Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club_1
The Doors
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.
The Doors
/pelicula/245613/descarga_torrent_pelicula_the_doors_1
Stonewall
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama
Stonewall
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la batalla campal que se produjo en el bar Stonewall, del Greenwich Village de Manhattan -Nueva York-, en junio de 1969, entre sus clientes habituales -grupos de homosexuales y travestidos- y la policía. Cansados de las vejaciones constantes a que eran sometidos por los "defensores de la ley", estos muchachos se enfrentaron a las fuerzas del orden, marcando un hito en la lucha por sus derechos civiles.
Stonewall
/pelicula/594948/descarga_torrent_pelicula_stonewall_1
Nacido el Cuatro de Julio
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.
Nacido el Cuatro de Julio
/pelicula/349399/descarga_torrent_pelicula_nacido_el_cuatro_de_julio_1