Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y con Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca, que parece estar desierto, pero ojos de mirada fija e inmóvil los observan desde las ventanas. Por fin, aparecen unas gentes extrañas que les ofrecen ayuda. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar, al que todos los forasteros son sacrificados; los hombres, despellejados vivos, y las mujeres, ofrecidas como novias para satisfacer a la cruel criatura.
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar_1
Planes para mañana
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ahora que es una mujer felizmente casada y con hijos? ¿Qué ocurrirá con la impotencia y el deseo de venganza de Mónica cuando su familia se desmorone?
Planes para mañana
/pelicula/738821/descarga_torrent_pelicula_planes_para_manana_1
Bellas durmientes
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lawrence, prestigioso escritor, llega a Santiago a pasar un curso de invierno. Allí, por medio de su colega Elías, descubre una casa muy especial a las afueras de la ciudad, regentada por una mujer hermética y misteriosa, Salomé. En esta casa hombres maduros, ancianos, pasan la noche junto a jóvenes dormidas, buscando recuperar a su lado la juventud perdida.
Bellas durmientes
/pelicula/933840/descarga_torrent_pelicula_bellas_durmientes_1
Doctor Who: The Face of Evil (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En un planeta selvático que visitó siglos atrás, el Doctor descubre que sus habitantes no le han olvidado: una gigantesca réplica de su cabeza, tallada en una montaña, le señala como "el Maligno". Tras ella se oculta el autoproclamado Dios del planeta, un ordenador esquizofrénico que disfruta enfrentando a los cerebrales Tesh con la salvaje tribu de los Sevateem. Sólo una joven guerrera Sevateem cuestiona al Dios-Ordenador. Ella será la única aliada del Doctor... y su próxima compañera.
Doctor Who: The Face of Evil (TV)
/pelicula/521033/descarga_torrent_pelicula_doctor_who_the_face_of_evil_tv_1
El lechero amoroso
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Randy Milkman Davey muerde más de lo que puede masticar cuando empieza a entregar más de litros de leche a algunas de las amas de casa aburridas en su ruta. En un corto espacio de tiempo que se encuentra comprometido con dos mujeres diferentes, en el lado receptor de una paliza del gángster local, cuya novia ha sido él con Davey de dos tiempos, y finalmente termina en la corte por un cargo de violación cuando un marido furioso llega a casa inesperadamente y descubre que Terry y su esposa en una situación comprometedora.
El lechero amoroso
/pelicula/402086/descarga_torrent_pelicula_el_lechero_amoroso_1