Hostel 3: De vuelta al horror
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
Hostel 3: De vuelta al horror
/pelicula/842114/descarga_torrent_pelicula_hostel_3_de_vuelta_al_horror_1
Jessabelle
Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.
Jessabelle
/pelicula/282237/descarga_torrent_pelicula_jessabelle_1
American Sniper
Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de ?Leyenda?. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido de Taya Renae Kyle (Siena Miller) y un buen padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: ?no dejar a ningún hombre atrás?.
American Sniper
/pelicula/941942/descarga_torrent_pelicula_american_sniper_1
Bottoms Up
Owen Peadman (Jason Mewes) es un joven camarero de Minnesota que viaja a Los Ángeles con la intención de ganar dinero para ayudar a su padre a salvar el pequeño restaurante de ambos. Allí, con ayuda de su tío Earl (David Keith), y echándole mucha cara dura, Owen disfrutará de los lujos, el glamour y las fiestas de Hollywood. Adentrándose en la alta sociedad hollywoodiense, Owen conocerá a la espectacular Lisa Mancini (París Hilton) y se quedará prendado de ella. El problema es que Lisa es novia de Hayden Field (Brian Hallisay), uno de los actores más populares del momento.
Bottoms Up
/pelicula/441353/descarga_torrent_pelicula_bottoms_up_1