Sufragistas
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.
Sufragistas
/pelicula/904562/descarga_torrent_pelicula_sufragistas_1
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar_1
El invitado
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.
El invitado
/pelicula/907625/descarga_torrent_pelicula_el_invitado_1
Albert Nobbs
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión...
Albert Nobbs
/pelicula/325557/descarga_torrent_pelicula_albert_nobbs_1
Asylum: El experimento
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Asylum: El experimento
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Un joven médico formado en Harvard (Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio, donde se producen toda clase de irregularidades. Allí conoce a una joven (Beckinsale) de la que se enamora. Las razones de la reclusión de esta paciente no coinciden con las que figuran en su historial.
Asylum: El experimento
/pelicula/361377/descarga_torrent_pelicula_asylum_el_experimento_1
La gran seducción
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los habitantes de un pequeño pueblo pesquero tienen que encontrar a un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. La tarea se le encomienda a Murray French (Gleeson), que elige al doctor Paul Lewis (Kitsch). A partir de ese momento, todos los vecinos intentan seducir a Paul para que se quede con ellos de forma permanente. Remake de "La gran seducción" (Jean-François Pouliot, 2003)
La gran seducción
/pelicula/462589/descarga_torrent_pelicula_la_gran_seduccion_1
Calvary
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El padre James Lavelle es un hombre dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses, le entristece que sean tan rencorosos. Un día, cuando está confesando, recibe una amenaza de muerte.
Calvary
/pelicula/858609/descarga_torrent_pelicula_calvary_1
Escondidos en Brujas
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
Escondidos en Brujas
/pelicula/838496/descarga_torrent_pelicula_escondidos_en_brujas_1
Al filo del mañana
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.
Al filo del mañana
/pelicula/461628/descarga_torrent_pelicula_al_filo_del_manana_1
Pacto de silencio
Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
Pacto de silencio
/pelicula/106104/descarga_torrent_pelicula_pacto_de_silencio_1
Los pitufos 2
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere ?y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!
Los pitufos 2
/pelicula/723990/descarga_torrent_pelicula_los_pitufos_2_1
La recompensa
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Un gángster llamado Perrier quiere vengarse de un trío de fugitivos responsable de la muerte accidental de uno de sus compinches.
La recompensa
/pelicula/790752/descarga_torrent_pelicula_la_recompensa_1
El enigma del cuervo
Crónica de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!
El enigma del cuervo
/pelicula/668648/descarga_torrent_pelicula_el_enigma_del_cuervo_1
A.I. Inteligencia Artificial
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.
A.I. Inteligencia Artificial
/pelicula/178002/descarga_torrent_pelicula_a.i._inteligencia_artificial_1
Braveheart
En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.
Braveheart
/pelicula/395715/descarga_torrent_pelicula_braveheart_1
El bosque
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.
El bosque
/pelicula/631270/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_1
El reino de los cielos
Siglo XII, las Cruzadas. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla (Eva Green), la enigmática hermana del monarca.
El reino de los cielos
/pelicula/204716/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_los_cielos_1
Dark Blue (AKA El rostro oscuro de la ley)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En 1992, días antes de conocerse el veredicto del caso Rodney King -contra 4 agentes de policía blancos- y los posteriores disturbios en Los Ángeles, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los agentes son el detective veterano Eldon Perry (Kurt Russell) y el novato Bobby Keough (Scott Speedman). Navegando por las vecindades tumultuosas de la ciudad, Perry y Keough deben detectar a asesinos de sangre fría y afrontar a sus propios demonios, que demuestran ser más despiadados que los criminales que ellos persiguen.
Dark Blue (AKA El rostro oscuro de la ley)
/pelicula/472966/descarga_torrent_pelicula_dark_blue_aka_el_rostro_oscuro_de_la_ley_1
Green Zone: Distrito protegido
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una maraña de informaciones confusas.
Green Zone: Distrito protegido
/pelicula/776677/descarga_torrent_pelicula_green_zone_distrito_protegido_1
Michael Collins
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.
Michael Collins
/pelicula/125552/descarga_torrent_pelicula_michael_collins_1
Beowulf
Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
Beowulf
/pelicula/424061/descarga_torrent_pelicula_beowulf_1
El sastre de Panamá
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard (Pierce Brosnan), un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño con respecto al canal.
El sastre de Panamá
/pelicula/853528/descarga_torrent_pelicula_el_sastre_de_panama_1
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
/pelicula/372126/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_caliz_de_fuego_1
28 días después
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.
28 días después
/pelicula/502524/descarga_torrent_pelicula_28_dias_despues_1
Gangs of New York
Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).
Gangs of New York
/pelicula/478154/descarga_torrent_pelicula_gangs_of_new_york_1
Harry Potter y la Orden del Fénix
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...
Harry Potter y la Orden del Fénix
/pelicula/336273/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_orden_del_fenix_1
Trespass Against Us
Un hombre intenta escapar del pasado criminal de su familia.
Trespass Against Us
/pelicula/817749/descarga_torrent_pelicula_trespass_against_us_1
Black Irish
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cole McKay (Michael Angarano) es un muchacho de familia humilde y católica, de origen irlandés, que vive en Boston. Cole es un gran apasionado del béisbol. Su gran sueño es jugar algún día en la liga mayor, pero sus padres, Desmond (Brendan Gleeson) y Margaret (Melissa Leo), ignoran sus ambiciones. Por su parte su hermano mayor, Terry (Tom Guiry), está tomando otro camino completamente diferente: el del crimen...
Black Irish
/pelicula/561606/descarga_torrent_pelicula_black_irish_1
La cola del tigre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Dos gemelos idénticos son separados al nacer. Uno, Liam, es un exitoso aunque estresado promotor inmobiliario de la nueva Irlanda, descreída y codiciosa; el otro vive en Leeds como un vagabundo sin hogar. Un día, cuando cae en manos del vagabundo un artículo sobre su hermano y su fortuna, se propone arrebatarle su acomodada vida y su esposa. Y lo consigue, pero no encuentra más que deudas y preocupaciones. Liam, en cambio, se siente aliviado al verse liberado de su mujer y de las responsabilidades que implica la riqueza.
La cola del tigre
/pelicula/843799/descarga_torrent_pelicula_la_cola_del_tigre_1
Desayuno en Plutón
Narra las peripecias de Patrick Braden, un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Jordan teje una historia surrealista y mágica para mostrarnos este divertido y conmovedor retrato de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.
Desayuno en Plutón
/pelicula/826317/descarga_torrent_pelicula_desayuno_en_pluton_1
Troya
En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
Troya
/pelicula/564615/descarga_torrent_pelicula_troya_1
Cold Mountain
Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.
Cold Mountain
/pelicula/314546/descarga_torrent_pelicula_cold_mountain_1
Six Shooter
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Six Shooter
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuatro personas coinciden en un tren camino a Dublín con algo en común: todos sufren la pérdida de un ser querido pero no todos lo expresan de la misma forma.
Six Shooter
/pelicula/195921/descarga_torrent_pelicula_six_shooter_1
Misión imposible 2 (M:I-2)
La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.
Misión imposible 2 (M:I-2)
/pelicula/250881/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_2_mi-2_1
A por todas (Saltwater)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia
A por todas (Saltwater)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La familia Beneventi vive en una localidad turística de la costa irlandesa, donde la vida se torna dura y aburrida al acabar las vacaciones. Frank es el hermano mayor de la familia y, desde que murió su madre, ayuda a su padre a sacar adelante la pequeña cafetería que regentan. Una labor dura, debido a la gran deuda que el cabeza de familia ha contraído con el mafioso de la zona, quien les tiene contra las cuerdas. Frank tratará de dialogar con Simple Simon, el mafioso, para que les conceda de tiempo hasta el próximo verano para saldar su deuda. Pero Simple Simon no escuchará sus ruegos. Es hora de que Frank ponga en marcha su plan para salir del atolladero.
A por todas (Saltwater)
/pelicula/551743/descarga_torrent_pelicula_a_por_todas_saltwater_1
Mandíbulas
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre.
Mandíbulas
/pelicula/505346/descarga_torrent_pelicula_mandibulas_1
El General
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de Martin Cahill, un capo de la mafia irlandesa, que mantuvo en jaque a la policía durante 25 años.
El General
/pelicula/460716/descarga_torrent_pelicula_el_general_1
La leyenda de Sweety Barrett
Sweety Barrett es un hombre grande con la mente de un niño. Tras perder su oficio en un circo itinerante, llega al puerto de Dockery en busca de trabajo. Aquí entabla amistad con una mujer y su hijo de seis años, cuyo padre ha sido encarcelado por el jefe de policía local. En esta ciudad corrupta, el ingenuo Sweety Barrett se ve involucrado en una espiral de sucesos peligrosos e inesperados. Pero triunfará como un héroe contra las terribles maquinaciones del policía psicópata.
La leyenda de Sweety Barrett
/pelicula/486487/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_sweety_barrett_1
El crimen desorganizado
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Un par de delincuentes amateurs recorren Irlanda con el encargo de encontrar a un peligroso gángster, pero sin saber que cuando lo encuentren tendrán que matarlo. Cuando se enteran intentarán evitarlo poniendo en riesgo sus propias vidas.
El crimen desorganizado
/pelicula/428566/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_desorganizado_1