Paulie, el loro bocazas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.
Paulie, el loro bocazas
/pelicula/151278/descarga_torrent_pelicula_paulie_el_loro_bocazas
El jurado (Runaway Jury)
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra una poderosa empresa armamentística a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que estarán en juego millones de dólares. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un interés sincero por el caso, mientras Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados, es la cara oculta de la defensa. Desde un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén, Fitch y su equipo tratarán de conseguir al jurado perfecto para los intereses de la corporación.
El jurado (Runaway Jury)
/pelicula/181057/descarga_torrent_pelicula_el_jurado_runaway_jury
En busca y captura
John Luther es un popular predicador evangelista que se mantiene como la última barrera a la reforma religiosa en los Estados Unidos. Cuando un senador da la orden de detener a Luther acusado del asesinato de una niña inocente, Luther debe escapar rápidamente para descubrir la verdad.
En busca y captura
/pelicula/209266/descarga_torrent_pelicula_en_busca_y_captura
Hospital Kingdom (Serie de TV)
Serie de TV (2004). 13 episodios. Remake de una miniserie de televisión danesa (Riget) de Lars Von Trier. Historia de un peculiar hospital habitado por seres extraños, como un guardia de seguridad prácticamente ciego, una enfermera que se desmaya al ver sangre y un artista parapléjico cuya recuperación parece más que milagrosa. Cuando pacientes y personal médico oyen la voz lastimosa de una niña llorando por los pasillos, se resisten a creer que se trate de algo místico o paranormal... corriendo un grave riesgo.
Hospital Kingdom (Serie de TV)
/pelicula/239839/descarga_torrent_pelicula_hospital_kingdom_serie_de_tv
Titanic 2
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar.
Titanic 2
/pelicula/267822/descarga_torrent_pelicula_titanic_2
The Lords of Salem
Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.
The Lords of Salem
/pelicula/287309/descarga_torrent_pelicula_the_lords_of_salem
La pasión de China Blue
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama
La pasión de China Blue
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.
La pasión de China Blue
/pelicula/299992/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_de_china_blue
Tempestad ártica
Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.
Tempestad ártica
/pelicula/313964/descarga_torrent_pelicula_tempestad_artica
Insidious: La última llave
Director de la película: Año: #2018 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuarta entrega de la saga Insidious.
Insidious: La última llave
/pelicula/806070/descarga_torrent_pelicula_insidious_la_ultima_llave
Verano de corrupción
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven llamado Todd Bowden (Brad Renfro) descubre que un anciano del vecindario (Ian McKellen) es un antiguo miembro de las S.S. El tenebroso asunto no hace sino excitar la curiosidad del muchacho, que se deja seducir por los terribles relatos de su nuevo "amigo"...
Verano de corrupción
/pelicula/516411/descarga_torrent_pelicula_verano_de_corrupcion
Kingdom (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Situada en Venice, California, Alvey "King" Kulina (Frank Grillo) dirige un gimnasio de artes marciales mixtas, mientras intenta educar a su hijo mayor, Jay (Jonathan Tucker) y formar a su hijo menor, Nate (Nick Jonas).
Kingdom (Serie de TV)
/pelicula/558026/descarga_torrent_pelicula_kingdom_serie_de_tv
Lecciones de amor
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.
Lecciones de amor
/pelicula/603722/descarga_torrent_pelicula_lecciones_de_amor
Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros
Seis grados de separación
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.
Seis grados de separación
/pelicula/719025/descarga_torrent_pelicula_seis_grados_de_separacion
La maldición del cáliz de Judas (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.
La maldición del cáliz de Judas (TV)
/pelicula/719795/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_del_caliz_de_judas_tv
Lejos de casa
Narra las aventuras de Angus, un niño que se pierde en el bosque con su perro Yellow.
Lejos de casa
/pelicula/748805/descarga_torrent_pelicula_lejos_de_casa
Dahmer, el carnicero de Milwaukee
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Un hombre. 17 cuerpos. 957 años. Su historia por fin es contada. Un carnicero. Un animal. Un monstruo. Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección continua y lo mantenía de buen humor. Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas y le gustaba experimentar con las distintas maneras de conservarlas. Incluso guardaba los genitales en recipientes con formol y hervía los cráneos que posteriormente pintaba de color gris para que pareciesen cuencos. Basada en la historia real de uno de los serial-killers más famosos de la historia, Dahmer se aventura dentro de la mente del monstruo.
Dahmer, el carnicero de Milwaukee
/pelicula/762245/descarga_torrent_pelicula_dahmer_el_carnicero_de_milwaukee
V (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1985). 19 episodios. Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones... que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.
V (Serie de TV)
/pelicula/917083/descarga_torrent_pelicula_v_serie_de_tv
Acero y seda (Steel and Lace)
Daniel Emerson es absuelto de la acusación de violación a una prometedora pianista de música clásica, Gaily Morton, gracias a los testimonios de sus amigos. El hermano de la joven, Albert, un prominente científico intenta ayudarla durante el juicio y no se separa ni un momento de ella. Pero el día del veredicto, justo al finalizar el juicio, Gaily se suicida tirándose desde la azotea de un edificio bajo la aterrada mirada de Albert. Cinco años después, Albert ha concluido su trabajo con Gaily. Ha convertido su cuerpo en un cyborg con extraordinarias habilidades, una máquina de matar cuya principal ambición es vengarse de los hombres que la violaron.
Acero y seda (Steel and Lace)
/pelicula/953710/descarga_torrent_pelicula_acero_y_seda_steel_and_lace
Toda la verdad
Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
Toda la verdad
/pelicula/999573/descarga_torrent_pelicula_toda_la_verdad
La rueda celeste (The Lathe of Heaven) (TV)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
George Orr tiene un problema: sus sueños son capaces de cambiar su realidad. Para intentar suprimir su "don", George decide recurrir a las drogas.
La rueda celeste (The Lathe of Heaven) (TV)
/pelicula/144528/descarga_torrent_pelicula_la_rueda_celeste_the_lathe_of_heaven_tv
Los últimos supervivientes (TV)
Un barco de pasajeros naufraga, y un oficial del barco debe decidir cuales de los pasajeros que están en un hacinado bote salvavidas deben ser sacrificados para que el resto pueda sobrevivir a un tifón que se aproxima. Remake de "Seven Waves Away" (1957).
Los últimos supervivientes (TV)
/pelicula/182087/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_supervivientes_tv
Fresas y sangre
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
El filme rescata la emoción de las rebeliones universitarias que sacudieron a Estados Unidos a finales de la década de los 60. Eran huelgas por cambios en las universidades y entre los paradigmas estaban la guerra contra Vietnam, Luther King, Mao, el Che y Robert Kennedy.
Fresas y sangre
/pelicula/227282/descarga_torrent_pelicula_fresas_y_sangre
La revolución de las ratas (Willard)
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Los compañeros de trabajo del inadaptado Willard (Bruce Davison) siempre se burlan de él, e intentan restarle mérito a su trabajo. Sus únicas amigas son unas ratas que cría en casa, Ben y Socrates, y todos sus amiguitos. Pero cuando sus compañeros matan a una de ellas, Willard creará un ejército de ratas que le ayudarán a buscar venganza... Pequeño filme de culto dentro del género de terror que tuvo una secuela en "Ben" (1972) y un remake de mismo título original, "Willard", en el 2003.
La revolución de las ratas (Willard)
/pelicula/228190/descarga_torrent_pelicula_la_revolucion_de_las_ratas_willard
Megafault (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
La sismóloga Amy Lane y el experto minero Charley Baxter unen sus fuerzas para detener un enorme terremoto que amenaza con partir el planeta por la mitad.
Megafault (TV)
/pelicula/255360/descarga_torrent_pelicula_megafault_tv
Bigfoot (TV)
Cuando un Bigfoot ataca en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura, al tiempo que muchos otros intentarán acabar con ella.
Bigfoot (TV)
/pelicula/317286/descarga_torrent_pelicula_bigfoot_tv
Summer of My German Soldier (TV)
Patty Bergen es una adolescente de familia judía que vive en el sur de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. La joven se siente desplazada y no es capaz de entender por qué su padre parece incapaz de quererla.
Summer of My German Soldier (TV)
/pelicula/337414/descarga_torrent_pelicula_summer_of_my_german_soldier_tv
The Wave (La ola) (TV)
Basado en un hecho real, cuenta la historia de un profesor que decide hacer una prueba con varios de sus alumnos. En 2008 se realizó otra versión de la misma historia/novela: Die Welle (La ola), dirigida por Dennis Gansel.
The Wave (La ola) (TV)
/pelicula/371781/descarga_torrent_pelicula_the_wave_la_ola_tv
Corazón rebelde
A finales de los años cincuenta, una joven cantante que compone sus propias canciones, Edna Buxton, llega a Nueva York dispuesta a triunfar en una industria que parece sólo patrimonio de solistas o grupos musicales masculinos. La película narra sus inicios en 1958, a través de la serie de rechazos que sufre por parte de la industria discográfica, de su salida como compositora de canciones de éxito para otros artistas y de un fracasado matrimonio, que no le impiden continuar la búsqueda por conseguir al fin su ansiado sueño.
Corazón rebelde
/pelicula/416496/descarga_torrent_pelicula_corazon_rebelde
El Madre, la Melones y el Ruedas
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres empleados de una mediocre empresa de ambulancias, El Madre, el conductor más veterano, la Melones, una exuberante enfermera, y el Ruedas, hacen su trabajo de cualquier manera, pues, empeñados en trasladar el mayor número posible de pacientes, no reparan en si se les mueren camino del hospital. La vida de estos tres personajes se ve perturbada cuando aparece una nueva empresa de ambulancias, que pretende dejarles fuera del negocio, empleando trucos muy sucios.
El Madre, la Melones y el Ruedas
/pelicula/421511/descarga_torrent_pelicula_el_madre_la_melones_y_el_ruedas
Objetivo: Patton
El general George S. Patton murió en un accidente de coche en 1945. Sin embargo, ahora se especula con la idea de que su muerte fue en realidad un asesinato minuciosamente preparado por sus colaboradores para encubrir un gran robo de oro.
Objetivo: Patton
/pelicula/427179/descarga_torrent_pelicula_objetivo_patton
La venganza de Ulzana
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un explorador (Burt Lancaster) ayuda a la caballería de los Estados Unidos a perseguir y a capturar a una banda de indios apaches renegados, cuyo jefe se llama Ulzana. El explorador intenta enseñar a un joven e idealista teniente que la única forma de combatir a los violentos apaches es usar una fuerza superior.
La venganza de Ulzana
/pelicula/483552/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_ulzana
El coche fantástico: La película
Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.<br /> <br /> Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles. <br /> <br /> Secuela de la serie clásica de los 80 protagonizada por David Hasselhoff. En Febrero de 2008 se estrenó esta película/piloto para televisión para tantear las audiencias. Dada la buena aceptación del piloto, la NBC consideró suficientes los índices de share de la cinta, y estrenó en Septiembre de 2008 una serie completa con el mismo reparto y partiendo del mismo punto.
El coche fantástico: La película
/pelicula/499949/descarga_torrent_pelicula_el_coche_fantastico_la_pelicula
Hunter (Serie de TV)
Serie de TV (1984–1991). 7 temporadas. 153 episodios. El sargento Rick Hunter y su compañera, la sargento Dee Dee McCall, son dos detectives, investigadores de homicidios de la policía de Los Angeles. A menudo tienen que ir encubiertos para encontrar a los delincuentes.
Hunter (Serie de TV)
/pelicula/501681/descarga_torrent_pelicula_hunter_serie_de_tv
Compañeros inseparables
A principios de los años 80, un pequeño círculo de amigos ven afectadas sus vidas con la aparición del SIDA. La terrible enfermedad todavía es una desconocida en aquel entonces, y se atribuye a la población homosexual. Es difícil tanto identificarla como combatirla. El grupo de amigos tratará de estar lo más unido posible durante los años posteriores, aunque, tristemente, algunos de ellos se verán afectados por el virus.
Compañeros inseparables
/pelicula/524245/descarga_torrent_pelicula_companeros_inseparables
El prodigioso patín de un niño muy normalito
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Thriller #
El prodigioso patín de un niño muy normalito
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Montaña rusa llena de aventuras de alto octanaje cuando Sammy, de 12 años de edad lleva a los cielos. Con la ayuda de un skate mágico volador, Sammy termina siendo el mejor skater de la ciudad. Pero a un grupo de thrashers locales no les gusta la competencia adicional. Éstos conspiran para destruir cualquier posibilidad de Sammy compitiendo contra él en un torneo local. Pero ellos no tienen ni idea de lo que tienen en contra.
El prodigioso patín de un niño muy normalito
/pelicula/567675/descarga_torrent_pelicula_el_prodigioso_patin_de_un_nino_muy_normalito
Jerusalén
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Un estudiante norteamericano empieza a trabajar con su colega árabe, dejando aparte la política. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Ambientada en la época de la Guerra de los Seis Días.
Jerusalén
/pelicula/660691/descarga_torrent_pelicula_jerusalen
Los Panzers de la muerte
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Invierno de 1942. Los intentos alemanes por romper el cerco soviético han fracasado. Adolf Hitler, contrariado por el rumbo que están tomando los acontecimientos, da a sus tropas la orden de no retroceder y oponer una resistencia fanática, mientras exige al enemigo que capitule.
Los Panzers de la muerte
/pelicula/667249/descarga_torrent_pelicula_los_panzers_de_la_muerte
El crisol
En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer.
El crisol
/pelicula/674384/descarga_torrent_pelicula_el_crisol
El amor de tu vida
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Lisa se ha reencontrado con su ex novio David, después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El pequeño perro de Lisa se ha escapado y se ha abalanzado contra David... justo en el momento en el que el joven se estaba declarando a su nueva novia. El cachorro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos.
El amor de tu vida
/pelicula/709131/descarga_torrent_pelicula_el_amor_de_tu_vida