El renacido (The Revenant)
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El renacido (The Revenant)
/pelicula/117532/descarga_torrent_pelicula_el_renacido_the_revenant
BloodRayne 2: Deliverance
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...
BloodRayne 2: Deliverance
/pelicula/286281/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne_2_deliverance
The Pacific (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
The Pacific (Miniserie de TV)
/pelicula/445069/descarga_torrent_pelicula_the_pacific_miniserie_de_tv
13 Eerie
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto.
13 Eerie
/pelicula/583845/descarga_torrent_pelicula_13_eerie
Freddy contra Jason
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el psicópata asesino, protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido de medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?
Freddy contra Jason
/pelicula/705124/descarga_torrent_pelicula_freddy_contra_jason
Ginger Snaps III: El origen
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona. Cuando las hermanas se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas: la transformación ha comenzado y, si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre...
Ginger Snaps III: El origen
/pelicula/836604/descarga_torrent_pelicula_ginger_snaps_iii_el_origen
Objetivo: presidente
La historia trata de un asesino a sueldo llamado John Baron que tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello John y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente. Remake de la película homónima de 1954 dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Frank Sinatra.
Objetivo: presidente
/pelicula/881362/descarga_torrent_pelicula_objetivo_presidente
Pesadillas de R.L. Stine (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1998). 4 temporadas. 74 episodios. Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas. Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine.
Pesadillas de R.L. Stine (Serie de TV)
/pelicula/922542/descarga_torrent_pelicula_pesadillas_de_r.l._stine_serie_de_tv
BloodRayne 3: The Third Reich
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.
BloodRayne 3: The Third Reich
/pelicula/936558/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne_3_the_third_reich
Air Bud
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su padre, el tímido Josh se muda con su familia a un pueblecito de Washintong. Mientras entrena solo al baloncesto, Josh se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece un profunda relación de amistad, que peligra cuando el animal empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y su ex dueño decide recuperarlo para sacar un beneficio económico a sus capacidades.
Air Bud
/pelicula/964989/descarga_torrent_pelicula_air_bud
Rampage: Capital Punishment
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Rampage: Capital Punishment
/pelicula/142260/descarga_torrent_pelicula_rampage_capital_punishment
88 minutos
El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.
88 minutos
/pelicula/110808/descarga_torrent_pelicula_88_minutos
El gangster
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Narra la historia de un padre de familia que se convierte en atracador de bancos.
El gangster
/pelicula/220805/descarga_torrent_pelicula_el_gangster
Cortina de humo (TV)
Cuando la periodista Britt Shelley se despierta y descubre que está en la misma cama que Jay Burgess, el detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, pero tampoco puede explicarse por qué Jay está muerto.
Cortina de humo (TV)
/pelicula/290830/descarga_torrent_pelicula_cortina_de_humo_tv
El Ogro (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.
El Ogro (TV)
/pelicula/336250/descarga_torrent_pelicula_el_ogro_tv
Pequeños delincuentes (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Des, un niño de 11 años, vive inmerso en mundo de imágenes violentas que le ofrecen la televisión y los videojuegos. A su corta edad, ha perpetrado ya varios delitos. Un día conoce a otro chico, Cory, y le arrastra en sus fechorías.
Pequeños delincuentes (TV)
/pelicula/415970/descarga_torrent_pelicula_pequenos_delincuentes_tv
Los cinco sentidos
Podeswa explora las relaciones humanas a través de cinco personas con una especial relación con cada uno de los cinco sentidos: gusto, olfato, vista, tacto y oído. Cinco historias, cinco sentidos. Todas ellas interconectadas a lo largo de tres días en los cuales una niña desaparece. Sus protagonistas son una voyeur; Richard, un oculista que pierde el oído; Ruth, una masajista viuda; Rona, una pastelera con un pronunciado sentido del gusto y Robert, un asistente doméstico con un desarrollado olfato.
Los cinco sentidos
/pelicula/528467/descarga_torrent_pelicula_los_cinco_sentidos
Aventureros de ciudad (TV)
Harto de la vida que lleva, George Piper (Daniel Stern), un empleado de banca de Wisconsin, decide ir de vacaciones con su familia en una caravana al lugar donde vivió su abuelo Jeremiah. George conserva un diario de su abuelo en el que éste se describía como un auténtico héroe que arriesgó su vida durante la Guerra Civil (1861-1865).
Aventureros de ciudad (TV)
/pelicula/549376/descarga_torrent_pelicula_aventureros_de_ciudad_tv
Sin escape (TV)
En la zona de servicio para camiones conocida como "Lunar Truckstop", algunas de estas gigantescas máquinas empiezan a moverse sin que nadie las conduzca. El pánico se desata cuando lo camiones empiezan a perseguir y a arrollar a las personas del lugar. Unos cuantos supervivientes han quedado encerrados en el interior del restaurante, donde entre todos, buscan un modo de poder escapar con vida de la indescriptible locura que les acecha desde fuera. Hay quien asegura que los camiones podrían haber sido activados a causa de los experimentos tecnológicos que se llevan a cabo en un complejo militar cercano, el Área 51.
Sin escape (TV)
/pelicula/592272/descarga_torrent_pelicula_sin_escape_tv
Ginger Snaps II - Los malditos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis, su transformación empieza a acelerarse. Todo empeora cuando, además, será perseguida por el fantasma de su hermana y por otro licántropo...
Ginger Snaps II - Los malditos
/pelicula/922113/descarga_torrent_pelicula_ginger_snaps_ii_-_los_malditos