Xena, la princesa guerrera (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2001). 6 temporadas. 134 episodios. Xena (Lucy Lawless) es una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Siempre acompañada de su fiel amiga Gabrielle (Renée O'Connor) y de su poderoso disco mágico, protagoniza numerosas aventuras que la llevan a recorrer distintas regiones en su eterna lucha contra el mal.
Xena, la princesa guerrera (Serie de TV)
/pelicula/100408/descarga_torrent_pelicula_xena_la_princesa_guerrera_serie_de_tv
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
Serie de TV. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
/pelicula/101696/descarga_torrent_pelicula_ash_vs_evil_dead_serie_de_tv
Terroríficamente muertos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia # Alquiler online Torrent
El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.
Terroríficamente muertos
/pelicula/216255/descarga_torrent_pelicula_terrorificamente_muertos
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman
Colgado de Sara
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la "entrega" a su hombre -o a su mujer- cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) -un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna-, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.
Colgado de Sara
/pelicula/242953/descarga_torrent_pelicula_colgado_de_sara
Ladykillers
Un refinado profesor sureño reúne a una banda de ladrones con el fin de atracar un casino flotante. Para preparar el plan alquilan una habitación a una anciana negra, pero ésta descubre sus intenciones. Deciden entonces eliminarla, pero no será tarea fácil. Remake de un film británico del mismo título (en español "El quinteto de la muerte"), dirigido en el año 1955 por Alexander MacKendrick y protagonizado por Alec Guiness y Peter Sellers.
Ladykillers
/pelicula/264548/descarga_torrent_pelicula_ladykillers
2013: rescate en L.A.
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.
2013: rescate en L.A.
/pelicula/436222/descarga_torrent_pelicula_2013_rescate_en_l.a
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
/pelicula/443483/descarga_torrent_pelicula_spider-man_3_spiderman_3
Congo
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.
Congo
/pelicula/552646/descarga_torrent_pelicula_congo
El ejército de las tinieblas
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.
El ejército de las tinieblas
/pelicula/618571/descarga_torrent_pelicula_el_ejercito_de_las_tinieblas
Hércules: Sus viajes legendarios (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1999). 6 temporadas. 111 episodios. Conocida teleserie protagonizada por Kevin Sorbo que narraba desde un punto de vista libre, la historia del semi-dios Hércules. Mezclaba mitología griega con romana. Su éxito fue tan grande que a raíz de ella salieron otras dos series más: Xena: La Princesa Guerrera y El joven Hércules.
Hércules: Sus viajes legendarios (Serie de TV)
/pelicula/682097/descarga_torrent_pelicula_hercules_sus_viajes_legendarios_serie_de_tv
Crueldad intolerable
Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. A pesar de su acomodada vida, el tedio se apodera de él y se plantea nuevos retos. Todo cambia cuando conoce a la devastadora Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especialista en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, rico constructor y donjuán empedernido.
Crueldad intolerable
/pelicula/742076/descarga_torrent_pelicula_crueldad_intolerable
Oz, un mundo de fantasía
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Oz, un mundo de fantasía
/pelicula/781670/descarga_torrent_pelicula_oz_un_mundo_de_fantasia
Sky High, escuela de altos vuelos
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.
Sky High, escuela de altos vuelos
/pelicula/799458/descarga_torrent_pelicula_sky_high_escuela_de_altos_vuelos
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock".
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
/pelicula/894731/descarga_torrent_pelicula_spider-man_2_spiderman_2
Posesión demencial
Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo.
Posesión demencial
/pelicula/908606/descarga_torrent_pelicula_posesion_demencial
Posesión infernal
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Terror #
Posesión infernal
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.
Posesión infernal
/pelicula/939051/descarga_torrent_pelicula_posesion_infernal
Ahí va ese bólido de nuevo (TV)
Jim Douglas es un joven piloto de carreras al que las cosas no le han ido muy bien. En la tienda del Sr. Thorndyke, conoce a Herbie, un curioso Wolkswagen que parece tener vida propia ya que actúa y se mueve por su cuenta. Herbie le sigue hasta su casa y se hacen amigos. Jim le da entonces unos pequeños retoques al coche para que pueda participar en grandes competiciones. La compenetración de los dos es total, y comienzan a competir en las primeras carreras...
Ahí va ese bólido de nuevo (TV)
/pelicula/115190/descarga_torrent_pelicula_ahi_va_ese_bolido_de_nuevo_tv
Bubba Ho-tep
Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por uno de sus imitadores, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás en el trato. Elvis formará equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, para luchar contra una maligna entidad egipcia que absorbe el alma de los indefensos ancianos del asilo.
Bubba Ho-tep
/pelicula/159132/descarga_torrent_pelicula_bubba_ho-tep
La armada de McHale
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia sobre la marina estadounidense que se basa en la serie del mismo nombre.
La armada de McHale
/pelicula/234211/descarga_torrent_pelicula_la_armada_de_mchale
Running Time
Carl se ha pasado su estancia en prisión planeando el atraco perfecto. Ahora, ya en la calle, se decide a ejecutarlo... Película independiente rodada en blanco y negro y simulando la narración en tiempo real, en una falsa única toma, al estilo Hitchcock en su largometraje "La soga".
Running Time
/pelicula/236476/descarga_torrent_pelicula_running_time
Burn Notice: The Fall of Sam Axe (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Thriller #Intriga
Burn Notice: The Fall of Sam Axe (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Spin-off de la serie de TV Burn Notice. Mientras asesora a un pelotón de militares locales en una misión en América Latina, el teniente comandante Sam Axe comienza a sospechar que hay secretos dentro de sus filas y, finalmente, llega a la conclusión de que debe empezar a actuar.
Burn Notice: The Fall of Sam Axe (TV)
/pelicula/263570/descarga_torrent_pelicula_burn_notice_the_fall_of_sam_axe_tv
Maniac Cop 2
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.
Maniac Cop 2
/pelicula/267522/descarga_torrent_pelicula_maniac_cop_2
Las aventuras de Brisco County Jr.
Serie de TV (1993-1994). 1 temporada. 27 episodios. Brisco County Jr. es un cazarrecompensas que busca busca venganza contra la banda de John Bly por haber sido quienes mataron a Brisco County Sr., Marshall de profesión. En un principio tan solo le ayudará su caballo, Comet, pero poco a poco Lord Bowler, cazarrecompensas rival, se unirá a el, igual que Sócrates Poole, abogado que buscará la financiación para llevar a buen fin los intereses de Brisco County.
Las aventuras de Brisco County Jr.
/pelicula/415812/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_brisco_county_jr