Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas_1
El quinto elemento
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
El quinto elemento
/pelicula/217833/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_elemento_1
Blade Runner
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".
Blade Runner
/pelicula/358476/descarga_torrent_pelicula_blade_runner_1
Persecución mortal
El detective Tom Hardy es de una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh y que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de esa ciudad. Por su parte, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica tradicionalmente a diversas actividades delictivas. Tom, con ayuda de Vince, su padre, sigue la pista de un peligroso psicópata, pero en el transcurso de la persecución sufren un accidente del que Vince resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.
Persecución mortal
/pelicula/730040/descarga_torrent_pelicula_persecucion_mortal_1
Tango y Cash
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.
Tango y Cash
/pelicula/631060/descarga_torrent_pelicula_tango_y_cash_1
Enemigo mío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía Alquiler online Torrent
Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.
Enemigo mío
/pelicula/331924/descarga_torrent_pelicula_enemigo_mio_1
Caos en alta mar
Tras finalizar sus estudios, el joven Nathaniel Mayweather abandona el internado camino de Hawai donde se reunirá con su padre dueño de una gran fortuna y se hará cargo de un Hotel familiar. Arrogante y maleducado, cree que todo el mundo debe servirle y es así que termina equivocándose de barco, terminando en un pesquero llamado The Filthy Whore. Allí conocerá gente muy diferente con quienes vivirá aventuras durante varios meses... Comedia con elementos de fantasía y surrealismo producida por Tim Burton.
Caos en alta mar
/pelicula/885692/descarga_torrent_pelicula_caos_en_alta_mar_1
En busca del joven Arturo (TV)
Para escapar de las garras de los malvados guerreros y de la bruja Morgana, Merlín transporta al joven Rey Arturo a la época actual. Cuando Merlín vuelve 10 años después para recuperarlo, se encuentra con un niño de quince años que no cree en él, ni desea volver al pasado. Ahora, Merlín deberá convencer a Arturo de su identidad verdadera antes de que Morgana pueda recuperar Excalibur y permitir que las fuerzas de la oscuridad asuman el control del mundo.
En busca del joven Arturo (TV)
/pelicula/569486/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_joven_arturo_tv_1
En las manos de Dios
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Historia de tres surfistas que se recorren los lugares más exóticos del planeta (Madagascar, México, Bali, Hawaii) con el objetivo de encontrar la ola más grande del mundo. Un trágico accidente durante un intento no evitará que sus compañeros continúen con su búsqueda.
En las manos de Dios
/pelicula/890748/descarga_torrent_pelicula_en_las_manos_de_dios_1
Última llamada
Un seductor abogado insulta a una operadora teléfonica, y ésta se vengará de él destruyendo poco a poco su vida.
Última llamada
/pelicula/836388/descarga_torrent_pelicula_ultima_llamada_1
Réquiem por Brown
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un ex policía de Los Ángeles, entre copa y copa, se dedica a recuperar coches para un revendedor y a escuchar música clásica en su destartalado despacho de investigador privado. Su vida va a dar un giro inesperado cuando un hombre le ofrece una gran cantidad de dinero por vigilar a su hermana adolescente, relacionada con un anciano mafioso. Un mundo de conspiraciones y crímenes espera a Brown quien, esta vez, puede perder algo más que su trabajo.
Réquiem por Brown
/pelicula/966415/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_brown_1
Los siete magníficos (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 22 episodios. Cuando una aldea india es atacada por ex-soldados confederados, varios de sus habitantes parten a buscar ayuda. Reclutan a siete hombres, cada uno con habilidades únicas, que logran vencer a los atacantes. Tras ello, deciden seguir juntos y tomar residencia en un pueblo cercano, prestando ayuda a quien les necesite. Adaptación libre del western de 1960.<br> <br> TEMPORADA 1 <br> Episodio Piloto: Fantasmas de la Confederación <br> Episodio 1: Un día en el Oeste <br> Episodio 2: Mujeres Trabajadoras <br> Episodio 3: Dedoslargos <br> Episodio 4: Testigo <br> Episodio 5: Némesis <br> Episodio 6: El coleccionista <br> Episodio 7: Caza Humana <br> Episodio 8: Recluso 78 <br> <br> TEMPORADA 2 <br> Episodio 1: La Nueva Ley <br> Episodio 2: Pecados del Pasado <br> Episodio 3: Amor y Honor <br> Episodio 4: Venganza <br> Episodio 5: La Caravana (Primera Parte) <br> Episodio 6: La Caravana (Segunda Parte) <br> Episodio 7: Chinatown <br> Episodio 8: Aquiles <br> Episodio 9: Penitencia <br> Episodio 10: El Juicio <br> Episodio 11: Mujeres Mortales <br> Episodio 12: Serpientes <br> Episodio 13: Obsesión
Los siete magníficos (Serie de TV)
/pelicula/743044/descarga_torrent_pelicula_los_siete_magnificos_serie_de_tv_1
Assault on Dome 4 (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción
Assault on Dome 4 (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Alex Windham se hace cargo de una pequeña comunidad científica en otro planeta. Allí tendrá que frustrar los planes de un malvado complot, que tratará de destruir el ?Domo 4?, un proyecto futurista para el mantenimiento de la paz en la Tierra.
Assault on Dome 4 (TV)
/pelicula/655367/descarga_torrent_pelicula_assault_on_dome_4_tv_1
Yacimiento lunar
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En un futuro lejano, tres aventureros abandonan una ciudad en la Luna para dirigirse a los asteroides en busca de un yacimiento de oro. Pero, para encontrarlo necesitarán el mapa secreto que uno de los aventureros posee. Dispuestos a encontrar el lugar como sea, tendrán que salvar numerosos obstáculos antes de conseguir dicho tesoro.
Yacimiento lunar
/pelicula/508823/descarga_torrent_pelicula_yacimiento_lunar_1
Cyberjack
En un cercano futuro Nassim, un líder terrorista, podría introducir un virus con el que controlar el mundo.
Cyberjack
/pelicula/236084/descarga_torrent_pelicula_cyberjack_1
Los caballeros de la muerte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Después de la destrucción del mundo debido a una bomba, la confusión gobierna la población superviviente. Un grupo de soldados que se denominan a sí mismos Caballeros de la muerte pretenden imponer su ley del terror en este desconcierto.
Los caballeros de la muerte
/pelicula/573172/descarga_torrent_pelicula_los_caballeros_de_la_muerte_1
Sombra en la carretera
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Dos hombres se conocen en Nevada, y debido a varias circunstancias, uno lleva al otro en su coche...
Sombra en la carretera
/pelicula/243485/descarga_torrent_pelicula_sombra_en_la_carretera_1
Future Shock
Un psiquiatra utiliza la realidad virtual para investigar la mente de tres pacientes. Con lo que no contaba, es que dicho experimento tendrá terribles consecuencias psíquicas. Primera película en la que Matt Reeves y J.J. Abrams trabajaron juntos.
Future Shock
/pelicula/588883/descarga_torrent_pelicula_future_shock_1
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
/pelicula/413366/descarga_torrent_pelicula_asesinatos_en_la_radio_aka_muerte_en_las_ondas_1
El cementerio
Algo está vivo bajo la superficie del cementerio. Algo con el poder de destruir y con el poder de curar. Un hombre, un policía, está decidido a acabar con la misteriosa criatura. Otro, un científico, quiere capturar y salvar a ese milagroso ser. Ninguno de los dos es consciente de la batalla que están a punto de comenzar al perseguir a la criatura en su propio hábitat subterráneo. Una batalla por la ciencia, la supervivencia y la venganza
El cementerio
/pelicula/299214/descarga_torrent_pelicula_el_cementerio_1
El juego de Hollywood (The Player)
Griffin Mill (Tim Robbins), un productor de Hollywood, recibe cartas amenazadoras que le envía un guionista, cuyo proyecto rechazó. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. La crisis económica de los estudios es tal que se hará todo lo posible para que el productor eluda su responsabilidad.
El juego de Hollywood (The Player)
/pelicula/996750/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_hollywood_the_player_1
Mamá es un monstruo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Los habitantes de Los Ángeles asisten impotentes a una ola de asesinatos en los que las víctimas son brutalmente descuartizadas, como si sufrieran el ataque de un enorme animal salvaje. Se trata sin lugar a dudas de la primera gran historia como reportero de televisión de Clay Dwyer que, para su horror, no tarda en descubrir que el responsable de las muertes no es otro que Néstor, el huésped que acoge en casa su dulce madre Emily. Lo peor es que la ha transformado en la misma clase de monstruo que él, un devorador de carne.
Mamá es un monstruo
/pelicula/683403/descarga_torrent_pelicula_mama_es_un_monstruo_1
48 horas más
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Acción Alquiler online Torrent
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.
48 horas más
/pelicula/110699/descarga_torrent_pelicula_48_horas_mas_1
Locura en las calles
El detective Arliss Ryder es un policía que trabaja en el lado más sórdido de Hollywood. Cuando el crimen sigue aumentando en las calles, Ryder es contactado por el capitán Bill Quinto, que quiere que forme parte de una nueva fuerza operativa llamada SQUAD (División de Asalto para la Limpieza de la Basura Urbana). A todos los miembros de SQUAD se les implanta de forma secreta un microchip en su espina dorsal que los hace más agresivos. Esto provocará conflictos entre Ryder y su mujer. Arliss forma equipo con Joker, un maniaco, con el que también tendrá problemas debido a su incesante parloteo y manifiesta locura
Locura en las calles
/pelicula/402904/descarga_torrent_pelicula_locura_en_las_calles_1
Un cadáver divertido
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Enid, la indomable esposa del jefe de la policía local, tras encontrar en la cama a su marido con su hermana, es accidentalmente asesinada por ellos. Mientras Harry entretiene a sus compañeros, June intenta esconder el cadáver. Pero los problemas no tardan en aparecer: una banda de atracadores, una policía cotilla y un borracho hacen que el delito sea muy difícil de ocultar.
Un cadáver divertido
/pelicula/523556/descarga_torrent_pelicula_un_cadaver_divertido_1
Red Scorpion
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Nikolai es un agente soviético que se desplaza a un pais africano con objeto de eliminar al jefe de un grupo guerrillero opuesto al gobierno de la nación. Una vez allí contactará con los rebeldes, para los que se convertirá en un héroe.
Red Scorpion
/pelicula/869928/descarga_torrent_pelicula_red_scorpion_1
Mutator
La empresa Tigen Corporation está tratando de esconder un extraño experimento genético que se realizó, cuyas consecuencias se quiere mantener en secreto. Un grupo de protectores de los derechos de los animales intentan liberar a todos los animales que se encuentran en los laboratorios de la corporación. Sin embargo, una de las formas de vida presentes en las instalaciones ya está libre, y busca presas para alimentarse.
Mutator
/pelicula/187923/descarga_torrent_pelicula_mutator_1
House III
Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible.
House III
/pelicula/465567/descarga_torrent_pelicula_house_iii_1
Muerto al llegar
Dexter Cornell llega moribundo a una comisaría para denunciar su propio asesinato. En su declaración recuerda todo lo sucedido a partir del suicidio de uno de los alumnos de su clase de literatura, y describe todos sus intentos para averiguar la verdad y encontrar al asesino.
Muerto al llegar
/pelicula/674376/descarga_torrent_pelicula_muerto_al_llegar_1
Cherry 2000
En un mundo futuro, un hombre que viaja hasta los confines de la Tierra para encontrar a la mujer perfecta, descubre que siempre la había tenido delante. Una encantadora e imperturbable cazadora de recompensas (Griffith) es la encargada de localizar una réplica cibernética exacta de la esposa cortocircuitada de un multimillonario. Pero esta búsqueda les conduce a ambos a la Zona, peligrosa región sin ley, donde el millonario acabará por comprender que la mujer perfecta no está hecha de chips y diodos, sino de carne y hueso.
Cherry 2000
/pelicula/402365/descarga_torrent_pelicula_cherry_2000_1
El guerrero del amanecer
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En un futuro post-apocalíptico, un guerrero experto en artes marciales que vaga por el desierto ayudará a unos pacíficos colonos amenazados por una banda de asesinos que desean el control del agua. Vehículo para lucimiento de Swayze que obtuvo malas críticas en Estados Unidos.
El guerrero del amanecer
/pelicula/332460/descarga_torrent_pelicula_el_guerrero_del_amanecer_1
Armados y peligrosos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando Candy, un poli chapuza y Levy, un inepto abogado, pierden sus trabajos, se juntan en la Compañía de Seguridad ?Perro guardián?. Después de un ridículo entrenamiento están listos para salir. Pero no pueden parar los robos que se siguen produciendo delante de sus narices. Pronto se percatan de que éstos no son accidentales, y que su empresa está aliada con el presidente de la unión de seguridad de gángsters...
Armados y peligrosos
/pelicula/649572/descarga_torrent_pelicula_armados_y_peligrosos_1
Los señores del acero
Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno.
Los señores del acero
/pelicula/413539/descarga_torrent_pelicula_los_senores_del_acero_1
Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un preso que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica recuerda su pasado y las circunstancias que lo han llevado a esa trágica situación.
Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
/pelicula/795293/descarga_torrent_pelicula_crimewave_ola_de_crimenes_ola_de_risas_1
Papá momia (Cuentos asombrosos) (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Durante el rodaje de una película de terror, el actor que interpreta a la momia protagonista se entera de que su mujer se ha puesto de parto. Ni corto ni perezoso, se lanza a la carretera sin darse cuenta de que aún lleva el maquillaje puesto. Y da la casualidad de que en la zona corre una vieja leyenda sobre una momia... Cuarto episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.
Papá momia (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/154700/descarga_torrent_pelicula_papa_momia_cuentos_asombrosos_tv_1
En busca del águila
Jim Malden (Rutger Hauer), un veterano de Vietnam que ha perdido a su esposa y a su hijo, vive recluído en una isla habitada por extraños pájaros. Su único contacto con la humanidad es a través de Stella Clayton (Kathleen Turner) y su hijo Adam, quienes tienen una pequeña tienda en tierra firme. Un día, un escalador de montañas de nombre Mike Walker (Powers Boothe), lleva una visita a la isla, aparentemente para observar las extrañas águilas, pero lo que no dice, es que está contratado por un coleccionista, para robar los huevos de las águilas.
En busca del águila
/pelicula/321415/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_aguila_1
Así empezó Hollywood
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una historia sobre los orígenes del cine. En 1910, nace un nuevo espectáculo que alcanza una gran popularidad: el Nickelodeon, llamado así porque la gente pagaba un nickel (cinco centavos) por la entrada. En un local improvisado se proyectaba una película muda, con carteles explicativos y un piano en directo para dar realce a las escenas. Jóvenes de diversa procedencia y distintas profesiones, entran a formar parte de este excitante mundo, dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito.
Así empezó Hollywood
/pelicula/772504/descarga_torrent_pelicula_asi_empezo_hollywood_1