The Giver
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # # #Drama Alquiler online Torrent
Jonás es un chico de doce años que vive en una sociedad, basada en la Monotonía y la Igualdad, que ha conseguido eliminar el dolor y los sentimientos. Jonas es seleccionado como "Receptor de la Memoria"; su misión consiste en almacenar todos los recuerdos de la época anterior a la implantación del régimen de la Monotonía. Ese depósito de la memoria podría ser necesario en caso de que los líderes necesitaran tomar decisiones en las que la experiencia fuera un factor decisivo. Muy pronto Jonas se dará cuenta de lo superficial que es la vida en su comunidad.
The Giver
/pelicula/399673/descarga_torrent_pelicula_the_giver
Click
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
Click
/pelicula/464543/descarga_torrent_pelicula_click
Amityville: El despertar
Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.
Amityville: El despertar
/pelicula/483435/descarga_torrent_pelicula_amityville_el_despertar
Shameless (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima.
Shameless (Serie de TV)
/pelicula/906532/descarga_torrent_pelicula_shameless_serie_de_tv
Los Tres Investigadores y el Misterio en la Isla del Esqueleto
Indiana Jones + Sherlock Holmes = los aventureros más famosos de la literatura juvenil. Ellos son Júpiter, Pet y Bob, más conocidos como Los Tres Investigadores, y en esta entrega tendrán que enfrentarse al fantasma de un antiguo pirata que aterroriza a los habitantes de una isla en Sudáfrica. En esa isla el padre de Pet construye un parque temático e invita a los chicos a reunirse con él. Una superproducción que combina espectáculo, acción, misterio y aventuras y que, solo en Alemania, ha sido vista ya por un millón de espectadores.
Los Tres Investigadores y el Misterio en la Isla del Esqueleto
/pelicula/733033/descarga_torrent_pelicula_los_tres_investigadores_y_el_misterio_en_la_isla_del_esqueleto
Fin de curso (Prom)
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán...
Fin de curso (Prom)
/pelicula/810875/descarga_torrent_pelicula_fin_de_curso_prom
Los Tres Investigadores y el Secreto del Castillo del Terror
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Intriga #Infantil
Los Tres Investigadores y el Secreto del Castillo del Terror
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Intriga #Infantil Alquiler online Torrent
Basada en la famosa saga literaria juvenil apadrinada por Alfred Hitchcock. La investigación de Peter, Júpiter y Bob conducirá esta vez a los chicos a un castillo que, según se rumorea, se encuentra bajo el efecto de un encantamiento. Allí serán testigos de escalofriantes fenómenos paranormales a los que intentarán buscar una explicación racional.
Los Tres Investigadores y el Secreto del Castillo del Terror
/pelicula/881755/descarga_torrent_pelicula_los_tres_investigadores_y_el_secreto_del_castillo_del_terror
Jamie Marks Is Dead
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
En una pequeña ciudad invernal, el cuerpo de un adolescente llamado Jamie Marks es encontrado junto al río. Adam, la estrella de su equipo de cross-country, se fascina con la historia de Jamie, un chico con del que nadie realmente sabía nada.
Jamie Marks Is Dead
/pelicula/935068/descarga_torrent_pelicula_jamie_marks_is_dead
Vampire Academy
Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.
Vampire Academy
/pelicula/978809/descarga_torrent_pelicula_vampire_academy