El mundo está loco, loco, loco
Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.
El mundo está loco, loco, loco
/pelicula/199913/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_esta_loco_loco_loco_1
Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe_1
¡Cámara y acción! (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1999-2000). 1 temporada. 13 Episodios. El ejecutivo del estudio Dragonfilms, Peter Dragon, tuvo un enorme fracaso con su última película "Slow Torture". Su única esperanza es volver al camino acertado con su próximo film, "Beverly Hills Gun Club", una película de acción y disparos; y la única ayuda que recibirá es la de su ex-actriz infantil, ahora prostituta, Wendy Ward.
¡Cámara y acción! (Serie de TV)
/pelicula/616777/descarga_torrent_pelicula_camara_y_accion_serie_de_tv_1
Paulie, el loro bocazas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.
Paulie, el loro bocazas
/pelicula/151278/descarga_torrent_pelicula_paulie_el_loro_bocazas_1
Loose Shoes
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Surrealista comedia que parodia los trailers de las películas. No tiene argumento, sino que se trata de una sucesión de anuncios de supuestas películas, a cada cual más disparatado. Cada gag hace referencia a un género determinado: las películas de guerra, la ciencia ficción, las películas de Charles Chaplin, etc.
Loose Shoes
/pelicula/997848/descarga_torrent_pelicula_loose_shoes_1
Bud y Lou (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre las vidas profesionales y personales de Bud Abbott y Lou Costello.
Bud y Lou (TV)
/pelicula/777741/descarga_torrent_pelicula_bud_y_lou_tv_1
Vivir de ilusión (The Music Man)
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Harold Hill, un farsante charlatán, se detiene en una pequeña ciudad y convence a sus habitantes para formar una banda de música infantil. Cuando consigue reunir el dinero necesario para sacar adelante el proyecto... se marcha sin dejar rastro. Buscando otro pueblo al que estafar, Hill llega a River City, en Iowa, donde intentará persuadir a sus habitantes de que la única forma de salvar a la juventud es organizando una banda de muchachos. Lo que no imagina Hill es que la profesora de música del pueblo, Marian Paroo, va a trastocar por completo sus planes.
Vivir de ilusión (The Music Man)
/pelicula/987341/descarga_torrent_pelicula_vivir_de_ilusion_the_music_man_1
La pequeña tierra de Dios
Un campesino pobre convence a sus hijos de que el oro del abuelo está enterrado en algún lugar de la granja. Durante años, la familia busca inútilmente el tesoro, llenando la tierra de zanjas. Al mismo tiempo, estalla un conflicto entre el hijo y el yerno del granjero.
La pequeña tierra de Dios
/pelicula/987054/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_tierra_de_dios_1