_exito_tv
Juntos pero no revueltos
En un colegio mayor universitario, un error informático en la secretaría de la universidad convierte a Chris Wooden (Patrick Dempsey), un serio y responsable estudiante amante de la lectura y la escritura, en compañero de habitación de la guapa y alocada Alex Page (Helen Slater), amante de las fiestas.
Juntos pero no revueltos
/pelicula/223747/descarga_torrent_pelicula_juntos_pero_no_revueltos
Clase sangrienta
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La estudiante de instituto Paula Carson tiene dos pretendientes entre sus compañeros de clase: Dwight, el "chico malo", y Brian, un joven algo perturbado que acaba de salir de un hospital mental donde estuvo ingresado tras la sospechosa muerte de su padre. Poco después de la salida de Brian, varias muertes comienzan a suceder en el instituto...
Clase sangrienta
/pelicula/455560/descarga_torrent_pelicula_clase_sangrienta