Dando la nota 3
Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.
Dando la nota 3
/pelicula/359543/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_3
Dando la nota
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
Dando la nota
/pelicula/526605/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota
Hairspray
Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters. Esta versión se basa en un adaptación de Broadway del año 2002 de gran éxito que consiguió 8 premios Tony.
Hairspray
/pelicula/605304/descarga_torrent_pelicula_hairspray
Dando la nota - Aún más alto
Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Dando la nota - Aún más alto
/pelicula/798063/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_-_aun_mas_alto
Una noche para morir
La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.
Una noche para morir
/pelicula/258453/descarga_torrent_pelicula_una_noche_para_morir
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood.
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
/pelicula/381072/descarga_torrent_pelicula_call_me_crazy_a_five_film_tv
Buscando a Amanda
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia
Buscando a Amanda
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un productor de televisión adicto a la bebida y al juego va a Las Vegas con el fin de convencer a una sobrina que tiene problemas para que ingrese en un centro de rehabilitación.
Buscando a Amanda
/pelicula/639783/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_amanda
On the Doll
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Película de historias cruzadas sobre el abuso y el lado más sórdido del sexo. Un chaval, encargado de poner anuncios por palabras en una revista porno, al que todos llaman "Semen", pues su padre se dedicaba precisamente a limpiar las cabinas de un peep show, ahorra para sacar del sucio mundo del sexo en directo a una chica de la que está enamorado. Por otro lado, un proxeneta vendedor de drogas trata de explotar aún más a su novia con la excusa de grabarle un disco. Otra prostituta, especialista en el castigo testicular le propone al protagonista dar un golpe que les puede sacar de sus míseras y oscuras vidas. Todas estas historias se entrecruzan en un planteamiento donde una bala se escapa de la pistola de un policía. Esa bala definirá los destinos de todos ellos en cuestión de segundos.
On the Doll
/pelicula/908512/descarga_torrent_pelicula_on_the_doll