Paulie, el loro bocazas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.
Paulie, el loro bocazas
/pelicula/151278/descarga_torrent_pelicula_paulie_el_loro_bocazas
El mundo está loco, loco, loco
Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.
El mundo está loco, loco, loco
/pelicula/199913/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_esta_loco_loco_loco
Ahí va ese bólido
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Herbie es un Volkswagen escarabajo blanco con voluntad y pensamientos propios en esta aventura de la Disney que relata la relación del coche con sus diversos pilotos y conductores. Douglas (Dean Jones) es un piloto de carreras que, tras comenzar con poco interés por Herbie, cree que su repentina victoria se debe a su habilidad y no a la de nuestro protagonista. Finalmente se dará cuenta del valor del coche cuando un tramposo rival trame un complot para robarle a Herbie.
Ahí va ese bólido
/pelicula/396520/descarga_torrent_pelicula_ahi_va_ese_bolido
Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe