Apolo XIII (Apolo 13)
El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.
Apolo XIII (Apolo 13)
/pelicula/720320/descarga_torrent_pelicula_apolo_xiii_apolo_13_1
Criadas y malvadas (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Cuatro criadas latinas con ambiciones y sueños sobre su propio trabajo para los ricos y famosos en Beverly Hills.
Criadas y malvadas (Serie de TV)
/pelicula/368966/descarga_torrent_pelicula_criadas_y_malvadas_serie_de_tv_1
Red Dawn (Amanecer rojo)
Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.
Red Dawn (Amanecer rojo)
/pelicula/926345/descarga_torrent_pelicula_red_dawn_amanecer_rojo_1
El caballero oscuro: La leyenda renace
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
El caballero oscuro: La leyenda renace
/pelicula/352576/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_la_leyenda_renace_1
42
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson (Chadwick Boseman), legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey (Harrison Ford). La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte. Robinson tuvo que soportar toda clase de humillaciones, pero su talento y actitud lo convirtió en un héroe. Con los Dodgers consiguió 6 campeonatos en 10 años, además de una Serie Mundial. Fue nombrado novato del año 1947, MVP (Most Value Player - Jugador Más Valioso) en el año 1949, participó en el All Star en 6 ocasiones y se convirtió en el segundo hombre más popular del país tras Bing Crosby. Los logros conseguidos por este jugador legendario hicieron que todos los equipos de la Major League retiraran el número 42 de sus uniformes, en reconocimiento a su talento, dedicación y lucha por los derechos humanos. Años después, pasó a formar parte del Salón de la Fama de Baseball.
42
/pelicula/451582/descarga_torrent_pelicula_42_1
Monte Carlo
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.
Monte Carlo
/pelicula/241291/descarga_torrent_pelicula_monte_carlo_1
Ghost Rider. El motorista fantasma
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...
Ghost Rider. El motorista fantasma
/pelicula/592437/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider._el_motorista_fantasma_1
Algo de que hablar
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Grace (Julia Roberts), hija de una familia tradicional de la alta burguesía sureña, lleva una vida tranquila y despreocupada hasta el día en que casualmente descubre las infidelidades de su marido Eddie (Dennis Quaid). A partir de ese momento se rebela contra las convenciones y tradiciones que le han sido impuestas. Su nueva visión de la vida la llevará a enfrentarse con su madre (Gena Rowlands), con su padre (Robert Duvall) y con todos los que la rodean; sólo contará con la comprensión de su hermana.
Algo de que hablar
/pelicula/605372/descarga_torrent_pelicula_algo_de_que_hablar_1
La vida ante sus ojos
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un estudiante armado perpetra una matanza en un instituto de un barrio residencial de Conneticutt en la que arrincona a dos amigas en el baño y mata a una de ellas. 15 años más tarde, Diana (Uma Thurman), la superviviente, lleva una aparentemente feliz existencia al lado de su marido e hija, pero a medida que se acerca el aniversario de la tragedia su perfecta vida amenaza con irse al traste.
La vida ante sus ojos
/pelicula/354505/descarga_torrent_pelicula_la_vida_ante_sus_ojos_1
Lejos de la tierra quemada
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sylvia (Charlize Theron), la gerente de un restaurante, trata a los clientes de manera amable y profesional. Pero oculta un tormentoso pasado que sale a la luz cuando recibe la visita de un extraño que viene de México. En México, una joven vive feliz con su padre y su mejor amigo hasta que un trágico accidente arruina su vida. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes enamorados luchan por salir adelante tras la repentina muerte de sus padres. Finalmente, un ama de casa que vive en una caravana se mete en un affaire que hará que el mundo de Sylvia choque con el de estos personajes.
Lejos de la tierra quemada
/pelicula/521659/descarga_torrent_pelicula_lejos_de_la_tierra_quemada_1
Nancy Drew (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Nancy Drew empieza a estudiar periodismo en la universidad con sus amigos de siempre. Poco después, Jesse, la estrella del equipo de fútbol, entra en coma sin que nadie sepa por qué. Pero Nancy, que tiene un olfato especial para los misterios, empieza a investigar por su cuenta. A causa de sus pesquisas es arrestada y consigue que sus amigos se vean envueltos en serios problemas y que su padre se distancie de ella. Pero nada podrá evitar que siga haciendo averiguaciones para saber lo que, realmente, le ha ocurrido a Jesse.
Nancy Drew (TV)
/pelicula/934553/descarga_torrent_pelicula_nancy_drew_tv_1
Cuerpo perfecto (TV)
Andie Bradley, una joven gimnasta, se prepara para intentar triunfar en las siguientes Olimpiadas. Al ingresar en el equipo nacional, debe trasladarse con su familia a vivir a la ciudad de Seattle, donde entra en contacto por primera vez con el competitivo y exigente mundo de los entrenamientos del más alto nivel.
Cuerpo perfecto (TV)
/pelicula/969438/descarga_torrent_pelicula_cuerpo_perfecto_tv_1
Prehisteria
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La historia de dos niños cuyas vidas cambian para siempre cuando encuentran por accidente cinco huevos de dinosaurios pigmeos. Liderados por el indomable tiranosuario, los dinosaurios toman la casa y ayudan a los niños a luchar contra un arqueólogo empresario que los quiere utilizar para hacerse rico.
Prehisteria
/pelicula/342440/descarga_torrent_pelicula_prehisteria_1
La niñera (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una enferma de esquizofrenia cuida a una niña con una idea clara en su problemática mente: para ella es su hija. Poco a poco, su estado mental le irá traicionando y provocará un sinfín de desgracias...
La niñera (TV)
/pelicula/372346/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_tv_1
La otra cara del éxito (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El mundo de la televisión genera constantemente problemas éticos, a los que se deberían enfrentar los periodistas; pero a la hora de la verdad, la lucha por elevar la audiencia se convierte en la cuestión prioritaria, al margen de toda consideración moral. Ésta es la premisa de la que parte este film, que narra cómo las investigaciones de un presentador de televisión llevan al suicidio a un presidente de un banco y cómo este hecho afecta a la vida profesional y personal del periodista.
La otra cara del éxito (TV)
/pelicula/871386/descarga_torrent_pelicula_la_otra_cara_del_exito_tv_1
Jóvenes jinetes (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1992). 3 temporadas. 68 episodios. Narra las aventuras de seis jóvenes jinetes que trabajan para la estación de correos 'Pony Express' en 1860, en un lugar llamado Sweetwater, en el condado de Kansas. En esta estación viven y trabajan: Kid, Cody, James Hickock, Ike McSwain, Running Buck Cross, y una chica, Lou, que se hace pasar por chico para poder trabajar en la estación ya que es un trabajo duro y peligroso, por ello necesitan hombres jóvenes sin familia. En la tercera temporada también se incorpora a la banda un joven llamado Jesse James.
Jóvenes jinetes (Serie de TV)
/pelicula/889973/descarga_torrent_pelicula_jovenes_jinetes_serie_de_tv_1
El rey de Manhattan (TV)
Maxi Amberville trata de salvar el imperio de revistas que su padre construyó, pero su traidor tío se interpone en su camino.
El rey de Manhattan (TV)
/pelicula/642679/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_manhattan_tv_1
Escuela de Azafatas
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Recién salidas del horno, nueve jóvenes azafatas tienen que enfrentarse a un vuelo de prácticas digno de Aterriza como puedas.
Escuela de Azafatas
/pelicula/473234/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_azafatas_1
Eureka Stockade
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Epico relato sobre los hechos de la sublevación armada de unos mineros australianos en Eureka Stockade, contra los abusos del governador inglés y que, para los australianos, equivale a la primera expresión de independencia de los ingleses.
Eureka Stockade
/pelicula/977528/descarga_torrent_pelicula_eureka_stockade_1
El pájaro espino (TV)
Miniserie de TV de 4 episodios. Basada en una novela de Colleen McCullough. Famosa miniserie de televisión ambientada en Australia y centrada en la tortuosa vida del cura católico Ralph de Bricassart (Richard Chamberlain), un ambicioso sacerdote con el corazón dividido entre el amor a Dios y al sacerdocio y el amor terrenal y pasional por la bella e inocente Meggie Carson (Rachel Ward).
El pájaro espino (TV)
/pelicula/313814/descarga_torrent_pelicula_el_pajaro_espino_tv_1
Falcon Crest (Serie de TV)
Serie de TV (1981-1990). 9 temporadas. 227 episodios. En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día. Angela Channing ha heredado los viñedos de Falcon Crest, que su abuelo italiano levantó con tanto éxito. Cuando Jason Gioberti, el hermano de Ángela, muere accidentalmente por culpa de su hija Emma, 50 acres del productivo viñedo pasan a ser propiedad de su hijo Chase. Angela está convencida de que esa tierra le pertenece. Los problemas surgen cuando, inesperadamente, Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.
Falcon Crest (Serie de TV)
/pelicula/861730/descarga_torrent_pelicula_falcon_crest_serie_de_tv_1