Fuga de cerebros
Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.
Fuga de cerebros
/pelicula/736154/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros
Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito y siniestro pueblo de pescadores llamado Imboca. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar...
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar
Reflections (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El agente de la Europol Tom Brindle (Timothy Hutton) investiga el caso del Pygmalión, un asesino en serie que ha matado a varias chicas en Francia y España. En la escena de uno de los crímenes, la policía obtiene una muestra de ADN similar al de Marco Soler (Miguel Ángel Silvestre), un militar español de 24 años que cuenta con una sólida coartada. Brindle descubre que el joven fue concebido en una clínica de fertilidad y que tiene un hermano gemelo. El agente decide entonces utilizar a Marco para llegar hasta el asesino.
Reflections (TV)
/pelicula/146186/descarga_torrent_pelicula_reflections_tv
Vicente Ferrer (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Imanol Arias da vida a Vicente Ferrer, un hombre que eligió la acción como método para luchar contra la pobreza, transformando la tierra desahuciada de Anantapur, un distrito desértico de la India, en un paisaje fértil y productivo. La película se centra en los últimos treinta años del jesuita catalán para narrar su batalla contra enemigos que de entrada, parecen imbatibles.
Vicente Ferrer (TV)
/pelicula/726210/descarga_torrent_pelicula_vicente_ferrer_tv
Planes para mañana
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ahora que es una mujer felizmente casada y con hijos? ¿Qué ocurrirá con la impotencia y el deseo de venganza de Mónica cuando su familia se desmorone?
Planes para mañana
/pelicula/738821/descarga_torrent_pelicula_planes_para_manana
Bellas durmientes
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lawrence, prestigioso escritor, llega a Santiago a pasar un curso de invierno. Allí, por medio de su colega Elías, descubre una casa muy especial a las afueras de la ciudad, regentada por una mujer hermética y misteriosa, Salomé. En esta casa hombres maduros, ancianos, pasan la noche junto a jóvenes dormidas, buscando recuperar a su lado la juventud perdida.
Bellas durmientes
/pelicula/933840/descarga_torrent_pelicula_bellas_durmientes