No matarás... al vecino
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.
No matarás... al vecino
/pelicula/797723/descarga_torrent_pelicula_no_mataras..._al_vecino_1
Los odiosos ocho
Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.
Los odiosos ocho
/pelicula/647932/descarga_torrent_pelicula_los_odiosos_ocho_1
Monster
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica - Crimen Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.
Monster
/pelicula/977091/descarga_torrent_pelicula_monster_1
Cut Bank
Dwayne McClaren, un joven que fue atleta estrella en el instituto y que ahora trabaja como mecánico, sueña con irse de la pequeña población de Cut Bank, Montana -la ciudad más fría de los Estados Unidos- y mudarse a la gran ciudad, llevándose consigo a su novia Cassandra, que sueña con ser modelo. Pero su plan para para marcharse se complica por una serie de eventos que involucran al joven en una investigación policial que lleva a cabo el Sheriff Vogel, que por otro lado es lo más cercano que Dwayne tiene a una figura paterna.
Cut Bank
/pelicula/318846/descarga_torrent_pelicula_cut_bank_1
Nebraska
A Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.
Nebraska
/pelicula/888596/descarga_torrent_pelicula_nebraska_1
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
Marnie, la ladrona
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Marnie (Tippi Hedren), embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.
Marnie, la ladrona
/pelicula/141942/descarga_torrent_pelicula_marnie_la_ladrona_1
Cometieron dos errores
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.
Cometieron dos errores
/pelicula/490679/descarga_torrent_pelicula_cometieron_dos_errores_1
Abajo el periscopio
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.
Abajo el periscopio
/pelicula/622655/descarga_torrent_pelicula_abajo_el_periscopio_1
Walker Payne
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Walker Payne vive sólo para sus hijas. Cuando la mina en la que trabaja cierra y se queda sin empleo, la única motivación para rehacer su vida son ellas. Pero su ex mujer no se lo pone fácil y, en un afán por escapar de su miserable vida, le planteará un ultimátum: o le entrega el dinero o no volverá a ver a las niñas. Walker estará dispuesto a pagar cualquier precio para no perderlas, pero el destino le juega una mala pasada...
Walker Payne
/pelicula/388319/descarga_torrent_pelicula_walker_payne_1
Naves misteriosas
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
En una estación espacial, un científico (Bruce Dern) es el responsable de mantener con vida las últimas especies botánicas de la Tierra, pero recibe la orden de destruirlas.
Naves misteriosas
/pelicula/826016/descarga_torrent_pelicula_naves_misteriosas_1
Ciénaga diabólica (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un sheriff de un pequeño pueblo es acusado, por error, de un asesinato. Con la ayuda de su hijastra, tendrá que probar que el asesinato, en realidad, es obra de unos misteriosos árboles de un bosque cercano. Un árbol con unas poderosas ramas preparadas para descuartizar, dejando un rastro de sangre en el barro de cada víctima que aniquila. La gente deberá asumir la verdad del sheriff antes de que se cometan más asesinatos.
Ciénaga diabólica (TV)
/pelicula/307612/descarga_torrent_pelicula_cienaga_diabolica_tv_1
El último hombre
Año 1931. Hasta Jericó, Texas, un pueblo del Oeste medio fantasma solo llegan los gángsters de Chicago. Hasta que un día llega un misterioso desconocido, que busca un sitio para pasar la noche y se hace llamar Smith (Bruce Willis). En seguida, se creará una peligrosa reputación y se verá envuelto en una lucha entre dos bandas rivales, quedando a merced de ambas.
El último hombre
/pelicula/190205/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_hombre_1
Miedos 3D
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Terror - Fantasía - Aventuras
Miedos 3D
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Fantasía - Aventuras Alquiler online Torrent
Al mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina, Julie, una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.
Miedos 3D
/pelicula/473477/descarga_torrent_pelicula_miedos_3d_1
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
/pelicula/149050/descarga_torrent_pelicula_mulholland_falls_la_brigada_del_sombrero_1
Los justicieros del Oeste
Un sheriff sediento de notoriedad (Kirk Douglas) no se limita a perseguir y capturar fugitivos, sino que siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero cuando se enfrenta al desafío de atrapar a un frío y astuto ladrón (Bruce Dern), entonces comprenderá que la fama puede ser algo muy volátil
Los justicieros del Oeste
/pelicula/636877/descarga_torrent_pelicula_los_justicieros_del_oeste_1
El granjero astronauta
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.
El granjero astronauta
/pelicula/553453/descarga_torrent_pelicula_el_granjero_astronauta_1
Hasta la noche, mi amor
Kevin 'kid' Collins es un boxeador retirado que, después de escaparse del hospital psiquiátrico en el que se encontraba, conoce a Fay, una desconsolada viuda que busca a alguien que le ayude a superar la pérdida de su marido. La aparición de un tío de Fay, proponiendo un turbio negocio, vuelve a rescatar de la cabeza de Kevin viejos fantasmas del pasado. Ahora deberá tomar decisiones en las que los valores más fundamentales se verán fuertemente comprometidos.
Hasta la noche, mi amor
/pelicula/637785/descarga_torrent_pelicula_hasta_la_noche_mi_amor_1
Coffin Baby (AKA Toolbox Murders 2)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Secuela de "La masacre de Toolbox" (2004).
Coffin Baby (AKA Toolbox Murders 2)
/pelicula/662944/descarga_torrent_pelicula_coffin_baby_aka_toolbox_murders_2_1
Believe in Me
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Believe in Me
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1964, Clay Driscoll, un entrenador de baloncesto juvenil, llega a una pequeña población de Oklahoma para trabajar con el equipo masculino del instituto local. Diversas vicisitudes le terminan llevando a entrenar al equipo femenino, con grandes reticencias iniciales iniciales...
Believe in Me
/pelicula/539838/descarga_torrent_pelicula_believe_in_me_1
Última sospecha
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los padres de Ruby (Sobieski) y Rhett Rhett (Morgan) mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane), viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.
Última sospecha
/pelicula/606547/descarga_torrent_pelicula_ultima_sospecha_1
Wild Bill
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
James Butler "Wild Bill" Hickok fue un legendario pistolero del Oeste americano. En Kansas fue un servidor de la ley, participó en el Show Cody's Wild West de Buffalo Bill y protagonizó varios duelos que lo hicieron famoso.
Wild Bill
/pelicula/695090/descarga_torrent_pelicula_wild_bill_1
Amelia Earhart: El vuelo final (TV)
Un relato sobre la ida de la famosa aviadora estadounidense Amelia Earhart (Keaton), que, en 1937, intentó volar en solitario alrededor del mundo y desapareció durante el viaje sin dejar rastro.
Amelia Earhart: El vuelo final (TV)
/pelicula/618657/descarga_torrent_pelicula_amelia_earhart_el_vuelo_final_tv_1
La súplica de una madre (TV)
Cuando a Rosemary, una madre soltera, le diagnostican que tiene SIDA, ella se niega a admitirlo y se hace las pruebas de nuevo. Con 36 años de edad, Rosemary no tiene a quien acudir, pero decide afrontar la realidad y buscar para su hijo un hogar adecuado.
La súplica de una madre (TV)
/pelicula/763233/descarga_torrent_pelicula_la_suplica_de_una_madre_tv_1
Territorio prohibido (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En los lejanos días del viejo Oeste, hubo enormes extensiones de terreno completamente olvidadas de la mano de Dios, oscuras, áridas y desiertas, lugares que los hombres sensatos nunca pisaron, recorridos sólo por pesadillas y fantasmas, como apeaderos en algún lugar del camino entre la civilización y el noveno círculo del infierno: las tierras malditas. Un lugar en el que los cazadores de recompensas y los asesinos luchan por sobrevivir. T.L. Barston es uno de los muchos que se ganan la vida con los carteles de búsqueda de criminales y ahora va a por el premio gordo, Red Roundtree.
Territorio prohibido (TV)
/pelicula/285528/descarga_torrent_pelicula_territorio_prohibido_tv_1
Consejo de guerra (TV)
Biopic sobre los comienzos en el ejército de la posterior leyenda del béisbol Jackie Robinson, un afroamericano que antes de ser una leyenda en las ligas mayores con los Dodgers de Brooklyn tuvo que enfrentarse a un juicio militar en los años 40 por insubordinación por temas raciales.
Consejo de guerra (TV)
/pelicula/221696/descarga_torrent_pelicula_consejo_de_guerra_tv_1
1969
Dos amigos, Scott y Ralph, se gradúan en 1967 en un instituto de una pequeña localidad estadounidense, y acuden a la universidad dispuestos a cosechar aventuras amorosas y a dar esquinazo a la caja de reclutas. Pero Ralph es expulsado y corre el riesgo de tener que incorporarse a las fuerzas armadas de su país. Cuando los dos amigos toman medidas drásticas -y, naturalmente, ilegales- para garantizar la libertad de Ralph, desencadenan una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre sus vidas y su amistad, así como las ideas sobre la guerra de toda una ciudad.
1969
/pelicula/274485/descarga_torrent_pelicula_1969_1
Mano de oro
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Jack, un experto jugador de dados, decide abandonar su pueblo e ir a Chicago en busca de mejores oportunidades. Empieza jugando para un matrimonio a cambio de una pequeña comisión, pero pronto se se siente tentado por el "Gem", un club que reúne a los profesionales más hábiles de la ciudad. En la primera partida consigue ganar quince mil dólares, pero se complicará la vida al iniciar una relación con la mujer del dueño del local, un antiguo jugador demasiado peligroso para él.
Mano de oro
/pelicula/580366/descarga_torrent_pelicula_mano_de_oro_1
Roses Are for the Rich (TV)
En una pequeña ciudad, el joven marido de Autumn muere en una explosión en la mina. Autumn culpa de la muerte de su esposo a Douglas Osborne, propietario de la mina, y jura dedicar el resto de su vida a destruirle aunque sea a costa de su propia felicidad. Al no ser capaz de arruinarle económicamente, intenta destruir su matrimonio diciendo que espera un hijo suyo. Al morir Osborne por envenenamiento, Autumn se convertirá en sospechosa de su asesinato aunque ella se declarará inocente.
Roses Are for the Rich (TV)
/pelicula/239417/descarga_torrent_pelicula_roses_are_for_the_rich_tv_1
Cuando fuimos campeones
Cuatro hombres, que en su juventud fueron jugadores de baloncesto, y su entrenador de entonces recuerdan el glorioso equipo que formaron en el instituto y con el que consiguieron grandes éxitos.
Cuando fuimos campeones
/pelicula/282445/descarga_torrent_pelicula_cuando_fuimos_campeones_1
Tattoo
Karl Kinsky es un desequilibrado tatuador que se obsesiona peligrosamente con Maddy, una modelo a la que conoce cuando es contratado para imprimir tatuajes temporales a un grupo de mujeres para una sesión fotográfica. La obsesión aumenta, hasta que Kinsky se propone que Maddy luzca su "marca" para siempre.
Tattoo
/pelicula/809858/descarga_torrent_pelicula_tattoo_1
La locura de la edad madura
Bobby Lee (Bruce Dern) comienza a sentirse atrapado, ya que su mujer (Ann-Margret) ha perdido parte de su atractivo y sus amigos y familia le tratan como el cuarentón que pronto va a ser. Después de la muerte de su padre, Bobby es incapaz de soportarlo y se fuga con una animadora de Dallas (Deborah Wakeham) en un viaje a la ciudad. Bobby intentará iniciar un negocio de vendiendo ropa de cowboy, pero pronto descubrirá que una transformación real no es tan fácil.
La locura de la edad madura
/pelicula/361578/descarga_torrent_pelicula_la_locura_de_la_edad_madura_1
Driver
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga Alquiler online Torrent
Narra la arriesgada lucha de un detective (Bruce Dern) por cazar a su eterno y malvado enemigo, un conductor (Ryan O'Neal) que se ha escapado de las manos de la justicia y que es enormemente peligroso.
Driver
/pelicula/470095/descarga_torrent_pelicula_driver_1
El regreso
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Un soldado vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende la esposa de un militar que combate en Vietnam y que trabaja allí voluntariamente. Ambos se enamoran, y el regreso del marido de la guerra complicará las cosas.
El regreso
/pelicula/163561/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_1
Domingo negro
Lander, un desquiciado excombatiente del Vietnam, se une a un grupo terrorista palestino que prepara un gran atentado en Miami para protestar por el apoyo que recibe Israel. El oficial israelí Kabakov, con la ayuda del FBI, sigue la pista de una mujer palestina que puede ser la pieza clave para desbaratar los planes del grupo de fanáticos. Basada en una novela de Thomas Harris, el autor de "El silencio de los corderos".
Domingo negro
/pelicula/945580/descarga_torrent_pelicula_domingo_negro_1
La trama
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Blanche Tyler, una mujer que se gana la vida haciéndose pasar por vidente, sabe que Arthur Adamson es hijo ilegítimo de una rica anciana que desea dejarle su herencia...
La trama
/pelicula/265757/descarga_torrent_pelicula_la_trama_1
Locuras de un matrimonio burgués
Basada en la novela "Le Malheur Fou" de Lucie Faure en torno a las relaciones adúlteras en la clase alta francesa.
Locuras de un matrimonio burgués
/pelicula/670389/descarga_torrent_pelicula_locuras_de_un_matrimonio_burgues_1
Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
Hollywood, 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir, aunque ella y el perro Ton Ton harán todo lo posible por conseguirlo.
Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
/pelicula/279520/descarga_torrent_pelicula_won_ton_ton_el_perro_que_salvo_a_hollywood_1
Sonríe
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sátira con elementos de falso documental que retrata la vida de un habitante de una pequeña ciudad de California.
Sonríe
/pelicula/871354/descarga_torrent_pelicula_sonrie_1
El gran Gatsby
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nick Carraway es un joven profesional que se traslada a vivir a West Egg, en Nueva York. Su vecino, el misterioso señor Gatsby (Redford), vive en una lujosa mansión y organiza continuas y espectaculares fiestas. Gatsby, un hombre de origen humilde, se ha enriquecido después de la I Guerra Mundial (1914-1918) y vive atormentado por el amor de Daisy (Mia Farrow), que no ha sabido esperarlo y se ha casado con otro. Pero a los oídos de Nick llegan oscuras historias que le hacen recelar del extravagante personaje.
El gran Gatsby
/pelicula/829350/descarga_torrent_pelicula_el_gran_gatsby_1