Cobra, el brazo fuerte de la ley
Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.
Cobra, el brazo fuerte de la ley
/pelicula/387459/descarga_torrent_pelicula_cobra_el_brazo_fuerte_de_la_ley_1
Terminator
Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
Terminator
/pelicula/304107/descarga_torrent_pelicula_terminator_1
Tres amigos
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo". Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.
Tres amigos
/pelicula/874120/descarga_torrent_pelicula_tres_amigos_1
Estación lunar 44
En el año 2038, las multinacionales se han adueñado del Universo; sin embargo, continúa habiendo guerras por el control de planetas lejanos, donde los robots controlan los productos químicos, que son ahora la única fuente de energía para volver a la Tierra. La crisis se agudiza en la estación lunar 44.
Estación lunar 44
/pelicula/400140/descarga_torrent_pelicula_estacion_lunar_44_1
DragonQuest
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía Alquiler online Torrent
DragonQuest sigue la historia de un joven se embarca en una aventura para salvar el mundo de un poder maligno, que arrasará el mundo mediante su ejercito y un maléfico dragón. Todo ello comienza cuando su abuelo, antes de morir, le confia una preciada joya con un ancestral poder que permitirá combatir el mal...
DragonQuest
/pelicula/307149/descarga_torrent_pelicula_dragonquest_1
The Order
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.
The Order
/pelicula/743275/descarga_torrent_pelicula_the_order_1
Jasón y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Antigua Grecia, 2000 A.C. Cuando Jasón, hijo de Esón, tenía sólo tres años, la ciudad de Yolco fue atacada por su tío, el tirano Pelías, que, después de matar al rey Esón, se apoderó del trono. Jasón sobrevivió a la matanza y se fue a vivir lejos de Yolco. Veinte años después, se propuso recuperar el reino de su padre. Cuando Pelías lo reconoce, lo condena a muerte. Para salvar la vida, Jasón se compromete a llevar a Yolco el mítico Vellocino de Oro. Llegar a la Colquide y cumplir su misión será una auténtica odisea.
Jasón y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro (TV)
/pelicula/518121/descarga_torrent_pelicula_jason_y_los_argonautas_en_busca_del_vellocino_de_oro_tv_1
Mortal Kombat: Aniquilación
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Segunda parte de una de las primeras películas surgidas de un vídeo juego en la que Liu Kang, el protagonista, ha de enfrentarse al emperador del mundo exterior que está preparado para destruir la Tierra.
Mortal Kombat: Aniquilación
/pelicula/455441/descarga_torrent_pelicula_mortal_kombat_aniquilacion_1
Dragonheart (Corazón de dragón)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás.
Dragonheart (Corazón de dragón)
/pelicula/462768/descarga_torrent_pelicula_dragonheart_corazon_de_dragon_1
Doctor Mordrid
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Thriller Alquiler online Torrent
Película no oficial del Doctor Extraño (Doctor Strange). Una mujer descubre que su vecino es en realidad una poderoso hechicero de la cuarta dimensión, que debe proteger al mundo de la devastación que ocurriría si tomase el control el Doctor Mordrid.
Doctor Mordrid
/pelicula/641022/descarga_torrent_pelicula_doctor_mordrid_1
Lionheart: El luchador
León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UU y encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta para participar en peleas clandestinas.
Lionheart: El luchador
/pelicula/586519/descarga_torrent_pelicula_lionheart_el_luchador_1
Sin escape (Sentir la persecución) (AKA Infiltrada)
Una importante banda de traficantes de droga introduce heroína a gran escala en Estados Unidos. El método no puede ser más sencillo, se aprovechan de confiadas jóvenes que se someten a operaciones de cirugía estética para colocarles implantes repletos de droga. La policía decide ir a por ellos y para ello envian a su miembro más atractivo y explosivo, Checkers Goldberg, una experta en artes marciales que, haciéndose pasar por bailarina, tratará de tomar contacto con el capo de la banda.
Sin escape (Sentir la persecución) (AKA Infiltrada)
/pelicula/872584/descarga_torrent_pelicula_sin_escape_sentir_la_persecucion_aka_infiltrada_1