Salvar al soldado Ryan
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
Salvar al soldado Ryan
/pelicula/824508/descarga_torrent_pelicula_salvar_al_soldado_ryan_1
Trumbo: La lista negra de Hollywood
Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.
Trumbo: La lista negra de Hollywood
/pelicula/609114/descarga_torrent_pelicula_trumbo_la_lista_negra_de_hollywood_1
Breaking Bad (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.
Breaking Bad (Serie de TV)
/pelicula/489970/descarga_torrent_pelicula_breaking_bad_serie_de_tv_1
Drive
Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.
Drive
/pelicula/832415/descarga_torrent_pelicula_drive_1
Pequeña Miss Sunshine
Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de 'Pequeña Miss Sunshine, en California, la acompaña toda la familia. Hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados.
Pequeña Miss Sunshine
/pelicula/481444/descarga_torrent_pelicula_pequena_miss_sunshine_1
Godzilla
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.
Godzilla
/pelicula/817101/descarga_torrent_pelicula_godzilla_1
Desafío total
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.
Desafío total
/pelicula/674152/descarga_torrent_pelicula_desafio_total_1
En el frío de la noche
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La propietaria de un motel (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston), para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).
En el frío de la noche
/pelicula/868395/descarga_torrent_pelicula_en_el_frio_de_la_noche_1
John Carter
Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter, un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.
John Carter
/pelicula/515373/descarga_torrent_pelicula_john_carter_1
Argo
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
Argo
/pelicula/917469/descarga_torrent_pelicula_argo_1
El profesor (Detachment)
A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a este instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle. Puede que gracias a ellos se dé cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.
El profesor (Detachment)
/pelicula/831815/descarga_torrent_pelicula_el_profesor_detachment_1
La era del rock (Rock of Ages)
Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.
La era del rock (Rock of Ages)
/pelicula/506127/descarga_torrent_pelicula_la_era_del_rock_rock_of_ages_1
Contagio
De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.
Contagio
/pelicula/145476/descarga_torrent_pelicula_contagio_1
Larry Crowne, nunca es tarde
Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora.
Larry Crowne, nunca es tarde
/pelicula/962496/descarga_torrent_pelicula_larry_crowne_nunca_es_tarde_1
Love Ranch
Drama basado en hechos reales y que gira en torno a un matrimonio que monta el primer burdel legal en Nevada.
Love Ranch
/pelicula/665186/descarga_torrent_pelicula_love_ranch_1
Holland, Michigan
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller
Holland, Michigan
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Thriller centrado en una mujer que sospecha que su marido la engaña, por lo que comienza una aventura por su cuenta. En el proceso descubre que su marido es un asesino en serie.
Holland, Michigan
/pelicula/905800/descarga_torrent_pelicula_holland_michigan_1
Dream Valley: Área maldita
Cuatro historias de terror ("Make Me An Offer", "Nightmare", "Bobo" y "Come To Granny") tienen un punto en común: un vendedor inmobiliario (John Ritter) que vende casas que ocultan tétricos secretos.
Dream Valley: Área maldita
/pelicula/182132/descarga_torrent_pelicula_dream_valley_area_maldita_1
The Wonders
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".
The Wonders
/pelicula/857422/descarga_torrent_pelicula_the_wonders_1
DD-5: Espacio Muerto
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
El Comandante Steve Krieger, piloto especial, llega junto con su robot a un planeta llamado Phaebon tras escuchar una llamada de socorro. El peligrosísimo virus DD-5 ha azotado el planeta y los científicos han creado un antídoto para destruirle que al contacto con el virus, se va a convertir en la forma más espantosa de matar. Un auténtico devorador de hombres.
DD-5: Espacio Muerto
/pelicula/546652/descarga_torrent_pelicula_dd-5_espacio_muerto_1
I Know My First Name Is Steven (TV)
Un niño de siete años es secuestrado unos días antes de navidad. Ante la creencia general de que el secuestrador tiene la custodia del niño y que su familia se ha mudado, el niño permanecerá con su secuestrador durante siete años, en los que sufre repetidos abusos sexuales.
I Know My First Name Is Steven (TV)
/pelicula/732104/descarga_torrent_pelicula_i_know_my_first_name_is_steven_tv_1
All the Way (TV)
Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.
All the Way (TV)
/pelicula/361064/descarga_torrent_pelicula_all_the_way_tv_1