La decisión de Anne
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogado para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Baldwin) para emanciparse médicamente.
La decisión de Anne
/pelicula/303960/descarga_torrent_pelicula_la_decision_de_anne
Noche y día
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.
Noche y día
/pelicula/317038/descarga_torrent_pelicula_noche_y_dia
Una historia diferente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.
Una historia diferente
/pelicula/381201/descarga_torrent_pelicula_una_historia_diferente
Los ángeles de Charlie: Al límite
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.
Los ángeles de Charlie: Al límite
/pelicula/394076/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_al_limite
Very Bad Things
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...
Very Bad Things
/pelicula/412357/descarga_torrent_pelicula_very_bad_things
La máscara
Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
La máscara
/pelicula/471324/descarga_torrent_pelicula_la_mascara
Algo pasa con Mary
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.
Algo pasa con Mary
/pelicula/499860/descarga_torrent_pelicula_algo_pasa_con_mary
Qué esperar cuando estás esperando
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?
Qué esperar cuando estás esperando
/pelicula/512208/descarga_torrent_pelicula_que_esperar_cuando_estas_esperando
The Green Hornet (El avispón verde)
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.
The Green Hornet (El avispón verde)
/pelicula/674916/descarga_torrent_pelicula_the_green_hornet_el_avispon_verde
Sex Tape. Algo pasa en la nube
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.
Sex Tape. Algo pasa en la nube
/pelicula/742531/descarga_torrent_pelicula_sex_tape._algo_pasa_en_la_nube
Vanilla Sky
David Aames (Tom Cruise), además de ser atractivo, es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.
Vanilla Sky
/pelicula/774600/descarga_torrent_pelicula_vanilla_sky
La última cena
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes liberales, satisfechos de sí mismos y de sus ideologías, se reúnen cada domingo en una cena para discutir aspectos sociales en los que siempre están de acuerdo. Su hábito es invitar a estas cenas a un pensador ajeno a sus ideas para remover la conversación y crear polémica. Cuando el destino les ofrece a un monstruoso fanático conservador, las cosas se desbordarán imprevisiblemente...
La última cena
/pelicula/136069/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_cena
La voz de una generación
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carol Solomon, coach vocal e hija de uno de los más importantes locutores de tráilers, recibe su primera oportunidad en la profesión, tradicionalmente dominada por voces masculinas.
La voz de una generación
/pelicula/168831/descarga_torrent_pelicula_la_voz_de_una_generacion
El consejero
Un respetado abogado americano (Fassbender) decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos").
El consejero
/pelicula/179812/descarga_torrent_pelicula_el_consejero
Un domingo cualquiera
Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo. Además, D'Amato tiene serios problemas familiares.
Un domingo cualquiera
/pelicula/281323/descarga_torrent_pelicula_un_domingo_cualquiera
En sus zapatos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Maggie y Rose son dos hermanas huérfanas que se pasan el día discutiendo. Son muy distintas, no tienen nada en común, excepto que calzan el mismo número de zapato. Maggie (Cameron Diaz), guapa, alegre y desenfadada, tiene mucho éxito entre los hombres, pero no es capaz de conservar un trabajo. Esta situación la lleva a instalarse en casa de su hermana. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en un importante bufete de Filadelfia y que nunca se siente cómoda con su aspecto físico. La única pasión de Rose son los zapatos, pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos. La localización de su abuela materna (Shirley MacLaine) pone nuevamente en contacto a las hermanas.
En sus zapatos
/pelicula/384489/descarga_torrent_pelicula_en_sus_zapatos
Un plan perfecto (Gambit)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.
Un plan perfecto (Gambit)
/pelicula/452428/descarga_torrent_pelicula_un_plan_perfecto_gambit
Bad Teacher
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".
Bad Teacher
/pelicula/458180/descarga_torrent_pelicula_bad_teacher